eDreams
Priceline
ZenHotels.com
Agoda.com
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel solar acuario . Es un hotel hermoso , con una calidez humana. Un servicio de limpieza de 10 puntos. Servicio de Piscina,Recepción y demas muy amables y muy respetuosos. Recomendamos este hotel con mi pareja . Desde paysandu. Fuimos 2 días. Volveremos nuevamente .
El mejor de todos y es 4 estrellas .

Personalmente les decimos gracias .
Juan Martínez y Daiana Blanc .

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a 461daianab
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy lindo y cómodo hotel. Su localización es muy buena, teniendo a pocas cuadras, todos los parques termales. Todas sus prestaciones son excelentes y se destaca la excelente atención del personal. La conexión wifi es muy buena y en todas más habitaciones. Recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a SantiagoCalerOK
Escribió una opinión el 20 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido tres veces y a mejorar porque para nosotros es lo más importante...la higiene, que no es mala pero podría estar aún mejor, sobre todo en baños y piscina (se descascara la pintura). Lo mejor... la disposición del personal que está pendiente de cualquier detalle, el estacionamiento cerrado y bien cuidado, wifi, y sobre todo el desayuno, el mejor de muchos hoteles en los cuales hemos estado tanto en Uruguay como en la Argentina y el Brasil. El servicio de restorán está muy bien atendido y la comida es abundante, ensaladas frescas, todo muy rico y a un precio bien accesible. En resumen de acuerdo a calidad-precio es una muy buena opción.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a uruguayo73
Escribió una opinión el 18 de enero de 2020

Excelente ubicación, ofrecen buenos servicios gratuitos y destaco la amabilidad y atención del personal, tanto recepción como mucamas. Espacios para adultos y niños, con sala de juegos, el cual nos resultó excelente para nuestro hijo de 3 años. Recomiendo!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a M3273OTjessicaf
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, habitaciones confortables, decoradas con buen gusto, grandes ventanales, balcones, etc. Limpieza y orden. Se destaca el trato amable de los empleados, desde recepción en todos los turnos,las mucamas muy cordiales. El restaurante ofrece un menú variado, rico y a buen precio, con un personal atento a cubrir cualquier necesidad!!! Piscina increíble!!! Garaje!! El mejor hotel de Dayman!!!Super recomendado!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos