Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de mayo de 2018

La habitacion tiene buen tamaño, el colchon bueno, el baño lindo. Lo unico que no me gusto mucho es que la television no veian muchos canales y que los pasillos son angostos y cuando empiezan a levantarse a las 8 de la mañana se escucha bastante en la habitacion. Otra cosa bastante criticable es que no dan ni alquilan batas, por lo que en otoño para entrar y salir de la pileta pasamos bastante frio. consejo mejor ir de setiembre a abril

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Javier S
Opinión escrita 2 de abril de 2018

la posada esta muy buena, en todos los sentidos, siempre me alojo en el hotel, no precisas moverte para nada tenes todo y el restaurant esta bueno y en precio, espero poder repetir en este 2018, hace años que voy y la verdad cada vez la paso mejor.-

Consejo sobre las habitaciones: yo siempre voy al hotel abajo y la verdad estoy muy comodo.-
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Jorge M
Opinión escrita 28 de marzo de 2018

El lugar es muy grande, hay bungalows, habitaciones de hotel y diferentes opciones.
Yo me quedé en el hotel. Es muy comodo y completo, tienen todo lo necesario: aire, tv led, frigobar, cofre, secador y muchos tomacorrientes. Hay tantas cosas en el complejo que es imposible describir todo. El personal, muy servicial y atento. Destaco el hecho que por la noche, encienden varios parrilleros para que quien quiera, se haga un asadito, buen detalle. Muchas, pero muchas piscinas con distintas temperaturas, impecable.
Se recomienda totalmente.
Punto negativo:
1) Por desconfianza, tratan de cobrar la estadía por adelantado (hoy en dia, nadie lo hace en ninguna ciudad del pais)
2) No aceptan mails como medio de reserva (en todos los hoteles lo utilizan por su seguridad), prefieren verbal por telefono!! y confirman con un SMS.

Los precios son en cuenta, acorde al servicio. Como puse anteriormente, lo recomiendo. El mejor de esas termas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones parecen buenas
  • Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
3  Agradecele a icamp0s
Opinión escrita 23 de marzo de 2018

La posada es excelente, muy buena atencion, lugar muy recomendado para ir en familia y disfrutar de los ambientes al aire libre, de las piletas y juegos acuaticos. la ubicacacion tambien es muy buena.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a lucilacaliani
Opinión escrita 12 de febrero de 2018

Nos alojamos tres noches en las habitaciones del hotel, mi esposo y yo en una habitación estandar y mis suegros en una superior. Es la primera vez que nos quedamos en este hotel y optamos por él por tener las piscinas dentro del predio. Los años anteriores nos alojábamos en otros hoteles e íbamos a las termas municipales. La habitación estandar no tiene mucha diferencia con la de otros hoteles. Es pequeña pero muy prolija y limpia. La cama es cómoda y el baño aunque también es pequeño, está bien. Cuenta con un pequeño patio con una mes y dos sillas, útil para tender las toallas y ropa mojada. Tiene frigobar y cofre de seguridad, comodidades que son fundamentales. Cuando entramos en la habitación estaba llena de mosquitos. Por suerte llevábamos para combatirlos y manteniendo la habitación cerrada no tuvimos más problemas. El aire acondicionado funciona bien. Todos los días cambian las toallas y reponen el jabón. El aseo diario de la habitación fue muy correcto. La habitación superior en la que se quedaron mis suegros era mucho más amplia y elegante, con balcón e hidromasaje propio. Muy linda y cómoda. Hay ascensor para subir. El entorno es muy disfrutable: lleno de vegetación muy cuidada, con senderos adecuados, canteros y fuentes, variedad de árboles y cercos. Realmente se nota el trabajo del personal para mantener todo muy arreglado y presentable, a pesar de que el área es muy extensa y el lugar casi siempre está todo ocupado por los huéspedes. Recorrimos todo el predio y la disposición y cantidad de piscinas es el otro punto fuerte del lugar. Hay muchas piscinas, con temperatura de templada a caliente. Son grandes y están limpias. Las piscinas de la parte de las cabañas parecen ser nuevas. Hay espacios para niños y un parque acuático. Hay funcionarios que controlan constantemente la temperatura del agua. También hay piscinas cerradas que casi no utilizamos. Hay un hidromasaje y saunas. Las piscinas cuentas con gran cantidad de reposeras alrededor. También hay quinchos para reguardarse del sol o la lluvia. Lo que notamos como negativo es que no hay nadie que controle lo que pasa en las piscinas, lo que sería muy útil sobre todo teniendo en cuenta la ausencia de sentido común por parte de muchos huéspedes que piensan que pueden hacer lo que quieran sin importar que están rodeados por otros huéspedes que también quieren disfrutar. La piscina que se supone que es de relax tiene un cartel que dice que no se puede gritar ni molestar y que los niños son responsabilidad de los padres. Casualmente en esta piscina donde tratábamos de descansar y relajarnos se llenaba de niños que gritaban y se tiraban molestando a todos los demás sin que ningún padre se hiciera responsable, cuando hay un cartel que aclara que la piscina infantil está a 50 metros. Otro ejemplo que pone en evidencia la falta de sentido común es que hay huéspedes que meten en las piscinas bebés con pañales!!! Tanto cuesta imaginarse que lo del pañal va derecho al agua en la que están las demás personas?! Por supuesto que esto no es responsabilidad de la posada pero debería haber alguien que controlara. El salón de desayuno es muy grande y ofrecen un desayuno abundante y variado; todo muy rico. El wifi solo funciona en la recepción. El personal es muy amable. Hay un kiosco dentro del predio y un restaurante cuyos precios son como los de otros restaurantes de la zona. Por la noche preferíamos cenar afuera. En general disfrutamos mucho y seguramente volveremos a alojarnos en otra oportunidad.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
4  Agradecele a BeatrizPeinado