Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está aceptable. Nos quedamos en frente, en los apartamentos. Están lindos y espacioso. Pero el ambiente que rodea a la piscina no está climatizado!!! Y el desayuno es muy pobre para el precio que tiene la estadía.

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradecele a 222sandya
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos muy lindo como siempre desde hace 12 años..cada fin de semana largo y cada licencia..vamos en familia o con amigas...el hotel Casablanca te hace sentir en tu casa..y en familia...me gustaria volver a tener el desayuno con tortas y algo saladito..

Fecha de la estadía: mayo de 2017
1  Agradecele a Laura P
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso parque para disfrutar en familia o amigos. Impecables instalaciones. Variados restaurants. Entretenimiento garantizado y un show nocturno excepcional.
Tuve la posibilidad de nadar con delfines y fue lo mejor.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradecele a carlaguerra2658
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2016

Fuimos con mi familia, nos tocó los apart que están frente al hotel, muy lindo, con microondas, heladera y utensilios básicos,aire acondicionado, cable y cómodas camas. Tiene parrillero, piscinas y duchas con masajes, agua caliente para el mate. Muy buena recepción de todo el equipo. La piscina con el patio un placer. Se encuentra a una cuadra de las termas municipales de dayman.
El desayuno muy rico en un ambiente cálido. Tienen descuento para las termas. El lugar es muy silencioso, se descansa muy bien. Ideal para ir con niños y personas mayores en mi opinión. Una vez dejada la habitación puedes seguir usando la piscina y salón común con parrillero y baños.
Recomiendo la visita a represa de salto grande es un paseo que disfrutamos mucho.
A mejorar, es el mantenimiento de los edificios, no olvidar que es una zona turística muy linda y está muy tirada, descuidada.

Consejo sobre habitaciones: Los apartamentos que están al frente del hotel son cómodos y el coche queda en tu puerta y tienes una piscina dentro del complejo.
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Andrea S
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2016

Hermoso lugar que mezcla lo antiguo con lo moderno. Muy buena la parte nueva que tiene comodidad para comer y usar de la churrasquera. Muy cómodo el comedor, una muy buena piscina, buena atención personal.

Consejo sobre habitaciones: En pleno centro termal, Elegimos planta baja, pero las superiores creo que son más cómodas y lindas.
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja