Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018

Excelente atención y ubicación. Estética super cuidada y limpieza excepcional. Cómodo y confortable. Los dueños y los empleados amables y cordiales. Si te gusta la tranquilidad, este es tu lugar en Salto.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a SirJamesSato
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso para descansar. Una casa increíble con mucha privacidad. Angela es un sol, nos atendió divinamente. Nada malo que decir de este lugar. Es perfecto para parejas que quieren volver a conectarse. Super recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradecele a PatryLinos
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel sin mucha expectativa y al final resultó ser una gran elección. Es una casona antigua restaurada pero que mantiene la esencia de la época en que fue construida. Es un hotel pequeño que tiene un pintoresco inigualable. La atención por parte de Cecila fue excelente en todo momento. El desayuno muy completo y todo muy bueno.
Realmente recomendable

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradecele a MatiasRFernandez
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Habíamos hecho una reserva por Booking.com donde quedaba claro que el pago sería con tarjeta de crédito, al llegar al hotel y firmar la ficha de ingreso decía que solo aceptaban pago en efectivo, al explicar la situación a una empleada que nos atendió, nos dijo que no había otra forma de pago, solicité hablar con la encargada y me contestó que no podía atenderme. Realmente lamentable la atención y que no respeten las condiciones que establecen con el
Pasajero de antemano. La habitación cómoda, el baño extra chico y mucho calor en los ambientes que forman parte de este hotel . No lo recomiendo

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Monica V
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a una casona prolijamente pintada de gris.Nos recibió Cecilia una dulzura y suavidad y eficiencia.alli entramos al comedor principal donde una lámpara de cristal engalana el lugar.mesa larga sillas de madera señoriales detalles cuadro etc.entramos a la habitación impecable donde lo moderno convive con lo antiguo donde cada detalle es un placer.el baño tan simple y tan bien decorado.un florero con la andas frescas te dan la bienvenida.Luego recorrimos el living principal libros.sillones cultura.el parque a través de los grandes ventanales.la cocina en uso decorada campestre.los pisos antiguos originales.......y bueno da para ir da para volver si Dios quiere.gracias cecilia

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradecele a Silvia V