Los precios más bajos para tu estadía
US$ 147
Ver oferta
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
eDreams
Priceline
Ver las 15 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Una opción segura para descansar, ya que se siguen los protocolos saanitarios. Piscinas cubiertas, semicubiertas y descubiertas a diferentes temperaturas, con una atención cálida y muy buenos servicios.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vistas a las piscinas son geniales
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
3  Agradecele a adrianav908
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020

El hotel se encuentra operativo cumpliendo con todos los protocolos, manteniendo el excelente servicio de siempre.

Pasamos junto con mi esposa unos días especiales, nos pudimos desconectar en un ambiente muy cuidado para estos tiempos.

Abundante desayuno y de calidad.

Consejo sobre habitaciones: En lo posible optar por una habitación con vista a las piscinas y el lago, en 2do o 3er piso
Agradecele a Baldias
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2020

El lugar es excelente, el entorno maravilloso, muy buen servicio. Es cierto que no hay demasiado control en los protocolos sanitarios, no obstante el ambiente distendido y el paisaje increíble valen la pena. Por lo dicho sobre el tema sanitario es que no le doy 5 puntos, y además recomiendo a quienes vayan a tomar sus propias precausiones, para poder disfrutar a full

1  Agradecele a quiqueremu
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2020

Un hotel que hace años fue referencia en la zona, pero hoy es sólo una sombra ..
Sin mantenimiento edilicio, no tiene valet parking, nadie te ayuda con el equipaje.
Ruidos y gritos de niños. La ventilación de los baños da a los pasillos por dónde se camina (nunca vi algo igual) ... Muy caro para lo que ofrece ... hay que sacarle por lo menos 2 estrellas ...

2  Agradecele a Kalafa754
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a las cabañas en grupo familiar, las cabañas están muy lindas y en un entorno espectacular; como mejoras podrían hacer parrilleros en ladrillos y sacar los medio tanque que están bastante feos. Nos quedamos de lunes a jueves y cómo son días de poco movimiento hay muchas cosas que no están habilitadas y mantenimiento que estaban realizando en esos días. Preguntamos en recepción por el parque acuático y nos dijeron que estaría habilitado al día siguiente por lo cual decidimos quedarnos un día más para llevar a los niños y pagar la tarifa súper alta según nos dijeron; al día siguiente fuimos al parque y estaba parcialmente operativo y sobre todo la parte de los niños por lo cual no pudimos hacer uso del mismo. Fui a recepción a presentar mi malestar de pagar un día más por un beneficio del cual no recibí y ellos dijeron desconocer de qué no estaba operativo al 100%. Me molestó mucho la situación ya que los niños quedaron ilusionados con la idea y pensé que al momento de pagar iban a tener algún tipo de gesto lo cual tampoco existió.
En fin el lugar es espectacular falta mantenimiento para ser lo que fue y esa falta de delicadeza antes errores le bájala puntuación.

1  Agradecele a malerig