Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de abril de 2018

Yo contraté dos habitaciones standard por 3 noches. Al llegar, Diego (el Administrador) nos dijo que nos habían asignado habitaciones especiales a modo de atención. Eran increíbles, con unas galerías vidriadas que permitían ver el mar y las montañas. En nuestra opinión, un lugar hermoso y la atención perfecta. Diego, se mostró atento a todas nuestras preguntas y nos asesoró sobre rutas y lugares para conocer en la zona. El desayuno muy bueno. Las instalaciones (salones del hotel) majestuosos

Estadía: abril de 2018
1  Agradecele a carlosbeta
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

“El entorno, la tranquilidad del lugar, la atención y el trato inmejorable.... Habitación grande con una galeria con vistas al mar o a las montañas estupenda en la que nos sirvieron el desayuno, en fin espectacular. Nos encantó!”

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Lucia R
Opinión escrita 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesE sw que las habitaciones y los baños puedan resultar anticuadas, el edificio los salones la decoraciónde las zonas comunes la amplitud de las estancias, el estupendo desayuno y el personal hacen de este hotel un lugar ideal para alojarse.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a cardedomin
Opinión escrita 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

INCREÍBLE EL FIN DE SEMANA QUE HEMOS PASADO EN ESTE HOTEL...NO SÉ NI POR DÓNDE EMPEZAR:

El lugar en sí mismo tiene un encanto arrebatador pero además tiene todo lo que necesitas para sentirte como en casa...las zonas comunes son para llorar de bonitas y además tiene varios espacios diferentes con lo cual es muy difícil que no te agraden ...

La habitación en la que nos alojamos es una maravilla, con una luz natural que la hace más especial si cabe, su balcón acristalado te permite observar el entorno con una paz y una tranquilidad que solo se verá perturbada por el canto de los pájaros.  Al igual que en el resto del Hotel, la elección de los muebles, los textiles, su decoración en general y resto de componentes son increíbles...cada pieza habla por sí sola, todos y cada unos de sus rincones tienen algo que contar.

Ni que decir tiene que despertar viendo el inmenso azul del mar es muy difícil de superar. Pero cuando crees que nada puede mejorar llega el desayuno. Entonces un agradable olor inunda el hotel cada mañana a croissant recién horneados, bizcochos y pastas caseras. Que rico todo…. tortilla de patatas, embutidos, tomate rallado, la mejor aceite de oliva, diferentes panes, zumo de naranja riquísimo, frutas, cereales, dulceríos varios...en fin ESPECTACULAR!!

MENCIÓN ESPECIAL AL PERSONAL DEL HOTEL, EL SERVICIO DE HABITACIONES, EL SERVICIO DE DESAYUNOS, Y POR SU PUESTO MENCIÓN DE HONOR A SU DIRECTOR DIEGO PÉREZ LASTRA....TAN CERCANOS, TAN PROFESIONALES, TAN AMOROSOS Y EXQUISITOS EN EL TRATO CON EL CLIENTE...EN FIN...PARA VOLVER UNA Y OTRA Y OTRA Y OTRA VEZ....

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Laura P
Opinión escrita 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Puede que sea de los sitios con más encanto en los que me he alojado.
La ubicación es simplemente perfecta,las vistas desde el hotel son impresionantes,invitan a la calma.Mezcla de montaña y mar,frente a la playa de la isla.
La decoración de todo el hotel es preciosa, desde que llegas sabes que estás en un sitio muy especial.
Lleno de preciosas hortensias.
EL desayuno es exquisito y el personal de la casa inmejorable.
Sin duda uno de mis sitios favoritos para perderse o más bien para encontrarse.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Sirel J