Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2019

Lugar ideal para pasar el dia o acampar, limpio, amplio, seguro y confortable,cuenta con todos los servicios parrillas, mesas, luz baños, proveduria ect. cerca de la cuidad con acceso al rio y a las termas del salado.Vale la pena visitar

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradecele a ernesto s
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019

Mucha vegetacion bordeando el lago, lugar muy limpio y prolijo, con lindas comodidades como mesas y bancos,parrillas y sombrillas de paja, muchas cuadras para recorrer buscando un lugarcito para pasar el dia o la tarde. La playa estaba muy limpia, Nos gusto mucho este lugar. La ciudad de Rumipal tambien es muy bonita y prolija. Hay que decirlo: Rumipal es una ciudad muy bien cuidada.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradecele a patger2015
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019

Nos gustó mucho el lugar, limpio, seguro, cómodo. Pasamos un día precioso.
Cerca del lago, muy familiar. Los baños limpios, podés ducharte si querés. Tiene buenos
asadores, con mesas y bancos cómodos.

Consejo sobre habitaciones: Carpas, casillas rodantes. No sé si tiene cabañas
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Marta C
Escribió una opinión el 28 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Y sí, casi nadie en plena temporada.
Muy chico el lugar de playa . Hay lugar para motos d agua o lanchas
Mas para andar en lanchas o canoas.
No hay casi lugares cerca para comprar.
Hay lugares mucho mejores....todo Calamuchita es mas lindo

Fecha de la estadía: enero de 2019
3  Agradecele a BETUKI2013
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso camping de frondosa vegetación muy cerca del lago y playitas municipales. Accesible en precio. Con Asadores en cada parcela. Ideal para la familia que disfruta del lago, pesca y actividades náuticas. Los baños deberían mejorarse.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a marulilen