“Completamente recomendable ”
Opinión sobre el La Carmencita del Puerto

La Carmencita del Puerto
Clasificado como N.º 1 de 325 Restaurantes en Puerto del Carmen
Rango de precios: US$ 4 - US$ 30
Descripción: Si puedes leer esto no te vamos a explicar lo que es irse de tapas. Seas Español, de algún país hermano o hallas pasado el tiempo suficiente como para aprender el idioma sabes de sobra a lo que nos referimos. Lo único que nos gustaría aclararte es que no estas enfrente del típico negocio orientado a turistas y que por eso su calidad va a ser menor. NO!! Nos gusta tapear, nos gusta nuestra forma de entender la vida, nos gusta nuestro trabajo y en La Carmencita queremos transmitirlo de la mejor manera que sabemos.¡¡BIENVENIDO!!
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy acogedor donde cuidan hasta el último detalle.
Atención exquisita y comida buena. Postres espectaculares.
La dueña genera un ambiente agradable y cómodo.
De lo mejor que nos hemos encontrado en la isla. Muy recomendable. Sin duda para repetir!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a Irenepfr
Escribir una opiniónOpiniones (1.522)

Opinión escrita 28 de diciembre de 2020

Nuevamente me guié por las referencias y conseguimos una mesa por la noche casi de casualidad

Es mas un bar para tapear y tomar unos vinos que un restaurante al uso

El servicio muy atento y de agradable conversación; los platos bien presentados y ricos

Lo dicho, para tomar unos vinos y unas tapas, un buen lugar

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a Antonio d
Opinión escrita 18 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Calidad, precio, saber hacer, amabilidad, servicio, simpatía, originalidad....
Desde que inauguró la Carmencita, visito este restaurante en cada uno de mis viajes a Lanzarote, nunca me lo puedo perder....
Da gusto ver que el negocio se ha consolidado, incluso en épocas como las actuales, con una de las mayores crisis de la historia; La Carmencita, sigue siempre lleno....
El trabajo bien hecho tiene siempre recompensa...
Felicidades Irena & Álvaro & equipo !!!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a susocabaleiro1960
Opinión escrita 20 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor, buena música, trato excelente y cercano y comida muy rica y hecha con mimo. Lo mejor de la zona sin duda. Muy recomendable!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradecele a dlowmad
Opinión escrita 21 de octubre de 2020

Local que destaca por la amabilidad de todo el personal y el encanto de la decoración, limpieza y buen ambiente. Pasamos un rato muy agradable cenando. Platos sencillos y correctos a un precio razonable. Gracias y mucha suerte

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradecele a Jorge09