“Todo fenomenal”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento Volcan Relax

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Santander, España
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Todo fenomenal”
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Joan, el propietario nos aportó todo tipo de recomendaciones y sugerencias. El apartamento es espacioso y muy bonito, cama cómoda y toda clase de utensilios y accesorios que puedas necesitar en unas vacaciones (secador, plancha, crema solar...). La urbanización es tranquila y tiene 3 supermercados justo delante. No hay problemas de aparcamiento en la zona y llegas andando al centro en cuestión de minutos. Sin duda hemos disfrutado de la estancia y volveríamos sin lugar a duda. Gracias Joan por el trato y el detalle de bienvenida, esperamos volver pronto.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2