Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de junio de 2015

somos una pareja que estuvimos la tercera semana de Junio
sitio muy tranquilo cerca de la playa y con una piscina muy agradable
el personal muy amable y correcto
solo un fallo : carencia de material básico de limpieza

Consejo sobre habitaciones: me dieron laplanta baja pero se veian mejor los de la alta
Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a ramonilo2015
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2015

Cuenta con todo lo necesario para una estancia agradable, sin embargo de toda la oferta que hay, me parece que hay sitios mejores más baratos. La relación calidad-precio no me parece tan buena. No hay wifi (nos dijeron que era de pago y que no había).

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Lodi29
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2013

Pasamos una semana en Las Vistas, en el apartamento 234. Nuestra primera visita fue al Puerto del Carmen. El apartamento está en una buena ubicación, a sólo cinco minutos andando del puerto y de la playa más importante. Al otro lado de la carretera desde la parada de autobús hay otros centros turísticos y también el supermercado Spar muy práctico. El apartamento estaba limpio y recientemente renovado por 'Ikea'. Para dos personas era perfecto, una bonita vista, una gran piscina y zona de baño y también el bar / restaurante del complejo con un personal muy amable. Los únicos puntos negativos que se me ocurren es que las almohadas dejaban que desear y la caldera era tan pequeña que para tomar un baño había que llenarla dos o tres veces, pero sin duda volveremos.

2  Agradecele a StewartBoak
Escribió una opinión el 3 de enero de 2012

Se trata de un establecimiento veterano con un correcto mantenimiento,aunque algunos armarios de cocina piden la jubilación y chirrían detalles puntuales es complicado ya que se trata de apartamentos en multipropiedad y en alquiler.
El personal es bastante agradable, son los que lo gestionan directamente .
En el bar-restaurante son atentos , la carta es justa pero es que no hay demasiada clientela para comer . La culpa puede ser del centro comercial que hay al lado o de los numerosos restaurantes de Puerto del Carmen.
Lo mejor sin duda son las vistas desde la terraza , la luz natural de los apartamentos , la atención en recepción , la tranquilidad de la piscina que la entrada principal es una calle sin circulación con fácil aparcamiento y la ubicación del establecimiento , aceptable para hacer excursiones por la isla.

Fecha de la estadía: marzo de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a tripvisibra
Escribió una opinión el 1 de enero de 2012

He ido a pasar las navidades a este apartahotel. La verdad q el servicio genial nos ayudaron en todo, en encontrar un taxi para volver el día de año nuevo (q encima era domingo) en la compañía de reservas del coche q alquilamos, ósea q esa parte genial. La ubicación es excelente ya q a 10 minutos como mucho tienes el pueblo y a 5 el paseo marítimo. La única pega es la limpieza q sólo la hacen un día a la semana ....

Fecha de la estadía: diciembre de 2011
1  Agradecele a acebergp