Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017

Arena Dorada son unos Apartamentos muy bien ubicados en la poblacion de Puerto del carmen en Lanzarote. La relacion calidad precio es espectacular. Estuve pasando unos dias con motivo de mi aniversario de bodas y nos han tratado kuy bien. El aprtamento muy limpio, grande para 2 personas con su cuarto de baño completo y buen dormitorio.La cocina equipada con todos los utensilios para ser utilizados, ademas de microondas cafetera,etc. Televison plana mas bien pequeña.El desayuno del buffet bastante bien para el precio. La cena del buffet mas bien pesimo y escasa, pero es porque va muy poca gente a cenar. El sevicio de las camareras del Bar piscina EXCELENTE muchas felicidades a las dos chicas que trabjan alli, simpaticas y cordiales. En recepcion muy bien, muy amables. Solo tengo un pero, encarque una botella deCava por el aniversario y me pusieron una botella de DUBOIS que vale 1 € y me cobraron 20 € , el pero cava que hay en el mercado, ademas caliente. Por lo demas muy bien.

Consejo sobre habitaciones: Elegir habitaciones con vistas al mar, las vistas son espectaculares
Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a JOSEBA59
Escribió una opinión el 11 de junio de 2017

la recepcion no es 24 horas como anuncian cierra a las 10 y te dejan un papel con un plano en el cristal de recepcion, la basura de la gente anterior estaba aun en el apartamento y el lavabo sucio, los colchones de muelles y hundidos, los muebles antiguos y se te pegan los dedos, la limpieza deja que desear, el desayuno siempre igual, lo unico positivo la poca gente que trabaja alli y los jardines. Espero que mejoren, yo voy cada año a alguna isla canaria y este año ha sido una decepcion.

Consejo sobre habitaciones: los c y d parecen arreglados, el E ni hablar
Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradecele a encarna g
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016

Muy bello lugar y muy bien situado (justo delante del mar). Las habitaciones eran muy limpias, las técnicas de servicios limpiaban cada día. Los secretarios que se encargan de la acogida eran muy simpáticas y responden a todas las preguntas. Nada a decir.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
3  Agradecele a Alexis Q
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad que esperamos muchísimo para entrar en la habitación , cuando llegamos tuvimos que esperar por qué estaba la limpiadora dentro Y tuvimos que esperar a la solaja , seguidamente entramos no tenía ventanas ni nada por lo que por la
Noche no podías dormir del calor que hacía por no decir que no dormimos nos levantamos cada 2 hora para poder abrir la puerta y respirar un poco , cucarachas no vimos , pero está claro que si queríamos dormir fue imposible ya que no tiene ventilación como si durmieras en un garaje vamos , no volveremos y eso que solo estuvimos 1 noche .

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
1  Agradecele a Lidia.E S
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad es que muy bien. Hemos estado 10 días. El apartamento en el bloque d. Recomendamos c o d. Cosas buenas: servicio excelente tanto en recepción como el de mantenimiento como la mujer de la limpieza. Exquisito. El apartamento no está mal. Es sencillo y acogedor, camas comodas, necesidades diarias cubiertas. Inconvenientes : wifi gratis pero no muy efectivo; algunas cosas necesitan renovación; en 10 días tuvimos 2 cucarachas pero no X la limpieza sino por la isla en sí. Igualmente lo recomiendo

Fecha de la estadía: agosto de 2016
2  Agradecele a Bio_Ma