“Excelente, sin duda el mejor restaurante de Puerto del Carmen”
Opinión sobre el El Cangrejo Rojo

El Cangrejo Rojo
Clasificado como N.º 22 de 333 Restaurantes en Puerto del Carmen
Rango de precios: US$ 13 - US$ 29
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Romántico, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Reservas
Descripción: Vistas excelentes al mar, con amplia terraza. Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales.
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante con una intimista decoración , y amplia terraza, a la par que elegante. Ubicación céntrica y de fácil localización.
Calidad de producto exquisita, en especial, si se dejan asesorar por los camareros.
Personal muy cualificado y amable, en especial Fredi que nos brindó un trato muy profesional y cercano.
Excelente relación calidad/precio, con detalles que marcan la diferencia.
Lo descubrimos por casualidad en nuestras vacaciones y no podíamos irnos sin repetir la visita.

1  Agradecele a Martaenfer
Escribir una opiniónOpiniones (749)

Opinión escrita 19 de septiembre de 2021

Conocimos el restaurante de casualidad el año pasado y nos encantó. Hemos vuelto de vacaciones a la isla 3 noches y 2 hemos cenado aquí. La calidad de la comida excelente, la cocina fantástica pero además el servicio insuperable. Nos hicieron sentir de maravilla. Todos encantadores. Y las vistas son un lujo. Probamos el atún rojo que le dieron el punto perfecto, unos carabineros de la isla también increíbles y el carpaccio de carabineros una delicia. Volveremos pronto a nuestra isla vecina y por supuesto al Cangrejo Rojo.

1  Agradecele a A6142TSsoniap
Opinión escrita 18 de septiembre de 2021

Fredy y Vicente nos hicieron pasar una velada espectacular. Comida increíble y ambiente insuperable. Muchas gracias. Volveremos

1  Agradecele a A2912VQpaulr
Opinión escrita 15 de septiembre de 2021

Excelente servicio, relación calidad-precio muy buena y la comida esta riquísima. El mejor pulpo que he comido, repetiré si vuelvo por alli. Gracias por todo, seguid así

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a R8560NBjuanc
Opinión escrita 13 de septiembre de 2021

Todo un acierto! Nos encanto el sitio, las vistas y la amabilidad de los camareros. La comida estaba riquísima y los postres caseros, cosa que se agradece. Ademas tuvieron con nosotros un detalle el cual se lo agradecemos desde aquí.
Sin duda repetiremos.

1  Agradecele a eideruritxu