“Inmejorable ”

Clasificado como N.º 3 de 327 Restaurantes en Puerto del Carmen
Rango de precios: US$ 5 - US$ 20
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Somos residentes en la isla y siempre que nos apetece chino visitamos este pequeño y acogedor sitio. Buena atención con la simpatía y educación que buscas al comer fuera de casa. La comida riquísima, siempre bien aconsejados por el camarero. Calidad precio inmejorable. Cercanía al paseo marítimo. Ambiente tranquilo.
100% recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a Vanebh
Nomad25692629398, Propietario en Go Chow Mein Asian Street Food, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

¡Hola Vanessa!

Muchas gracias por tu confianza y también por dedicarnos un ratito en escribir esta reseña para la comunidad de TripAdvisor.

Tu recomendación nos hace sentir infinitamente orgullosos.

¡Confiamos en volver a verte pronto!

Saludos.

Escribir una opiniónOpiniones (350)

Opinión escrita 27 de septiembre de 2020

Lugar pequeño pero el mejor de la zona para comer comida china, platos deliciosos y precios correctos. El camarero muy atento gran trato. Repetí dos veces en las vacaciones. 100% recomendable

Agradecele a 962jme
Nomad25692629398, Propietario en Go Chow Mein Asian Street Food, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2020

Estimado Jm,

¡Muchas gracias por su visita a nuestro restaurante!

También queremos darle las gracias por compartir su reseña de Go Chow Mein y recomendarnos a la comunidad de TripAdvisor.

Confiamos en volver a verle pronto de vacaciones en Lanzarote.

Opinión escrita 27 de septiembre de 2020

El camarero prácticamente te obliga a pedir lo que a él le parece. Insistí en que lo que estaba pidiendo no era lo que él me recomendaba y parece que le molestó. Claro está, él te recomienda la combinación más cara.
Está constantemente encima, te dice como tienes que mezclar los ingredientes o cómo comerte el plato. Más que una recomendación era una imposición constante, agobiante...
Por cierto, al final nada barato.

1  Agradecele a Viajerosdesdemalaga

Estimados Viajerosmalagueños,

Antes que nada queremos agradecerle su visita a nuestro restaurante.

También queremos pedirle disculpas si molestó nuestra atención, ya que nuestra intención era precisamente todo lo contrario. Siempre intentamos aportar un plus a su visita con nuestra atención personalizada.

Normalmente, recibimos muy buenos comentarios por nuestra atención, pero intentaremos recapacitar sobre su reseña, para seguir mejorando nuestra atención a nuestros clientes, ya que al fin y al cabo, lo que buscamos es que todos disfruten de su visita a nuestro restaurante.

Opinión escrita 25 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante asiático, complementado por una gran simpatía del camarero. Hay que dejar que os aconseje. Imprescindible laa gyozas. Muy buena calidad-precio

Agradecele a danielhL2402KK

Estimado Dani,

¡Muchas gracias por tu visita a Go Chow Mein!

Nos alegra mucho que disfrutaran de su visita.

¡Confiamos en volver a verles pronto!

Saludos

Opinión escrita 23 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida super buena y el camarero-dueño super atento y agradable. Lo pasamos muy bien comiendo.Volvería sin pensarlo.

Agradecele a Vicent A

Estimado Vicent,

¡Muchas gracias por su visita a Go Chow Mein!

Nos alegra mucho comprobar que disfrutó de su visita a nuestro restaurante.

Confiamos en volver a verle pronto.