“Después de los nachos todo cambió”
Opinión sobre el Cantina Don Rafael

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata de un mejicano de los normalitos, no esperes mucho más. Los nachos estaban buenos, aunque con mucho queso para mi gusto. La decepción vino con las fajitas, la carne, tanto la de pollo como la de ternera, estaba muy reseca y demasiado sabrosa. Lo que pude comer no me sentó muy bien. Como aspecto positivo la atención del personal, la decoración y los vistas al paseo y el mar.

Agradecele a 485angelm
Escribí tu opiniónOpiniones (2.254)

Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos super bien,muy buena organización para atendernos y con musica mejicana en directo
Nos pedimos fajitas de pollo y fueron baratas.lo malo la bebida, q nos cobraron 6€ por dos botellas de 75cl

Agradecele a merypous
Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de celebracion y nos trataron muy bien. La comida no estaba muy buena, con poco sabor y tardaron bastante en servirnos.

Agradecele a 823luismiguele
Opinión escrita 18 de agosto de 2017

Tipico sitio para guiris en pleno paso de la playa. Hace tanto a comida mexicana como a pizza, pasta y asado.
La comida ni fu ni fa. Lo peor los nachos, ya que te cobran todo como suplemente (jalapeños, carne, guacamole,...).
En fin, caí una vez, y espero que vosotros no caigáis.

1  Agradecele a Pablo C
Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Los platos mejicanos no están mal, los nachos buenísimos. Pero aciertas si te pides carne, ya q son especialistas en asados y eso se nota. Un sitio muy bonito. Repetiría si vuelvo.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a Linarense2016