“Sin lugar a duda el mejor Méxicano de Canarias”
Opinión sobre el Cantina Don Rafael

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

No es de extrañar el éxito arrollador de este megarestaurante en Lanzarote,deliciosa y sabrosa comida mexicana con primerisima materia prima y calidad,trato y servicio exquisito con unas presentaciones muy esmeradas y trabajadas,cita imprescindible en Lanzarote, Felicitaciones!!!

Agradecele a angel g
Escribí tu opiniónOpiniones (2.240)

Opinión escrita 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos ahí por TripAdvisor y la verdad se salió, nos dieron una mesa pegada a la avenida con vistas al mar los mariachis nos dedicaron una canción y la comida muy rica eso sí eso se paga comida con litro de margarita de fresa buenísima 50 e pero si vuelvo repetiré los nachos exquisitos lo mejor

Agradecele a carlosglaspalmas
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pues acostumbrada a mexicanos mexicanos... Este se queda bastante escaso. Calidad normal, pero vamos, que pone Cantina y yo no le daría mi ese nombre. Tengo a una tía de México y os aseguro que no hace este tipo de comida.

Si tenéis hambre pues vale, por que se deja comer, pero si es por probar comida típica de allí, mejor no ir y buscar uno que de verdad sea mexicano.

Agradecele a Alicia A
Opinión escrita 27 de agosto de 2017

Una profesionalidad a prueba de bombas y varios años de experiencia hacen de este restaurante uno de los mejores Mejicanos Familiares de Canarias. muy bien ambientado , con una eficiencia en el servicio ejemplar, los platos son muy abundantes y sabrosos. Recomiendo el Burrito Tejano. Solo un par de peros: La margarita no es tal, es frozen margarita, un sorbete con exceso de azúcar. y la carne de las fajitas, poco limpia. pero volveremos un año más, sin duda.

Agradecele a Guillermo D
Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata de un mejicano de los normalitos, no esperes mucho más. Los nachos estaban buenos, aunque con mucho queso para mi gusto. La decepción vino con las fajitas, la carne, tanto la de pollo como la de ternera, estaba muy reseca y demasiado sabrosa. Lo que pude comer no me sentó muy bien. Como aspecto positivo la atención del personal, la decoración y los vistas al paseo y el mar.

Agradecele a 485angelm