1.365 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de enero de 2017

Las habitaciones (suite), son cómodas, agradables y limpias, el comedor bien atendido por el personal y con mucha variedad de comida. Instalaciones amplias y agradables, no hay aire acondicionado en las habitaciones en invierno.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a met P
Direccion Fario... D, Director en Suite Hotel Fariones Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2017

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros su opinión acerca de su reciente estancia en Suite Hotel Fariones Playa,

me alegra comprobar cómo han disfrutado de su estancia con nosotros y que valoran positivamente nuestras instalaciones, atención del personal y gastronomía, realmente hacemos un gran esfuerzo para ofrecer cada día lo mejor a nuestros huéspedes y comentarios como el suyo nos motivan y animan a seguir en la misma línea de trabajo e intentar mejorarla cada día.

Esperamos volver a recibirles pronto en nuestro hotel para ofrecerles una fantástica experiencia de nuevo en Lanzarote.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El complejo Fariones contempla varias opciones: apartamentos, suites en formato hotelero y el hotel clásico. Este último está ahora cerrado por reformas y sus obras son un poco molestas por la proximidad. Ubicado junto a la playa de arena de puerto del Carmen, es un lugar con buen servicio, buena comida e instalaciones preparadas. Nosotros llegamos el día 1 de enero y nos ubicaron junto a las obras. Solicitamos un cambio de ubicación y nos lo concedieron a pesar de haber comprado nuestra agencia la reserva on line. Muy agradecidos a la dirección y decir que el personal es muy profesional y muy amable. Desayunos tipo bufet muy completos y servicio de bar excelente. No hemos comido en el hotel. Volveremos con las obras terminadas.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradecele a AViedma
Direccion Fario... D, Director en Suite Hotel Fariones Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2017

Estimado huésped,

Muchas gracias por hacernos llegar sus impresiones y comentarios sobre su reciente estancia en Suite Hotel Fariones Playa, me alegra comprobar que han disfrutado de su visita a Lanzarote y que han regresado a casa con ganas de volver a visitarnos.

Efectivamente, el emblemático Hotel Fariones de Lanzarote está siendo reformado íntegramente en un ambicioso proyecto que lo convertirá en un espectacular hotel, que además de generar más empleo, aumentará de forma muy significativa la calidad turística de la isla y, concretamente, más aún de la zona de Puerto del Carmen, y con ello también crecerá la satisfacción de nuestros visitantes, que es uno de los objetivos principales de quienes nos dedicamos al turismo por vocación y el que más nos mueve cada día a darlo todo, que quieran volver a visitarnos y se lleven una fantástica experiencia de su estancia con nosotros.

Así pues, les agradecemos su comprensión y generosidad al entender que esta situación, algo incómoda para todos pero puntual y concreta, terminará lo antes posible y que así podrán disfrutar, más aún, de la magia y el encanto de nuestra isla con unas fantásticas instalaciones.

Como bien indica, nuestro equipo y yo personalmente estamos a plena disposición de todos nuestros huéspedes para ayudarles en todo lo posible a que sus estancias sean más cómodas y satisfactorias, y hacemos cada día todo lo que está en nuestra mano para conseguirlo.

Le envío un cordial saludo, junto con mis mejores deseos para este 2017, y esperamos, como bien comenta, poder recibirles en futuras ocasiones.

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2016

Es un edificio enorme. Apagado triste y mal decorado.
Sin casi luz cuando anochece.
Las terrazas horribles. Habitaciones grandes y cómodas porque era apartotel.
La restauración no es mala pero están desbordados.
Hay que hacer cola para desayunar.
El personal de recepción no hacen nada por ayudar. Son antipáticos y secos.
Lo mejor es la situación y la playa.
Además es caro.

Consejo sobre habitaciones: Las que dan a la playa. No piscina.
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Elisa N
Direccion Fario... D, Director en Suite Hotel Fariones Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2017

Estimada huésped,

muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre su reciente estancia en Suite Hotel Fariones Playa, los cuales nos ayudarán a mejorar nuestro servicio y estándares de calidad e instalaciones.

Me alegra comprobar que las habitaciones han sido de su agrado y ha disfrutado de su estancia en Lanzarote, ya que, como bien comenta, nuestra ubicación es fantástica e inmejorable, en primerísima línea de playa con acceso directo a la misma y en una de las mejores zonas de ocio y disfrute de la isla, en plena expansión y desarrollo con un plan para los próximos meses que convertirá Puerto del Carmen en una de las mejores zonas de Lanzarote.

Esperamos volver a recibirles pronto para que disfruten de una nueva estancia en Lanzarote y espero que en su próxima visita superemos su expectativas.

Saludos cordiales y Feliz 2017,

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2016

Este hotel nos parece muy agradable i cómodo. La ubicación también està muy bien. El espacio de la piscina és excelente y las habitaciones muy cómodas i agradables. Quizas se podria mejorar el restaurante. El buffet de la mañana és poco variado. Pero en general, nuestra valoración es muy positiva. Calidad-precio muy correcto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Presseguer Pujo... M
Direccion Fario... D, Directo en Suite Hotel Fariones Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2016

Estimado huésped de Suite Hotel Fariones playa,

Gracias por hacernos llegar su feedback acerca de su reciente experiencia en nuestro hotel; todos los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos y nos ayudan a mejorar cada día la atención y el servicio que ofrecemos.

Me agrada saber que ha disfrutado de su estancia y que valore positivamente nuestro hotel. Tomamos nota de sus comentarios respecto a la variedad del desayuno, para revisar con nuestro personal que todo esté perfectamente supervisado y con los estándares de alta calidad que nos caracterizan. Nuestro objetivo es la satisfacción absoluta de nuestros huéspedes.

Espero poder recibirles de nuevo en el Hotel. Para su próxima visita, no olvide contactarnos con antelación para prepararles una estancia que supere sus expectativas y que les vuelva a ofrecer una experiencia inolvidable en la isla de Lanzarote.

Reciba un cordial saludo,

Director Suite Hotel Fariones Playa

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2016

Encantada de encontrar un sitio tan especial, un lugar muy tranquilo, los accesos a playa y hotel inmejorables, la limpieza excepcional y lo mejor de todo su personal, te encuentras como en casa!!!. Gracias por hacer que vuelva con un recuerdo precioso a mi casa. Espero que esta sea la primera de muchas veces que os visito.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Maria R
Direccion Fario... D, Director en Suite Hotel Fariones Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2016

Estimada huésped,

Gracias por compartir con nosotros sus impresiones sobre el Suite Hotel Fariones Playa y por haber elegido el hotel como destino para sus vacaciones en familia.

Me agrada saber que valora positivamente las instalaciones y el trato recibido por parte de nuestro personal del hotel. Contamos con un extraordinario equipo que pone constante esfuerzo para ofrecer un servicio de calidad a todos nuestros huéspedes para convertir su estancia en una experiencia inolvidable.

Reciba un cordial saludo,

Director Suite Hotel Fariones Playa