FindHotel
ZenHotels.com
Melia.com
Ver las 16 ofertas
6.005 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de junio de 2021

Hotel muy bueno(buena ubicación a 5 min del aeropuerto, a dos pasos de la playa y un ambiente acogedor, sobre todo mencionar a Linda (adora su trabajo y eso se nota ) , Eduardo ( un crack) Alberto ( un fenómeno) y Esperanza ( nuestra galleguiña ) , la verdad que te hacen sentir como en casa y es un plus , la única pega no poder quedarnos más tiempo !!!! Recomendable 100%

Agradecele a gabrielborrajo
Ruben Villar, Atención al cliente/recepción en Sol Lanzarote All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Gabriel Borrajo,

Gracias, es la única palabra que podemos expresarle tras sus comentarios tan sumamente positivo, destacando el valor de gran parte de nuestro personal como son Linda, Eduardo, Alberto y Esperanza. Ellos, junto al resto del equipo, se esfuerzan día a día para ofrecer lo mejor de si mismos y hacer sentir a nuestros clientes como en casa, siendo un placer saber que en su caso pudimos conseguirlo.

Como ya comentaron, la única pega tiene solución y es volver a hospedarse con nosotros, su pequeña familia de Sol Lanzarote. Nada nos haría más felices que nuevamente tenerles con nosotros.

Gracias por recomendarnos siempre.

Escribió una opinión el 24 de junio de 2021

Lo recomendaría a mis familiares y a mis amistades, muy agusto en el hotel y facilidad para realizar excursiones y visitas de la isla. Pasado un tiempo volveré a realizar la experiencia y seguramente volveré al hotel

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a Luis Z

Estimado Luis Z,

Primero de todo, darle las gracias por elegir Sol Lanzarote para disfrutar de sus merecidas vacaciones, por emplear parte de su valioso tiempo en emitir su valoración y por recomendarnos a sus familiares y amistades.

Es un orgullo para todo el equipo humano saber que la experiencia vivida fue muy positiva y que seguramente volverá con nosotros.

Estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente en esta, su casa de la playa, Sol Lanzarote.

Cordiales saludos,

Escribió una opinión el 22 de junio de 2021

Muy satisfechos con la experiencia que hemos vivido estos 6 días en este hotel, nos han atendido muy bien desde la dirección y desde el personal que son gente maravillosa, en particular Linda, encantadora, Iago, el mejor haciendo cócteles y tan educado, el metre René, siempre servicial al que se le adivina una amplia sonrisa detrás de la mascarilla, Carmen, esta última en recepción, y otros miembros del personal que no recordamos sus nombres pero que igualmente nos han tratado con mucha amabilidad y educación.

Agradecele a B9349AIjorge_
Ruben Villar, Otros en Sol Lanzarote All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Jorge Á,

En primer lugar permítanos agradecerle que haya elegido Sol Lanzarote para disfrutar de sus merecidas vacaciones, así como el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros sus comentarios a través de TripAdvisor.

No hay nada que pueda satisfacernos más que leer de hemos logrado cumplir con de sus expectativas, puesto que cada día nuestro equipo pone toda su dedicación para que nuestros huéspedes disfruten de inolvidables momentos entre nosotros. Gracias por su mención especial a Linda, Iago, René y Carmen, así como al resto del equipo.

Confiamos en tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente a su casa de la playa, Sol Lanzarote.

Escribió una opinión el 21 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Gran hotel y gran servicio. La habitación muy amplia, limpia y con vistas a la playa y jardín. Lugar muy relajante.

El personal muy amable en todo momento. Mención especial a Carmen la recepcionista y sus compañeros en el servicio de comidas René y Esperanza.

Comida variada en todos los turnos.

Sin duda, tras pasar una semana allí, volvería a repetirlo.

Consejo sobre habitaciones: Disponen de parking gratuito.
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradecele a palominos123

Estimad@ palominos123,

En primer lugar agradecerle que nos haya escogido para disfrutar de sus vacaciones.

Es un placer saber que han pasado una estancia estupenda con nosotros.

Apreciamos enormemente sus comentarios referente a nuestro personal y la calidad de la comida, así como los servicios y facilidades del hotel. Nos esforzamos cada día en mejorar nuestros servicios y no hay nada mejor que saber que nuestros clientes lo valoran.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente en esta, su casa de la playa, Sol Lanzarote.

Escribió una opinión el 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Ha superado las expectativas con una localización inmejorable . Frente al mar , en una zona tranquila , cerca de aeropuerto - 9€ de taxi- con muchoS muchos restaurante en la zona aunque no lo necesites. Tiendas , supermercados y unas plazas indescriptibles y muy disfrutables
El hotel no estaba lleno y los servicios estaban muy bien. A destacar todo el personal de restauración muy muy simpáticos y eficientes y en especial Esperanza , Linda y Yago con una limonada explosiva. la comida de buena calidad , variada y en buenas cantidades
Habitaciones muy amplias , con una vista sobre el mar que se agradece y sus terraza para disfrutarla .
Espectáculos nocturnos y posibilidades de excursiones

Consejo sobre habitaciones: Tomarte un taxi desde el aeropuerto y caminar la Playa en ambos sentidos
Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradecele a pepecamu
Ruben Villar, Otros en Sol Lanzarote All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2021

Estimado pepecamu,

Le damos las gracias por elegirnos para tomar unos días de descanso y relax y por el tiempo dedicado en emitir una valoración tan positiva sobre su reciente estancia con nosotros. Nada nos hace más felices que recibir sus bonitas palabras y saber que hemos superado sus expectativas, pues la satisfacción de los clientes es nuestro fin.

Será un inmenso placer el compartir su opinión con el resto del equipo humano de Sol Lanzarote, especialmente con Esperanza, Linda y Yago con la limonada explosiva. Gracias de igual modo por mencionar nuestra inmejorable localización, buffet de calidad, amplias habitaciones y variedad de servicios, como espectáculos, excursiones, etc.

Esperando tener la oportunidad de darles la bienvenida nuevamente en Sol Lanzarote, le enviamos nuestros mejores deseos.