3.841 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de diciembre de 2017

Está alejado de la zona de ambiente para ir andando, pero está cerca de una playa.
La comida está bastante bien y variada y las instalaciones como piscinas y hamacas también están bien.
Nos pareció curioso el detalle de incluir un donativo de un euro por defecto en la factura y sin decir nada. Creo que es mejor sumar el euro al precio del alojamiento y decir que el hotel dona un euro a ONG por cada alojamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque inicialmente tuvimos algún problema con la temperatura de la habitación, finalmente el tema se solucionó.
Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Alberto-Barakaldo
SlaSuites, sa en Aequora Lanzarote Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2017

Estimado Alberto,
le agradecemos por compartir su experiencia en TripAdvisor y por otorgarnos una buena puntuación.
El Hotel Sentido Aequora Lanzarote Suites es un "hotel AMIGO" de Unicef.
Con el objetivo de informar nuestros clientes se encuentran carteles en las habitaciones y en recepción. A la hora del Check Out también se explica al cliente el tema del Donativo UNICEF dando siempre la posibilidad al huésped de no pagarlo sin ningun problema.
Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel.
Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 22 de diciembre de 2017

Damos a este lugar un sobresaliente. Ha superado nuestras expectativas teniendo en cuenta el precio que habíamos pagado en todos los sentidos: ubicación, limpieza, comida , entorno… En la amplia habitación, además de camas comodísimas, ¡te ofrecen almohadas a la carta! Pero lo que realmente apreciamos fue el punto de luz para lectura que hay junto a la lámpara de la mesilla.
En cuanto al personal, además de buenos profesionales son atentos y muy amables. Estuvimos preocupados durantes dos días por un problema para imprimir las tarjetas de embarque que no dábamos solucionado y la Sra. Sonja nos lo resolvió personalmente en un momento. Lo recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: Amplia, luminosa y bien equipada, tiene un kit completo para café y otro para té, pequeño frigo y un punto de luz que no tiene precio.
Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Elena S
SlaSuites, SA en Aequora Lanzarote Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2017

Estimad Elena,
agradecemos que haya compartido su experiencia en TripAdvisor y que nos otorgue la máxima valoración.
Daremos una vez mas la gracia a Sonja y a todo el equipo del hotel de su parte.

Esperamos poder recibirle de nuevo en nuestro hotel muy pronto.
Atentamente,

RETO EN FACEBOOK - ANTES DEL 31.01.18
Síguenos en Facebook y tendras la oportunidad de ganar una estancia gratuita de 4 noches en Media Pension para 2 personas

Opinión escrita 19 de diciembre de 2017

Hemos pasado una semana en este hotel y tengo que destacar la buena limpieza en general, la habitación cómoda y silenciosa, la amabilidad de los camareros, tengo que nombrar a Miguel Torres por su profesionalidad en la barra de la cafetería. También me gustaría destacar al magnifico equipo de animación que hace un trabajo fenomenal durante el día y en los shows nocturnos, demostrando una gran preparación y entusiasmo.
Como cosas negativas: las tumbonas de las piscinas que eran muy incómodas y el teatro Maris un tanto frío y mejorable en su distribución.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a vivi s
SlaSuites, SA en Aequora Lanzarote Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de diciembre de 2017

Estimado huésped,

Agradecemos que haya compartido su experiencia en TripAdvisor y que nos otorgue una tan buena valoración.

Compartiremos su valoración con Miguel y con el equipo de animación para que reciban el reconocimiento que merecen.

Con respecto a las tumbonas, muchas gracias para su feedback. Lo comentaremos con el departamento implicado y seguramente buscaremos un solución.

Acerca del Teatro Maris, durante el invierno, cuando las temperaturas bajan por la noche, solemos bajar los toldos y tenemos varias estufas. En esta manera es agradable quedarse al exterior para disfrutar del show.

Esperamos poder recibirle de nuevo en nuestro hotel muy pronto.

Reciba un saludo cordial.

Opinión escrita 15 de diciembre de 2017

LA ESTANCIA FUE ESTUPENDA , las habitaciones muy bien, nos gusto mas la doble básica que la suite familiar (el baño es mas pequeño ) pero la terraza estupenda , el desayuno y la cena (teníamos media pensión) correcta , bufe abundante y opciones de comida preparada al momento, buenas instalaciones y tranquilo...pero sin duda lo mejor del hotel es su personal... amables ,cordiales y súper atentos, nos hicieron sentir como en casa, mención especial para Montse ,en el comedor, una gran profesional y encantadora ...y como no, para Inés y Cristina del equipo de animación, que con el resto de compañeros nos animaban las veladas nocturnas, con espectáculos y recreaciones muy dignas y amenas....la única pega que podría poner, es que todo esta enfocado mas hacia el turismo extranjero que al español...lógico por otra parte, pues cuando nosotros estuvimos , éramos la única familia española, creo... y en las presentaciones de los espectáculos se les olvidaba hablar en español...exceptuando cuando pedían " un big aplauso "... pero lo dicho ,encantados con nuestra estancia, y si volvemos a Lanzarote lo escogería para alojarnos de nuevo

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a angelesex
SlaSuites, SA en Aequora Lanzarote Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de diciembre de 2017

Estimado huésped,

Hemos compartido su valoración con los departamentos relacionados para que reciban el reconocimiento que merecen y estaremos encantado poder recibirle de nuevo en nuestro hotel muy pronto.

Atentamente,

Opinión escrita 13 de diciembre de 2017

Buen lugar para pasar unas vacaciones en familia. Apartamentos recién reformados y cómodos. Personal muy amable. Bien situados y fácil de encontrar.
Lo único el horario de las cenas que es demasiado temprano.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a noeg76
SlaSuites, SA en Aequora Lanzarote Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2017

Estimado cliente,

muchisimas gracias para el tiempo empleado en dejar un comentario en TripAdvisor sobre Aequora Lanzarote Suites.

Estamos muy satisfechos que le hayan gustado el trato del nuestro personal y las habitaciones recién reformadas.

Lo sentimos si los horarios del restaurante eran demasiado temprano para usted: intentamos encontrar la franja horaria que mejor convenga a la mayoría de nuestros clientes en cuanto recibimos muchas nacionalidades con diferentes costumbres. De todos modos hacemos nuestro mayor esfuerzo para satisfacer a nuestros clientes, independientemente de donde provengan.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente y muy pronto.