13 personas están viendo este hotel
Official SiteUS$ 287
getaroom.comUS$ 305
Ver las 16 ofertas
5.199 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

La opinion que me ha quedado de este hotel,es que esta pensado para SOLO los turistas extranjeros.
tengo que destacar que las instalaciones eran muy correctas y estaban muy limpias y que las señoras de la limpieza ,asi como los camarer@s,todos muy bien. El Buffet,variado y de calidad
La critica viene por los horarios del buffet,teniendo en cuenta que solo esta abierto ese restaurante,el horario de la comida de 13 a 15 hs se hace muy justo.No para un hotel que se vende como todo incluido, Ademas,mi otra critica es tambien por el tema de los snacks que ofrecen. De muy baja calidad,todo frio porque no hay nadie para hacerte nada y se supone que funciona hasta las 18 hs y a las 16 hs ya no queda nada... Si mejoran algunas cositas,pueden mejorar muchisimo, Animo y a seguir trabajando. El personal de diez

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradecele a mis63
Sales slasuites, Ventas en Aequora Lanzarote Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado cliente,

Gracias por compartir su opinión sobre su reciente estancia en ÆQUORA Lanzarote Suites.
Agradecemos que destaque la limpieza, la oferta de los buffets y nuestro personal.

Como seguramente sabrá, el hotel reabrió sus puertas durante el mes de mayo. Es cierto que debido a eso y
a la reducción de ocupación actual, desafortunadamente no hemos podido estar operativos al 100% aun.
Sin embargo quisiéramos destacar, que a lo largo de las últimas dos semanas hemos podido reactivar algunos servicios en
nuestro establecimiento. Trabajamos duro, día tras día para seguir maximizando los puntos en todos los aspectos, y que pronto podamos volver a disponer de los servicios que siempre ofrecimos. Esperamos que esto sea lo más pronto posible.

Acerca de los horarios del restaurante, intentamos encontrar la franja horaria que mejor convenga a la mayoría de nuestros clientes y sabemos que con el tema de horarios es difícil satisfacer a todos los clientes.
También, recibimos muchas nacionalidades y hacemos nuestro mayor esfuerzo para satisfacer a nuestros clientes, independientemente de donde provengan.

Informarle que nuestro Snack bar está abierto hasta las 18.00 (servicio de snack termina a las 17.00h).
Hemos tomado nota de la queja sobre el tema de los snacks y está en proceso de valoración con el departamento respectivo.

Muchas gracias de nuevo por su opinión, y sus sugerencias.
Lo agradecemos, ya que es de esta manera, que podemos seguir mejorando nuestros servicios para prestarle las mejores atenciones al nuestros clientes.

Esperamos que nos quiera dar otra oportunidad en el futuro para que pueda disfrutar del 100% de nuestros servicios e instalaciones.

Un saludo,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vinimos en régimen de todo incluido. Habitacion junior suite, en planta baja con terraza a pie de piscina, perfecta. Muy buena atención, comida variada . La playa está a 5 minutos andando,amplia y muy bonita. El personal muy atento, especial mención a Fernando el animador de la piscina ,muy divertido y simpático. Sin duda repetiremos. La isla es un paraíso,nos ha encantado y volveremos con nuestros hijos seguro.

Agradecele a Eseber82
Sales slasuites, Ventas en Aequora Lanzarote Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,

Le agradecemos el tiempo empleado en la redacción de su valoración y sus cariñosas palabras sobre nuestro Æquora Lanzarote Suites. Muchas gracias por otorgarnos una puntuación tan buena.

No cabe duda de que nos genera gran alegría ver que hemos podido alcanzar sus expectativas y hacer que su estancia tan especial haya sido de su agrado.
Compartiremos su valoración con los departamentos relacionados para que reciban el reconocimiento que merecen.

¡Para nosotros sería un gran placer volver a darles la bienvenida, esperamos que sea pronto

Una vez, muchas gracias.

Saludos, MB

Escribió una opinión el 19 de junio de 2021

Las habitaciones muy bien,reservamos una suite y según el recepcionista nos dieron una superior,está limpia y amplia,ls zonas comunes un poco sucias,el snacks en la piscina nada del otro mundo,más bien como un Apartahotel de una llave,lo peor de todo es que te cobran el agua con el todo incluido,ósea tienes bebidas de primeras marcas incluidas eso si en un vaso pequeño de plástico y el agua te la cobran,y cuando vas al bufete a comer tienen medio bufette cerrado,toda la comida sin etiquetas,no sabes ni lo que hay,los quesos te los tienes que partir tu,lo normal si tienen la mitad de las instalaciones cerradas que te cobren la mitad del precio y no encima que te cobren el agua,el vino que te ponen precio al público sale 1,08 euros y no tienes opción de pedir otro mejor,porque no hay,ósea muy caro para lo que ofrecen.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 605nereidac
Sales slasuites, Ventas en Aequora Lanzarote Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimad@ cliente,

Gracias por compartir su opinión.

Nos disgusta mucho saber que sus vacaciones no fueron de la forma que esperaba.

Respecto al agua, nos gustaría destacar que el agua esta incluida en TI en el restaurante buffet.
Luego, por el tema de que no se recomienda el consumo de agua de grifo en Canarias, alrededor de todo el
hotel puede encontrar dispensadores de agua con vasos, para que todos los clientes pueden coger agua en todo momento.
Incluso a la llegada, todos los clientes disponen de una botella de agua en la habitación como cortesía, luego no se
reponen las botellas para evitar el gaste del plástico, pero siempre puede rellenar la botella en los dispensadores.
Ese agua, no la cobramos obviamente, esta a su disposición siempre. Si en uno de los bares usted prefiere una botella de
agua del bar, en vez de coger agua de los dispensadores proporcionados, se le cobraría la botella en este caso.
(En nuestros bares también puede encontrar los dispensadores, para que usted no tenga que desplazarse hasta otro
dispensador).

El tema de las descripciones de las comidas efectivamente es un sistema nuevo
y nos ha llevado unas semanas terminar de configurarlo al completo.
Ahora ya tienen toda la información sobre las comidas a su disposición.
De todos modos, ante cualquier duda, nuestro maitre está siempre dispuesto a ayudar y él le puede informar de todo.
Sin embargo, sentimos las molestias que pudo haber causado.

Le podemos asegurar que el hotel definitivamente cumple con todas las medidas y desinfecciones necesarias y establecidas por
gobierno español. La salud y el bienestar de nuestros clientes y empleados es lo primero y más importante.

Tomaremos nota de sus observaciones, y seguiremos trabajando en mejorar cada aspecto de nuestro hotel
para obtener la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos que considere la opción de visitarnos nuevamente, ya que mejoramos continuamente el servicio.

Atentamente,

Escribió una opinión el 19 de junio de 2021

Mi estancia en el hotel ha sido una total decepción.
En la recepción estuvimos más de una hora y media esperando a ser atendidos y cuando ya nos atendieron 40 min para darnos la llave.
La sorpresa vino cuando nos entregan la pulsera de todo incluido y resulta que incluido solo está el 40% de la carta ( en los que se excluye el agua embotellada,ósea el agua hay que PAGARLA ).
El buffet fue desastre total, muy pobre para ser 5 estrellas, NO HABÍA NADA ETIQUETADO, así es que no sabías que estabas comiendo. ( Algo curioso y muy inquietante para los tiempos Que vivimos si quieres queso , te los cortas tú misma con el cuchillo que soltó el que fue antes que tú … medidas anti covid NULAS ) el vino caliente y te lo sirven abierto por lo que eso ya es indicio de que rellenan las sobras… FATAL

LO ÚNICO A FAVOR ES QUE LAS HABITACIONES SON GRANDES. Pero de resto el hotel no cumple con las 5 estrellas que dice tener.

Una pena!!

Agradecele a Jenniyluis

Estimad@ cliente,

Gracias por compartir su opinión. Por lo que podemos entender, vemos que la persona con la que usted viajó
también ha compartido su comentario en TripAdvisor, por lo que le responderemos la mismas información.

Para nosotros es un disgusto saber que sus vacaciones no fueron de la forma que esperaba, y que no hemos podido cumplir
con sus expectativas.

dispensador).

El tema de las descripciones de las comidas efectivamente es un sistema nuevo
y nos ha llevado unas semanas terminar de configurarlo al completo.
Ahora ya tienen toda la información sobre las comidas a su disposición.
Sin embargo, sentimos las molestias que pudo haber causado.

Tomaremos nota de sus observaciónes, y seguiremos trabajando en mejorar cada aspecto de nuestro hotel
para obtener la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Nuevamente, sentimos las molestiar que se pudieron haber ocasionados durante su estancia con nosotros.

Atentamente,

Escribió una opinión el 16 de junio de 2021

Estuvimos la semana pasada durante 7 noches. El hotel está muy limpio, las habitaciones son increíbles de grandes. buenos colchones, buena higiene. Todo muy cuidado l e increiblemente limpio a verdad. El personal muy amable. Dar las gracias especialmente a Fernando, Lucía y Justina, por su amabilidad y trato con los pequeños. La comida es de buena calidad, aunque al mediodía baja un poco la calidad y se hace muy repetitiva. Creo que tienen que mejorar el trato a los españoles, no porque sea malo ni mucho menos, sino porque el hotel hasta ahora estaba muy orientado al turismo europeo y se echa de menos algún producto español en las comidas cocinado para españoles ( por dios... no pongan esas paellas.....) . Nos quejamos del todo incluido y de sus horarios, en el sentido que los snacks terminan a las 5 y no hay manera de comer nada hasta el buffet de por la noche. A un adulto le da igual, pero a un niño español que come a las 2 se le hace la tarde muy larga sin poder merendar. Lo hablamos y la verdad que intentaron solucionarlo. Mención tb a la chica catalana de la zona de snack que era súper amable tb y encantadora. La playa que está al lado preciosa. En general muy buena experiencia.

Agradecele a soheir
Sales slasuites, Ventas en Aequora Lanzarote Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2021

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario y el tiempo dedicado a compartirlo con nosotros y otros viajeros.
Le agradecemos sus palabras positivas sobre las habitaciones, limpieza, personal y comida. Nos genera gran placer ver que usted y su familia han disfrutado de nuestro hotel y nuestras instalaciones.

Definitivamente tomaremos nota de sus sugerencias, y se pasarán a los departamentos correspondientes. Nos alegra saber que ha usted acudido a nuestro Host Manager para hablar de los puntos que no fueron de su agrado, únicamente de esta manera podemos realmente seguir mejorando nuestros servicios. Es cierto que nuestro hotel ha reabierto sus puertas recientemente, tras un tiempo cerrado de casi 14 meses. Actualmente la ocupación no es la misma, por lo que nos vemos obligados a reducir ciertos servicios y horarios. Sin embargo tratamos de que siempre puede encontrar los servicios a su disposición y trabajamos duro, día tras día, para maximizar los puntos de todos los servicios. Esperamos volver a estar operativos al 100% pronto.

De nuevo, le damos gracias por su comentario, y nos alegra saber que en general ha tenido una buena experiencia con nosotros.

Estaríamos más que encantados de volver a darle la bienvenida en un futuro no muy lejano.

Un saludo,