1.238 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2017

Muy buenas situación de los apartamentos, a escasos 2 minutos de la primera linea de playa. Limpios y bien preparados, aunque algo antiguos el mobiliario y el apartamento. SI lo que se busca es un sitio para dormir y poco mas son recomendables. Tienen Piscina comunitaria en muy buen estado.

Consejo sobre las habitaciones: La relación Calidad - Precio es optima.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Korming
José Carlos F, Gerente en Apartamentos Jable Bermudas, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2017

Estimados Clientes,

Gracias por transmitirnos sus sensaciones y experiencias durante sus vacaciones en Jable Bermudas. Nos alegra mucho saber que les gustó la situción del Hotel, la limpieza y la piscina.
Gracias por recomendarnos en su opinión y esperamos volver a verles.

Gracias de nuevo y un cordial saludo,

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2017

Apartamentos ubicados a dos minutos andando muy tranquilamente de la playa, es un pequeño paseo que no se hace nada pesado, limpios, espaciosos y que cuenta con un personal de recepción amables y serviciales que siempre estan dispuestos a ayudarte en todo lo que puedan, en los apartamentos cuentas con lo necesario si quieres hacerte de comer en ellos

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a ArmoniaNatural
José Carlos F, Gerente en Apartamentos Jable Bermudas, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2017

Estimados Clientes de Jable Bermudas,

Muchas gracias por tomarse su tiempo para escribir y compartir su experiencia durante sus vacaciones en nuestro Establecimiento. Nos alegra mucho saber que Jable Bermudas cumplió con sus expectativas y que disfrutaron de nuestra localización, espacio de los apartamentos, limpieza y de nuestro servicio de recepción. En nombre de los recepcionistas (Miguel, José Antonio y Celi) muchas gracias por sus bonitas palabras dedicadas a ellos.
Muchísimas gracias de nuevo por la excelente opinión publicada y esperamos volver a verles.

Cordiales saludos,

Escribió una opinión el 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, lo único que hay que subir una cuesta pero esta cerca de la playa y hay supermercados cerca, muchos lugares donde comer etc
El apartamento estaba muy limpio y era grande y bien equipado.
El recepcionista creo que se llamaba Jose Luis encantador
La piscina bien pero las tumbonas siempre estaban ocupadas con toallas de gente que no estaba allí aun así había buena disponibilidad, el bar de la piscina bien, comimos allí alguna vez
En general si volviese a Lanzarote repetiría

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Monica F
José Carlos F, Gerente en Apartamentos Jable Bermudas, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2017

Estimado Cliente,

Para nosotros sería un placer volver a recibirles. Nos alegra muchísimo saber que les ha gustado nuestros apartamentos, servicio de limpieza, bar piscina y zona de piscina. El recepcionista al que hace mención es José Antonio, él es de lo más amable y ya le comenté su felicitación.
Muchísimas gracias por su tiempo para escribir su excelente opinión sobre nuestro Establecimiento y por la tan buena valoración que nos da. Nos encanta saber que ha disfrutado de sus vacaciones.

Un cordial saludo y hasta la próxima!!
Gerente Jable Bermudas.

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos están muy bien. Son espaciosos, la cocina tiene frigorífico, microondas, cafetera, tostadora y hervidor de agua, aparte de los utensilios básicos como platos o cubiertos, lo cual ayuda para cocinar cualquier cosa (además hay un supermercado super cerca).

La piscina es grande y se está muy tranquilo y relajado en ella, teniendo además bar.

Para aparcar muy cómodo (nosotros cada día hemos aparcado en la misma puerta del apartamento) y la zona de restaurantes,bares y tiendas del Puerto del Carmen están a menos de 5 minutos andando.

¡¡Muy recomendable!!

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a maratardis
José Carlos F, Gerente en Apartamentos Jable Bermudas, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2016

Estimado Cliente,

Nos alegramos mucho por saber que hemos cumplido sus expectativas al reservar Jable Bermudas para sus vacaciones en Lanzarote.
Muchísimas gracias por recomendar nuestro Hotel y por las muy buenas calificaciones a nuestros apartamentos, utensilios, bar piscina, piscina y situación. Intentamos cada año innovar, para no ceder en nuestro objetivo de mejorar.
Muchas gracias también por su tiempo para escribir su experiencia en Jable Bermudas y esperamos volver a verles.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2016

Apartamentos en zona céntrica de Puerto del Carmen, a una esquina de la playa y del Paseo Marítimo. Los apartamentos también tienen piscina. Solicitamos apartamento con vistas al mar, y la noche que llegamos nos dieron uno sin vistas, en la planta inferior. Al día siguiente reclamamos un cambio, y de inmediato nos dieron un apartamento en la planta superior desde el que se veía algo más del horizonte del mar. La atención por parte de la Srta. Almudena fue perfecta y muy amable. Además nos facilitó información de lugares que ver en la isla y restaurantes donde comer. El apartamento consta de una habitación con ventilador en el techo, dos camas y armario. Todo ello amplio. El lavabo también completo y limpio. Hay un comedor/cocina abierta, con televisión plana y un sofá cama para otras dos personas. También hay una terraza con una mesa y sillas. El equipamiento básico de la cocina es muy justo, para cuatro personas. Pero faltan elementos que se utilizan habitualmente para hacer la comida. No había tijeras, ni colador, sólo una paella. No hay escoba ni fregona. Pasan a limpiar cada 2/3 días. También te cambian las toallas cada 2/3 días. El apartamento muy limpio. La piscina amplia y con un buen mantenimiento. Buen precio para el buen nivel de calidad que ofrecen éstos apartamentos y su buena ubicación..

Consejo sobre las habitaciones: Aunque algo más caras, solicitar con vistas al mar en la planta superior.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a ispac
José Carlos F, Gerente en Apartamentos Jable Bermudas, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2016

Estimados Clientes,

Nos alegra comprobar que Jable Bermudas cubrió sus expectativas para sus vacaciones en Lanzarote. Muchas gracias por los positivos comentarios sobre la amplitud de los apartamentos, equipación y servicio de limpieza de los mismos, ubicación y piscina.
La recepción siempre intenta complacer las peticiones de nuestras reservas en lo posible. En el caso de peticiones del tipo de apartamento de vista mar se concede si hay alguno libre el día de la entrada. Sugerimos a nuestros clientes, a la hora de hacer la reserva, elegir el tipo de habitación Vista Mar y su garantía es 100% de que lo tendrá. Hemos trasladado sus felicitaciones a Almudena, la cual está muy agradecida.
Gracias por su tiempo para publicar su muy buena opinión y recomendar nuestro Hotel al resto de los viajeros.

Un cordial saludo,