Totalmente reembolsable antes del vie, 22 mar
Sin tarifas de reservación
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2015

Poco positivo que decir, tan solo que nos facilitaron gratuitamente unas toallas para la playa, y aunque no usamos la cafetería, parecía estar muy animada y bien atendida todo el rato, al menos los bocatas tenían muy buena pinta.
A destacar negativamente:
-Sábanas sucias el día de llegada (funda almohadas llenas de manchas..). Pese a que nos dijeron que la limpieza era cada 2 días, hasta el 4º no se cambiaron toallas ni sábanas, ni basura.
-Cocina llena de moscas de la fruta e insectos varios (grillos o similar).
-Wifi inexistente durante toda la semana de estancia, creo que solo nos pudimos conectar a trompicones 15 minutos.
- Camas muy incómodas de lo duras que son.
- Menaje justito y sin accesorios limpieza básicos: escoba, recogedor, estropajo, fairy,...).
- Recepción tan solo disponible un par de horas al día, luego los camareros intentar ayudarte en lo posible, pero hay cosas que ellos, al ser tan solo camareros, no saben/pueden informarte.
- Desde luego que para lo que se paga, se espera mejor servicio e instalaciones.
Conclusión: Ni repito, ni lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Reservar en otro alojamiento
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradecele a ElenaCastro
MontanaClub, Director de Recepción en Suite Hotel Montana Club, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2015

Estimado huésped,

Gracias por compartir con nosotros sus impresiones sobre el Hotel Suite Montana Club y por haber elegido el hotel como destino para sus vacaciones.

Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas, por supuesto vamos a tener en cuenta sus comentarios con el fin de mejorar aún más nuestros servicios.

Esperamos recibir nuevamente su visita y mejorar sus expectativas

Le saluda atentamente

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2015

Hemos pasado unos días en este hotel y desde aquí quiero agradecer la atención y ayuda que en todo momento el personal del hotel nos ha dispensado.
Reservamos para diez días, pero un acontecimiento familiar grave nos hizo retornar al quinto día. El hotel nos ha ayudado en todo, incluso devolviendo en efectivo la cantidad no consumida.
Es un hotel muy recomendable, se puede respirar la tranquilidad del lugar, no hemos tenido ruidos de música ni por el día ni por la noche, las piscinas están perfectas y siempre hay tumbonas libres... incluso en agosto.
El apartamento esta en perfectas condiciones y todo muy limpio. la vajilla es nueva y tiene todo lo necesario.
Es ideal para ir con familia, esta a 10 minutos de la playa donde el ambiente es bastante mas movido.
Muchas gracias por todo, si algún día regreso a Lanzarote no dudare en repetir.

Consejo sobre habitaciones: Elegir habitación alta y con vista piscina.
Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradecele a Eduardo N
MontanaClub, Director de Recepción en Suite Hotel Montana Club, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2015

Muchas gracias por compartir sus opiniones sobre Montana Club. Nos alegra mucho que hayan disfrutado de unos días tranquilos con nosotros en Lanzarote,

Esperamos poder recibirlos de nuevo.

Hasta entonces le enviamos nuestro más cordial saludo.

Recepción

Escribió una opinión el 28 de julio de 2015

Apartahotel normal, tranquilito ,eso si el personal muy amable y un gran detalle dejandonos la habitacion hasta la salida al aeropuerto 15.30h aprox. lo que menos me gusto es el baño tiene poca ventilacion y siempre huele un poquito mal ,la ubicación no esta mal a 10 minutos andando esta todo

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradecele a semansa
MontanaClub, Director de Recepción en Suite Hotel Montana Club, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2015

Estimados Señores,

Queremos darles las gracias por haber tomado el tiempo de escribir su opinion en Tripadvisor.

Estamos encantados que han disfrutado su estancia en Montana Club. Esperamos volver a verles pronto.

Hasta entonces un saludo cordial

Escribió una opinión el 16 de julio de 2015

Los apartamentos estan muy bien situados en una zona tranquila pero con restaurantes ,tiendas y demas a un paso. Para mi es de destacar el supermercado spar que hay al lado del hotel con un surtido grande de buenos productos , a buen precio y con horario de 8:00 a 22:00.El complejo es sencillo con dos bonitas piscinas y con los niños muy comodo verlos desde el mismo apartamento.El interior del apartamento bien excepto el baño que es muy antiguo. El aire acondicionado perfecto. El menaje de la cocina algo excaso no hay por ejemplo ninguna fuente o ensaladera y tienes que comprar lavavajillas ,estropajo......todo esta contado 4 tazas 4 platos hondos etc...
En recepción hay una chica muy simpatica que te responde a todo y te ayuda mucho , mis felicitaciones.
Me ha llamado la atencion que parece se preocupan por " Cuidar el planeta" ya que te dan a tu llegada un folleto explicativo y este es un punto de interes importante en donde hablan de gestion energética pero en mi opinion la dirección debe ir mas alla y facilitar contenedores para el reciclaje sobre todo amarillos para los envases ya que la verdad nosotros lo llevabamos a un punto de reciclaje que habia cerca pero la mayoria de los clientes lo tiraban todo en los contenedores que habia en el recinto y daba pena ver todo mezclado.
El wiffi es gratuito pero funciona fatal y nunca en las habitaciones , solo cerca de recepcion y a ratos.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradecele a 9Suie
MontanaClub, Director de Recepción en Suite Hotel Montana Club, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2015

Estimados clientes,
En primer lugar nos gustaría darles las gracias por tomarse un rato de su tiempo y dejarnos su opinión la cual valoramos enormemente porque gracias a ella podemos tomar nota de sus sugerencias. Trabajamos cada día esforzándonos en dar las facilidades y comodidades a nuestros huéspedes y tratamos de cuidar lo máximo el medio ambiente.
Esperamos recibir nuevamente su visita y mejorar sus expectativas.

Escribió una opinión el 14 de abril de 2015

En un apartahotel normal y asequible situado en un extremo de Puerto del Carmen en la parte norte, más cercana al aeropuerto. Tiene cerca un supermercado spar y a 7 minutos andando la avenida de las playa donde están todos los locales turísticos, demasiado turísticos. El personal es muy atento. Los colchones son ortopédicos y te levantas como nuevo. La decoración deja mucho que desear. El mando es con fianza de 10€ y al menos yo tuve que reprogramar todo la TV para España.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Agradecele a rafa64Santander
MontanaClub, Director de Recepción en Suite Hotel Montana Club, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2015

Estimado huésped,

Gracias por compartir su opinión sobre su estancia en nuestro hotel.

Por supuesto tendremos en cuenta sus cometarios sobre la decoración y los canales en español.

Espero hayan disfrutado de su estancia con nosotros y que vuelvan a elegir nuestro hotel en sus próximas vacaciones en Lanzarote.

Le saluda atentamente