4.328 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado de 10 días en este magnífico hotel, y precisamente eso es a lo que te invita este hotel, A DISFRUTAR. Las instalaciones son magníficas, desde las piscinas, la habitación siempre hecha a la perfección, el restaurante amplio y sin aglomeraciones. La ubicación es privilegiada, en una zona tranquila de Puerto del Carmen y a dos pasos de la playa. El hotel cumple con lo que dice y no permite reservar hamacas, algo que es de agradecer aunque en una ocasión nos tocará sufrirlo en nuestras propias carnes. Otro detalle que nos gustó mucho es que las bebidas sean servidas en mesa, tanto el café del desayuno como a la hora de comer y cenar. Por sacar un pero, sería todo un acierto que los zumos fueran naturales y no de máquina. Algo que tampoco entendimos es que no te pongan la típica pulsera del TI y que tengas que llevar encima la tarjeta de la habitación para pedir las bebidas en el bar, pero sus razones tendrán. Sin duda es un hotel al que volvería. Agradecerle también a Sandra su labor y su amabilidad, da gusto encontrarte con gente que hace tu estancia más agradable. Recuerdos desde Bilbao de la familia Espantoso, bueno, de todos menos de Ane

Agradecele a Tallador
B_Sekula, Director General en Seaside Los Jameos Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2018

Estimada familia Espantoso,
Muchísimas gracias por estos 10 días que han pasado con nosotros y por dedicar unos minutos de su tiempo a compartir su experiencia en Tripadvisor.
Es un verdadero placer saber que se han quedado encantados y que nuestro hotel les ha parecido magnífico, pero sobre todo que han podido disfrutar de sus vacaciones.
Gracias por resumir el conjunto de lo que le ha gustado, destacando las instalaciones como magníficas, la habitación y su estado, el restaurante sin aglomeraciones y sobre todo la ubicación privilegiada. Nuestro hotel se encuentra a tan sólo unos metros de la Playa de los Pocillos y el paseo que recorre Puerto del Carmen hasta Arrecife, un punto ideal para conocer la isla.
Respecto a nuestra política de hamacas, nos alegra saber que ha sido de su agrado y que ha podido observar la labor de nuestros piscineros al respecto.
Nos gusta ofrecer un servicio personalizado y cuidado y por eso nuestro Todo Incluido se distingue del de otro hoteles, con servicio en mesa y sin hacer distinción entre nuestros clientes en Media Pensión o en Todo Incluido, de ahí que optemos por no utilizar pulseras, ya que algunos clientes no se sienten cómodos llevándolas, todos los clientes reciben el mismo trato y los mismos productos, con marcas de bebidas Premium, cocina en vivo, etc.
Tomamos nota de su sugerencia referente a los zumos, todos los comentarios son siempre bienvenidos.
Nos alegra saber que Sandra ha podido contribuir en cierta medida a hacer su estancia más agradable y esperamos que se lleven un bonito recuerdo duradero.
Un saludo de todo el equipo a toda la familia y sería un placer si nos brindasen la oportunidad de ser sus anfitriones de nuevo.
Reciba un cariñoso saludo,

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Porcancelación de un vuelo nos alojaron allí 5 días...dar las gracias a todo el personal de recepción que han tenido la paciencia de aguantar las preguntas constantes de 58 personas preguntando cada 2 x 3 sobre la sitiación del vuelo,carmen rrpp un 10...siempre atenta con una gran sonrisa en todo momento, muy profesional...en general a todo el staff, buena ubicación, habitaciones confortables,instalaciones adecuadas,buena comida y buena animación, gracias una vez más por intentar entender nuestra situación...

Agradecele a marlen2130
B_Sekula, Director General en Seaside Los Jameos Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2018

Estimada Marlen,
Muchas gracias por haber compartido su experiencia en nuestro hotel en Tripadvisor.
Sentimos mucho que hayan tenido estos inconvenientes a la hora de regresar a casa, pero para nosotros ha sido un verdadero placer haberles acogido y atendido durante estos 5 días “extras” de sus vacaciones. Esperamos que nuestro equipo haya podido contribuir a que su situación haya sido lo más llevadera posible.
Nos alegra saber que la ubicación de nuestro hotel ha sido de su agrado y que las habitaciones le han parecido confortables, así mismo nos alegra saber que han disfrutado de nuestra oferta gastronómica y de nuestro equipo de animación.
Sería un placer para nosotros volver a ser sus anfitriones si decidiesen volver a Lanzarote. Les deseamos un feliz final de verano.
Atentamente,

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola,acabamos de pasar 5 días en el hotel y venimos super contentos tanto de las instalaciones del hotel como de toda la amabilidad de las personas que trabajan en él y en especial quiero mencionar a Gastón,el chico de recepción que se ha portado fenomenal con nosotros y nos dio una habitación fenomenal con vistas al jardín y al mar,la 3003.Muchísimas gracias!De volver a Lanzarote,volveremos a los jameos.

Agradecele a Olivia M

Estimada Olivia,
Muchas gracias por escoger nuestro hotel para pasar unos días y por compartir su experiencia en Tripadvisor.
Nos alegra descubrir que han pasado 5 días estupendos y que han quedado super contentos, tanto con las instalaciones como con nuestro personal. Nos gusta que nuestros clientes se sientan como en casa y saber que de alguna manera nuestra labor contribuye a que se lleven un bonito recuerdo es siempre un orgullo. Muchas gracias por su mención especial a nuestro compañero de recepción Gastón, nuestro equipo intenta siempre en la medida de lo posible cumplir con los deseos de nuestros clientes y ver que en su caso lo hemos logrado, sin duda nos reconforta.
Sería un placer que nos volviera a escoger si volviesen a Lanzarote, nos encantaría poder ser de nuevo sus anfitriones. Muchas gracias de nuevo por su visita y su tiempo.
Le saluda atentamente,

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos el hotel gracias a las críticas anteriores en TripAdvisor, ya que no suele fallar .... Y he de decir que han vuelto a acertar!!
1. Los empleados son súper profesionales y educadísimos. Entre ellos... Inés, camarera del turno de mañana, encantadora y siempre atenta. Y la chica de Zaragoza, relaciones públicas, súper simpática !!! No nos acordamos de todos los nombres... pero todos, las señoras de la limpieza, los de recepción, los de mantenimiento ... todos hacen que te sientas como en casa.
2. Hotel súper cuidado
3. Un generoso y de gran calidad buffet , con noches temáticas. Las tartas ... madre mía...
4. Situado al lado del aeropuerto, con un amplio paseo marítimo peatonal. Lugar muy tranquilo
5. Lo malo... las tumbonas dichosas... ver a la gente desde las 7 de la mañana cogiendo sitio es espeluznante

1  Agradecele a 604RaquelD

Estimada Raquel,
Muchísimas gracias por escoger nuestro hotel Seaside Los Jameos Playa para su estancia y por enumerar punto por punto aquello que le ha gustado y lo que no le ha gustado tanto y compartirlo con futuros viajeros.
Nos alegra saber que nuestros empleados le han parecido super profesionales. Gracias por sus menciones especiales a Inés y Carmen, nuestra relaciones públicas y en general sobre todo el equipo, me siento orgullosa de liderar un equipo tan profesional y motivado como el de nuestro hotel. No dude que compartiré sus motivadoras palabras con todos.
Referente a nuestra oferta gastronómica, nos alegra saber que le ha parecido generoso y de gran calidad y que ha podido disfrutar con nuestras noches temáticas. Nuestra oferta gastronómica es una de nuestras señas de identidad, nos gusta sorprender a nuestros clientes con una oferta variada y de calidad y es un placer leer que en su caso lo hemos logrado. Y por supuesto, su mención a nuestras tartas, no necesita de más palabras. Nuestra pastelera jefe, Teresa, se sentirá muy feliz de leer su comentario.
Así mismo nos complace leer que la situación del hotel le ha parecido muy tranquila ¿sabía que el amplio paseo marítimo llega hasta Arrecife, pasando por delante del aeropuerto? Una experiencia diferente, pasear por la costa y ver cómo aterrizan los aviones.
Lamento mucho leer que la situación con la reserva de tumbonas haya podido incomodarle, aunque disponemos de tumbonas suficientes para todos nuestros clientes, nos es imposible evitar que algunos huéspedes se levanten a las 7 de la mañana para reservar sitio. No obstante, esperamos que con nuestra política de reserva de hamacas, evitando que se reserven las tumbonas antes de las 9 de la mañana dejando únicamente las toallas, retirándolas además durante todo el día si están más de 90 minutos sin ser ocupadas, haya podido disfrutar de la piscina sin ningún tipo de dificultad.
Ha sido un placer ser sus anfitriones y sería un privilegio poder volver a serlo en un futuro. Gracias una vez más por su confianza y amable opinión.
Reciba un afectuoso saludo,

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018

Un hotel de 10: estupendas instalaciones, personal amabilísimo, todo son facilidades para el cliente, un buffet espectacular (con una repostería digna de concurso!), muy bonito, y en zona tranquila y familiar. Viajamos con niños, que disfrutaron además de todas las actividades y entretenimientos que ofrece el hotel.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a PaulaD3049
B_Sekula, Director General en Seaside Los Jameos Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2018

Estimada Paula,
Muchísimas gracias por escoger nuestro Seaside Los Jameos Playa para sus vacaciones en familia y por compartir su experiencia en Tripadvisor.
Nos encanta leer que nuestro hotel le ha parecido fantástico en todos los sentidos, un hotel de 10. Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y nuestro personal le ha parecido amabilísimo. Nuestro equipo procura facilitar la estancia de nuestros huéspedes, ayudando en todo lo posible y saber que de alguna manera contribuimos a que se lleven un bonito recuerdo de nuestro hotel nos anima a seguir en la misma línea.
Referente a nuestro buffet, leer que le ha parecido espectacular y nuestra repostería digna de concurso nos emociona. Nuestro equipo de cocina procura ofrecer una variedad de buffets, con productos frescos y cocina en vivo, para que nuestros huéspedes encuentren algo diferente y transportarle a diferentes rincones del mundo con nuestras cenas temáticas. Nuestra repostera jefe, Teresa, sin duda se sentirá halagada con su comentario.
Es un verdadero placer leer que ha disfrutado de su estancia con su familia y nos encantaría tener el privilegio de volver a darles la bienvenida. Hasta entonces me despido, no sin antes desearle un feliz final de verano.
Atentamente,