1.091 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fabuloso.
El personal estuvo siempre muy atentos y a nuestra disposición.
El apartamento es muy amplio, cómodo y con lo necesario para pasar unos dias.
Nos tocó un apartamento bajo el cual era muy fresco, con vistas a la piscina que hacia mas cómodo que desde la terraza pudiera ver a mi hija bañándose.
Televisión de pantalla plana, con un sofá cama muy amplio, aire acondicionado, wifi.....
A pesar de ser agosto, la tranquilidad durante la noche era estupenda.
Un complejo muy “de familias”, tanto que mi hija cada tarde jugaba con los demás niños de otros aprtamentos (genial)
Lo recomendaré al 100%.
Si el proximo año puedo, volveré seguro!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a Juan Carlos M
Escribió una opinión el 25 de junio de 2018

No tiene recepción 24 horas, aunque si llegas fuera de hora puedes pedirles la llave a la cafetería, o al de seguridad. El apartamento en si está bien, buen tamaño, bien equipado. La limpieza no es mala, pero tampoco es buena, y si necesitas alguna toalla más te la cobran a parte, lo que me parece de racanos. Para mi gusto, el sitio está bien pero la relación calidad/precio es baja y debe mejorar

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a Esydk
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2016

El complejo se encuentra en una zona tranquila y sin problemas de aparcamiento, aunque bastante cerca tanto de la playa como de zonas comerciales y supermercados. Nuestro apartamento tenía una habitación doble bastante amplia con aire acondicionado, un baño cómodo, una cocina con barra y un salón con tele de pantalla plana y un grande sofá-cama doble. No aceptan a más de 3 personas, pero en mi opinión deberían permitir dos menores de hasta 18 años porque el sofá es muy amplio. La zona de piscinas es bastante cómoda, aunque adolece del clásico problema de que todo el mundo reserva las hamacas así que en los horarios normales no hay sitio. Me comentaron que, como no se consigue que los huéspedes respeten las normas, están comprando más hamacas a ver si se resuelve el asunto. No probamos el bar/restaurante por las malas notas de otros. Personal amable y estancia agradable. Pienso repetir.

Consejo sobre habitaciones: más silenciosaa las que no dan a la piscina. Las de la planta baja suelen ser más frescas.
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a EnriqueAntigua
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2014

Estuve una semana en Noviembre 2014,lo pasamos muy bien mi marido y yo,los apartamentos son muy "viejitos"pero lo cuidan muy bien,el personal muy atento y simpatico siempre,una piscina perfecta y muy bien cuidada,luego tiene un restaurante y un mini-mercado muy limpios y excelentes dependientes,simpaticas las chicas del super y muy simpatico el chico del restaurante,lo unico malo que encontre la cuesta que tiene para subir de la playa,pero eso nada,encontramos lo que queriamos,tranquilidad,limpieza y en cuanto podamos volveremos otravez.

Consejo sobre habitaciones: los apartamentos de la parte de arriba me parecen mejor
Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Luisa G
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2014

Estuve la primera semana de agosto y me gustaron bastante muy bien relacion calidad precio limpios tranquilos y cerca de todo lo que hay que ver en la isla el personal amable y te ayudan en todo lo que necesites saber,Volvere.

Consejo sobre habitaciones: En general estan todas las que yo vi parecidas y bien
Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos