Seaside Los Jameos Playa(Puerto del Carmen)
US$ 248
US$ 188
  • Desayuno incluido
Hotel THB Flora(Puerto del Carmen)
US$ 163
US$ 149
  • Restaurante
Aequora Lanzarote Suites(Puerto del Carmen)
US$ 127
US$ 115
  • Desayuno incluido
Apartamentos Isla de Lobos(Puerto del Carmen)
US$ 107
US$ 74
  • Wi-Fi gratis
US$ 74
  • Piscina
Hotel Lanzarote Village(Puerto del Carmen)
US$ 167
US$ 157
  • Desayuno incluido
Hipotels La Geria(Puerto del Carmen)
US$ 126
US$ 104
  • Piscina
Montana Club(Puerto del Carmen)
US$ 99
US$ 94
  • Piscina
Apartamentos Tisalaya(Puerto del Carmen)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 83
  • Wi-Fi gratis
US$ 218
Travelocity
2.462 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente trato y muy buen lugar , y además los azules de Lanzarote enamoran y aunque veníamos de Valencia,donde La Luz es maravillosa, el azul que tiene el Atlántico en Lanzarote es impresionante y eso que fuimos en fallas , yo era la segunda vez que iba , y mi pareja la primera la verdad es que se quedo muy impactado , también por el color de la tierra negra volcánica que contrastaba con el verde de las vides . Y el hotel de verdad súper recomendable

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a M Dolores F
Opinión escrita 29 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar emblemático, junto con mi familia pasamos unas vacaciones fantásticas, instalaciones en perfecto estado, a los niños les encantó la piscina, el trato del personal inmejorable, nos sentimos atendidos en todo momento.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a 45Alberto
Opinión escrita 22 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

¿Qué se le pide a un buen apartamento turístico? Limpieza, buenas instalaciones, moderno, tranquilo, accesible, buena situación... Pues todo eso lo tiene.
Pequeñas pegas mejorables con facilidad como una vajilla y cubertería escasas.
Lo peor el wifi muy deficiente, que aún no comprenden en muchos establecimientos que es mucho más importante que por ejemplo el teléfono o la televisión.
A destacar las dos recepcionistas Canarias que nos atendieron al llegar; amables, simpáticas y eficientes en las explicaciones, un 10 para ellas.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
3  Agradecele a Pepe_viajero2013
Opinión escrita 30 de diciembre de 2015

Viajamos con una niña pequeña, y, aunque no tengo pegas concretas, nuestras expectativas eran mayores. Nada de animación infantil (en otros hoteles de la zona sí hay), y con turismo dirigido en su mayoría a ingleses-irlandeses. Piscina no climatizada, tumbonas reservadas prácticamente todo el día. Por ese precio valoraría otras opciones. Está en un extremo de Puerto del Carmen, por lo que el coche es muy recomendable.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a torreanaes
Opinión escrita 23 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Realmente me ha sorprendido gratamente este pequeño complejo, moderno, limpio, amplio y con un trato excelente del personal, esta bien situado ya que se encuentra en puerto carmen y esta en el medio de la isla, tiene el núcleo urbano a tan solo 5 minutos.
Nosotros nos hemos hospedado en una de las Villas, disponen de todo el menaje de cocina, microondas, secador de pelo, etc. Los muebles son modernos y el apartamento es muy amplio. Servicio de limpieza cada día.
Muy recomendable si vienes a Lanzarote a pasar unos días

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Íngrid M