Costa Sal Villas and Suites
Hotel Lanzarote Village(Puerto del Carmen)
US$ 112
US$ 109
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Beatriz Playa & Spa(Puerto del Carmen)
US$ 115
US$ 112
Hotels.com
  • Piscina
Seaside Los Jameos Playa(Puerto del Carmen)
US$ 190
  • Desayuno incluido
Apartamentos Jable Bermudas(Puerto del Carmen)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 109
  • Piscina
Apartamentos Tisalaya(Puerto del Carmen)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 51
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
BelleVue Aquarius(Puerto del Carmen)
US$ 60
  • Restaurante
VIK Hotel San Antonio(Puerto del Carmen)
US$ 168
US$ 152
  • Desayuno incluido
Hotel Floresta(Puerto del Carmen)
US$ 86
  • Piscina
Hipotels La Geria(Puerto del Carmen)
US$ 108
US$ 94
  • Piscina
Suite Hotel Fariones Playa(Puerto del Carmen)
US$ 178
US$ 171
2.353 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 20 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente trato y muy buen lugar , y además los azules de Lanzarote enamoran y aunque veníamos de Valencia,donde La Luz es maravillosa, el azul que tiene el Atlántico en Lanzarote es impresionante y eso que fuimos en fallas , yo era la segunda vez que iba , y mi pareja la primera la verdad es que se quedo muy impactado , también por el color de la tierra negra volcánica que contrastaba con el verde de las vides . Y el hotel de verdad súper recomendable

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a M Dolores F
Opinión escrita 29 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar emblemático, junto con mi familia pasamos unas vacaciones fantásticas, instalaciones en perfecto estado, a los niños les encantó la piscina, el trato del personal inmejorable, nos sentimos atendidos en todo momento.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a 45Alberto
Opinión escrita 22 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

¿Qué se le pide a un buen apartamento turístico? Limpieza, buenas instalaciones, moderno, tranquilo, accesible, buena situación... Pues todo eso lo tiene.
Pequeñas pegas mejorables con facilidad como una vajilla y cubertería escasas.
Lo peor el wifi muy deficiente, que aún no comprenden en muchos establecimientos que es mucho más importante que por ejemplo el teléfono o la televisión.
A destacar las dos recepcionistas Canarias que nos atendieron al llegar; amables, simpáticas y eficientes en las explicaciones, un 10 para ellas.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
3  Agradecele a Pepe_viajero2013
Opinión escrita 30 diciembre 2015

Viajamos con una niña pequeña, y, aunque no tengo pegas concretas, nuestras expectativas eran mayores. Nada de animación infantil (en otros hoteles de la zona sí hay), y con turismo dirigido en su mayoría a ingleses-irlandeses. Piscina no climatizada, tumbonas reservadas prácticamente todo el día. Por ese precio valoraría otras opciones. Está en un extremo de Puerto del Carmen, por lo que el coche es muy recomendable.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a torreanaes
Opinión escrita 23 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Realmente me ha sorprendido gratamente este pequeño complejo, moderno, limpio, amplio y con un trato excelente del personal, esta bien situado ya que se encuentra en puerto carmen y esta en el medio de la isla, tiene el núcleo urbano a tan solo 5 minutos.
Nosotros nos hemos hospedado en una de las Villas, disponen de todo el menaje de cocina, microondas, secador de pelo, etc. Los muebles son modernos y el apartamento es muy amplio. Servicio de limpieza cada día.
Muy recomendable si vienes a Lanzarote a pasar unos días

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Íngrid M