Abierto hoy: 08:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Bautismo de buceo!

Teníamos muchas ganas de probar este nuevo mundo y fue un acierto encontrar esta empresa, nos... Más información

Opinión escrita ayer
Elsa S
Volveremos!!

En septiembre acudimos a sacarnos la certificación Open Water Diver con ellos y solo podemos hablar... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás

desde US$ 112,21
desde US$ 43,76
desde US$ 95,38
1.444 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:

Excelente trato
Muy profesionales
Fue muy divertido.
Quedamos muy satisfechos
Era exactamente lo que habíamos solicitado
Las inmersiones fantásticas, con mucha luz, fauna y paisajes preciosos.
Sin duda para repetir

Agradecele a Sonia P
Candela F, Director de Relaciones con Clientes en Lanzarote Ocean's Divers, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Muchas gracias Sonia!

Nos alegra mucho leer que habéis quedado contentos, eso nos permite ver que estamos haciendo las cosas bien y nos anima a seguir así.
Muchas gracias por haber contado con nosotros y os esperamos para más aventuras bajo las aguas de Lanzarote.

Un fuerte abrazo del equipo de MOJO!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente experiencia bucear con ellos, la pena no pasar mas tiempo en la isla para haber hecho mas inmersiones.

Agradecele a EguzG2

¡Muchas gracias!
Nos alegra saber que te quedastes con ganas de más y esperamos tenerte de vuelta pronto.

Saludos de todo el equipo de Mojo Dive!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos a sacarnos el curso de Nitrox y, como siempre, nos explicaron la teoría a la perfección y de forma que fuera fácilmente entendible.
Las inmersiones geniales, 100 % en seguridad y a poner en práctica lo aprendido y, sobre todo, a disfrutar del paisaje.
Gracias.

Agradecele a Carlos P
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuve buscando centros de buceo y amigos me habían recomendado centros, pero fui a este gracias a los comentarios de Triadvisor, y sinceramente fue todo un acierto, equipo espectacular, majisimo, preocupados en todo momento por que puedas bucear y complacerte. El guía Luis fue muy cercano, majisimo y disfrutamos un montón las inmersiones. Cuando vuelva repetiré seguro.

Agradecele a 978inmaculadab

¡Ya te estamos esperando!

Muchas gracias por tu amable comentario Inmaculada, y por haber contado con nosotros. Te esperamos para más aventuras bajo las aguas de Lanzarote.

¡¡Un fuerte abrazo de todo el equipo de MOJO!!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos por segunda vez a Lanzarote y decidimos completar nuestro viaje haciendo un curso de buceo. Ha sido una experiencia genial, volveríamos a repetir con ellos sin dudarlo!! recomendable para todo el mundo!!

Agradecele a Freedom37024684132

¡Muchas graciaaas!
Esperamos veros de vuelta por Lanzarote, no hay 2 sin 3 !!! Y que os paséis por aquí con más ganas de seguir descubriendo estos fondos marinos.

Un abrazo de todo el equipo !