Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad-precio, cuidan mucho los detalles. Gente muy amable que se preocupa por dar un buen servicio.

La situación es buena, mi habitación tenía unas vistas al mar muy chulas.

La cama no estaba mal, muebles prácticamente nuevos y el baño compartido siempre limpio.

Hacen la habitación a diario, toallas siempre limpias.

Sin duda repetiré.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Pat P
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto estar allí.
Super limpio, tranquilo, trato cercano .. muy recomendable si quieres descansar y estar tranquila!
Cuenta con una pequeña cocina con microondas, café y té gratis.
Muy bien situado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a Samatha89
Escribió una opinión el 16 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata de una pensión con baño compartido, no es bonito, pero está todo limpio, el baño siempre perfecto. Buenas vistas, primera línea de mar y muy bien comunicado, está justo en medio entre la zona vieja y la zona más nueva (guirilandia). Repetiría.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradecele a Smartpueyo
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016

sin florituras, es barato y la calidad que se ofrece es barata, es trato fue bueno, familiar, estuvo bastante bien acorde al presupuesto gastado alli,a priori la imagen que te entra es mala dado que la presentacion del lugar es un poco accidentada, igualmente mi estacia fue aceptable

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a JAVI_G_Manzanares
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me aloje desde 15 Noviembre saliendo el 18 por la mañana, sitio limpio, económico, sueño bueno, cercano al centro turístico, buena atención, no se puede exigir mas por el precio que page, café y te gratuitos

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó solo