Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alejamos mi pareja y yo con nuestro bebé y tuvimos una buena estancia. Nos ofrecieron cuna y bañera sin problema. Los apartamentos están limpios y son amplios y silenciosos. El buffet del restaurante no es muy amplio pero de buena calidad. La avenida principal y la playa,así como tiendas y otros servicios se encuentran al lado. Sin lugar a dudas un buen lugar para alojarse en Puerto del Carmen y que ofrece descuento para residentes canarios, cosa de valorar muy positivamente.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradecele a Maxochila
RelaxiaLanzaplaya, Relaxia Team en Relaxia Lanzaplaya, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2018

Muchísimas gracias Maxochilla
Estamos encantados de leer su opinión. Nos alegra saber que disfrutó de sus vacaciones
No dude en contactarnos si desea volver
Un saludo del equipo Relaxia

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve 3 días en lanzarote para hacer el ironman, mi mayor preocupación era poder dormir y comer bien y mejor imposible.
Nos alojamos en régimen de todo incluido, la comida muy variada y estaba todo buenísimo. Los horarios de comidas muy adaptados, las cenas terminan un poco pronto, 21:30, pero para mí fue perfecto.
Para mí era muy importante poder descansar bien y la cama era súper cómoda. Apartamento tranquilo, muy limpio y todo nuevo, creo que han sido reformados hace poco.
Y lo mejor el trato del personal, siempre muy atentos, amables, súper majos y simpáticos todos.
Cuando vuelva a lanzarote lo tengo claro.
MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradecele a Lalbertofm
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018

Instalaciones muy modernas, aunque el apartamento con el sofá es muy poco práctico para dormir. Personal muy amable. Demasiado frío en las habitaciones y falta que el aire acondicionado ,sea también caliente .falta algo de decoración en las paredes

Fecha de la estadía: febrero de 2018
3  Agradecele a P2803ZWanam
Relaxia L, Relaxia Team en Relaxia Lanzaplaya, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2018

Estimada Ana
Muchas gracias por haber elegido Relaxia Lanzaplaya para sus vacaciones y por dejar su valoración.
Nos encanta saber que disfrutó de su estancia con nosotros.Le aseguro que ya estamos trabajando para que funcione también como calefacción en invierno
Esperamos que pueda volver pronto a Lanzarote y que nos vuelva a elegir para disfrutar de las mejoras que vamos haciendo
Si así lo desea no dude en contactarnos
Un abrazo del el equipo Relaxia

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 personas este año estuvimos en dos apartamentos ya renovados , mobiliario nuevo hasta en la terraza,aire acondicionado.El personal encantador llevábamos una persona de movilidad reducida fueron todo facilidades.Nos encontramos con muchos repetidores que pese a la dificultad lingüística siempre había un saludo.Buen buffet . Tienen un gran proyecto de reformas.Muchas gracias a todo el grupo de Relaxia Lanzaplaya

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Vicente A
Relaxia L, Relaxia Team en Relaxia Lanzaplaya, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2017

Estimado Vicente A
Muchísimas gracias por compartir su opinión, por valorar nuestros servicios y los trabajos que estamos haciendo para mejorar nuestras instalaciones
Esperamos sinceramente poder volver a verles pronto por aquí
Un Saludo
El equipo Relaxia

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Apartamentos modernos confortables y ubicados en la mejor zona de puerto del carmen. Destacar la cordialidad del personal sobretodo de recepción pisos y camareros del restaurante. Piscinas y zona de solárium limpias y hermosas. Si buscas modernidad con opciones de ocio y compras cerca está es la mejor opcion

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradecele a ALE21021969
Relaxia L, Relaxia Team en Relaxia Lanzaplaya, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2017

Estimado Ale21021969
Muchísimas gracias por compartir tu opinión sobre nuestro Relaxia Lanzaplaya
Es un verdadero placer saber que valoran positivamente nuestras instalaciones y servicios
Nos encantará poder volver a verles pronto si así lo desea no dude en contactarnos
Atentamente
Equipo Relaxia