eDreams
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2016

Las habitaciones, las instalaciones, la piscina y el trato son estupendos, la ubicación inmejorable y el lugar extremadamente tranquilo. Recomendable para desconectar y aislarte en un precioso entorno. Próximo a la playa y posibilidad de visitar otras playas de dunas de arena.

Consejo sobre habitaciones: Las proximas a las piscinas son mas bonitas pero para mayor tranquilidad el resto
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
1  Agradecele a miguelangelg985
HIPOTELSLanzarote, Recepcion en Hipotels La Geria, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2016

APreciad@ miguelangelg985
muchas gracias por su tiempo en hacernos conocer su experiencia con nosotros. Muchas gracias por sus comentarios y por su valoración.
Confiando en poder darle la bienvenida en una próxima ocasión,
un saludo de todo el Equipo del Hotel Hipotels La Geria.

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2016

Ofrecen un trato cercano y de gran calidad, son muy detallistas, el personal es inmejorable. En cuanto a las prestaciones del hotel, es bonito, animado, comodo, gran bufete de comida, a pie de playa y del paseo maritimo...es genial.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Agradecele a raquelmA6751VX
HIPOTELSLanzarote, Recepcion en Hipotels La Geria, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2016

Apreciad raquelmA6751VX
un saludo de todo el Equipo del Hotel Hipotels La Geria

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 7 días mi pareja y yo y la verdad que han sido increíbles desde la entrada donde entramos a las 8 de la mañana y normalmente no te dan habitación hasta las 12 e hicieron lo posible por tenerla y a las 9 la teníamos, el personal increíble el trato, el buffet igual y los animadores de lo mejor que he visto, también esta a pie de playa y una playa impresionante sin duda volveré a la isla y al hotel.

Agradecele a nando2814
HIPOTELSLanzarote, RECEPCION en Hipotels La Geria, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2016

Estimada Nando B
en primer lugar le agradecemos su tiempo dedicado en compartir su experiencia con nuestro hotel La Geria ****. Nos alegra saber que hayan disfrutado sus vacaciones y le esperamos ver pronto de nuevo.

Un cordial saludo de todo el equipo de Hipotels La Geria****

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016

Esta justo en la orilla del mar, junto a una buena playa. El personal del hotel es de 10, desde la recepción, pasando por camareros, cocineros, etc. Las habitaciones normales, con su terraza con vistas al mar, aire acondicionado, en fin, bien. Por poner algún pero, las bebidas suelen estar calientes,(poco frescas), el aire acondicionado del comedor, es muy justito,(se suda comiendo), y el aire acondicionado en recepción, es insuficiente. Todo lo que es la comida, es muy buena, pero siempre esta orientada para los extranjeros,( que son la inmensa mayoría en el hotel); todos los días pasta, pizzas, etc. Se podrían poner mas peros, mas la verdad, es que suplen las carencias con la profesionalidad de los empleados. Hemos pasado una semana muy buena. Es un hotel para volver.

Consejo sobre habitaciones: Son todas con vista al mar
Agradecele a Raul L
HIPOTELSLanzarote, Recepcion en Hipotels La Geria, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2016

preciad@ kuchuter
Tomamos nota de todo lo mejorable para poder seguir trabajando en ello.
un saludo de todo el Equipo del Hotel Hipotels La Geri

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016

Para ser un 4 estrellas se queda cortito en algunas cosas. Las camas que nos tocaron a nosostros estaban un tanto insufribles, la nevera nos la tuvieron que cambiar porque no funcionaba y los precios de las copas si no vas en régimen de todo incluido se pasan (a precio de pub en pleno Paseo de la Castellana cuando en los bares de fuera te cuestan 5€ ahí 7,5€). Lo mejor el trato de la Recepción y de Antonio el maître del Restaurante.

Agradecele a munt7

Estimado cliente
muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir sobre su estancia en nuestro hotel.
lamentamos no haber sabido su opinión a cerca de los colchones ya que de haber sido así lo habríamos solucionado, ya que tenemos diferentes tipos de colchones.
En cuanto a la avería del Minibar, no debió suceder, pero vemos que nuestro sistema funcionó y fue sustituido.
Respetamos su opinión sobre los precios aunque modestamente consideramos que están acordes a la competencia y al hotel.
En todo caso, nuevamente le agradecemos todos sus comentarios y confiamos en poder saludarles en nuestro hotel.
Reciba un cordial saludo de todo el equipo del Hipotels La Geria****.