Hotel THB Flora(Puerto del Carmen)
US$ 143
  • Restaurante
Seaside Los Jameos Playa(Puerto del Carmen)
US$ 189
  • Desayuno incluido
Apartamentos Isla de Lobos(Puerto del Carmen)
US$ 108
US$ 75
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Hotel Lanzarote Village(Puerto del Carmen)
US$ 167
  • Desayuno incluido
Montana Club(Puerto del Carmen)
US$ 100
  • Piscina
Aequora Lanzarote Suites(Puerto del Carmen)
US$ 128
US$ 74
  • Piscina
Apartamentos Tisalaya(Puerto del Carmen)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 86
US$ 52
  • Wi-Fi gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 68/noche de este hotel.

US$ 220
Hotwire.com
2.054 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de octubre de 2017

Hotel muy bien situado enfrente de la playa de Los Pocillos con un desayuno bastante bueno y una buena piscina llena de hamacas.
La habitación no es muy moderna, pero todo muy limpio y funcional.
Absolutamente recomendable.

• Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradecele a Jesusito1975
subdirector N, Recepcion en Hipotels La Geria, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Jesusito1975,

Le agradacemos su tiempo dedicado a escribir su comentario hacía nuestro hotel Hipotels La Geria****. Nos alegra saber que hayan disfrutado de sus vacaciones confiando en poder darle la bienvenida en una próxima ocasión.

Un saludo de todo el Equipo del Hotel Hipotels La Geria****.

Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

Acabamos de regresar de pasar diez noches en este hotel. Su ubicación es excelente ,junto al la playa,en una zona muy tranquila de Puerto del Carmen.
Las habitaciones son amplias y hay mucha limpieza en todo el hotel. Sus jardines muy bien cuidados y la zona de piscina muy bien,hay bastantes tumbonas. Aunque el hotel estaba completo se respira mucha tranquilidad.
Lo mejor ha sido el trato recibido por parte del personal. Desde personal de recepción, camareros,cocineros personal de limpieza.......todos te hacen sentir como en casa, un trato amable y cariñoso. No quiero dar nombres por no olvidarme de ninguno, pero al todos les felicito y les doy un sobresaliente.
Recomendaré el hotel y sin duda volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen balcón y vistas al mar
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a mandarina63
HIPOTELSLanzarote, Recepcion en Hipotels La Geria, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2017

Estimada clienta,

Le agradacemos su tiempo dedicado a escribir su reseña tanto como todos sus comentarios hacía nuestro hotel Hipotels La Geria****. Nos alegra saber que hayan disfrutado de sus vacaciones confiando en poder darle la bienvenida en una próxima ocasión.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2017

Hemos estado 8 dias y nos ha encantado el hotel. hemos viajado con tres chicos y la verdad que no nos importaria volver , el trato genial , el hotel bonito y limpio, no ponemos ningun pero a nuestra estancia.
Viajamos bastante y es uno de los hoteles en los que nos hemos sentido como en casa.
Todo el personal genial, pero destacaria a Andres, Antonio, Josue....son personas escepcionales por su profesionalidad y simpatia

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vistas a la playa
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a upegonzalez47

Apreciada Upegonzalez47,

Muchas gracias por su contribución al escribir un comentario en TripAdvisor. Agradecemos sus amables palabras hacia nuestro personal y el servicio recibido y nos haga saber que en sus próximas vacaciones en Puerto del Carmen nos visitará de nuevo.

Hasta entonces, reciba un cordial saludo de todo el Equipo del Hotel Hipotels La Geria****

Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

He pasado una noche en este hotel con un bebe de 9 meses. El personal de recepción muy agradable, intentando ayudarte en todo lo posible. La habitación es bastante acogedora, ponen un detallito en la cuna del bebé que está simpático, la cama muy cómoda y la cuna se veía muy cómoda también. En cuanto a la piscina hay una pequeña y la grande tiene la entrada que imita la orilla de la playa que me pareció muy cómoda para estar con el peque. Acceso a la playa desde el hotel. Respecto a la comida lo puedo opinar porque no comí en el hotel. En general muy satisfecha.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Raquel S
HIPOTELSLanzarote, Recepción en Hipotels La Geria, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2017

Estimada Raquel,
Le agradecemos su tiempo dedicado a escribir esta reseña de nuestro hotel Hipotels La Geria****. Nos Alegra saber que haya disfrutado de su estancia aunque haya sido muy corta.

Confiando en poder darle la bienvenida en una próxima ocasión.

Opinión escrita 16 de agosto de 2017

Nos ha encantado hemos disfrutado mucho. Aunque le falta algo mas de animacion y variedad de comida, pero venimos encantados con la atencion del personal!! Gracias a las recomendaciones de Antonio ( metre) hemos visto cosas muy chulas! Nos han tratado genial todo el mundo, y el hotel es muy bonito, la limpieza buena, gracias por hacernos el viaje tan relajado.

Consejo sobre las habitaciones: El baño necesitaria un poco de reforma y la tele no iba bien
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Agradecele a nurias209

Estimados clientes,

Les agradecemos su tiempo dedicado a compartir su experiencia con nuestro hotel Hipotels La Geria**** con otros usuarios de Tripadvisor. Nos alegra saber que hayan disfrutado de su estancia y del hotel y de la isla. También les agradecemos sus sugerencias.

Confiando en poder darle la bienvenida en una próxima ocasión.