2.310 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017

Hotel muy bien situado enfrente de la playa de Los Pocillos con un desayuno bastante bueno y una buena piscina llena de hamacas.
La habitación no es muy moderna, pero todo muy limpio y funcional.
Absolutamente recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Jesusito1975
subdirector N, Recepcion en Hipotels La Geria, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2018

Estimado Jesusito1975,

Le agradacemos su tiempo dedicado a escribir su comentario hacía nuestro hotel Hipotels La Geria****. Nos alegra saber que hayan disfrutado de sus vacaciones confiando en poder darle la bienvenida en una próxima ocasión.

Un saludo de todo el Equipo del Hotel Hipotels La Geria****.

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017

Acabamos de regresar de pasar diez noches en este hotel. Su ubicación es excelente ,junto al la playa,en una zona muy tranquila de Puerto del Carmen.
Las habitaciones son amplias y hay mucha limpieza en todo el hotel. Sus jardines muy bien cuidados y la zona de piscina muy bien,hay bastantes tumbonas. Aunque el hotel estaba completo se respira mucha tranquilidad.
Lo mejor ha sido el trato recibido por parte del personal. Desde personal de recepción, camareros,cocineros personal de limpieza.......todos te hacen sentir como en casa, un trato amable y cariñoso. No quiero dar nombres por no olvidarme de ninguno, pero al todos les felicito y les doy un sobresaliente.
Recomendaré el hotel y sin duda volveremos.

Consejo sobre habitaciones: Todas tienen balcón y vistas al mar
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a mandarina63
HIPOTELSLanzarote, Recepcion en Hipotels La Geria, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2017

Estimada clienta,

Le agradacemos su tiempo dedicado a escribir su reseña tanto como todos sus comentarios hacía nuestro hotel Hipotels La Geria****. Nos alegra saber que hayan disfrutado de sus vacaciones confiando en poder darle la bienvenida en una próxima ocasión.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2017

Hemos estado 8 dias y nos ha encantado el hotel. hemos viajado con tres chicos y la verdad que no nos importaria volver , el trato genial , el hotel bonito y limpio, no ponemos ningun pero a nuestra estancia.
Viajamos bastante y es uno de los hoteles en los que nos hemos sentido como en casa.
Todo el personal genial, pero destacaria a Andres, Antonio, Josue....son personas escepcionales por su profesionalidad y simpatia

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones con vistas a la playa
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a upegonzalez47

Apreciada Upegonzalez47,

Muchas gracias por su contribución al escribir un comentario en TripAdvisor. Agradecemos sus amables palabras hacia nuestro personal y el servicio recibido y nos haga saber que en sus próximas vacaciones en Puerto del Carmen nos visitará de nuevo.

Hasta entonces, reciba un cordial saludo de todo el Equipo del Hotel Hipotels La Geria****

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

He pasado una noche en este hotel con un bebe de 9 meses. El personal de recepción muy agradable, intentando ayudarte en todo lo posible. La habitación es bastante acogedora, ponen un detallito en la cuna del bebé que está simpático, la cama muy cómoda y la cuna se veía muy cómoda también. En cuanto a la piscina hay una pequeña y la grande tiene la entrada que imita la orilla de la playa que me pareció muy cómoda para estar con el peque. Acceso a la playa desde el hotel. Respecto a la comida lo puedo opinar porque no comí en el hotel. En general muy satisfecha.

2  Agradecele a Raquel S
HIPOTELSLanzarote, Recepción en Hipotels La Geria, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2017

Estimada Raquel,
Le agradecemos su tiempo dedicado a escribir esta reseña de nuestro hotel Hipotels La Geria****. Nos Alegra saber que haya disfrutado de su estancia aunque haya sido muy corta.

Confiando en poder darle la bienvenida en una próxima ocasión.

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017

Nos ha encantado hemos disfrutado mucho. Aunque le falta algo mas de animacion y variedad de comida, pero venimos encantados con la atencion del personal!! Gracias a las recomendaciones de Antonio ( metre) hemos visto cosas muy chulas! Nos han tratado genial todo el mundo, y el hotel es muy bonito, la limpieza buena, gracias por hacernos el viaje tan relajado.

Consejo sobre habitaciones: El baño necesitaria un poco de reforma y la tele no iba bien
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Agradecele a nurias209

Estimados clientes,

Les agradecemos su tiempo dedicado a compartir su experiencia con nuestro hotel Hipotels La Geria**** con otros usuarios de Tripadvisor. Nos alegra saber que hayan disfrutado de su estancia y del hotel y de la isla. También les agradecemos sus sugerencias.

Confiando en poder darle la bienvenida en una próxima ocasión.