Seaside Los Jameos Playa(Puerto del Carmen)
US$ 177
  • Desayuno incluido
Hotel THB Flora(Puerto del Carmen)
US$ 87
  • Restaurante
Aequora Lanzarote Suites(Puerto del Carmen)
US$ 198
US$ 75
  • Desayuno incluido
Sol Lanzarote All Inclusive(Puerto del Carmen)
US$ 231
  • Piscina
Hotel Lanzarote Village(Puerto del Carmen)
US$ 126
US$ 121
  • Desayuno incluido
Hipotels La Geria(Puerto del Carmen)
US$ 102
  • Piscina
Apartamentos Isla de Lobos(Puerto del Carmen)
US$ 64
  • Piscina
Apartamentos Tisalaya(Puerto del Carmen)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 77
  • Estacionamiento gratis
Alondra Villas & Suites(Puerto del Carmen)
US$ 288
HotelsClick
4.047 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de vacaciones unos días después de Reyes. Las instalaciones son muy buenas, dos piscinas climatizables con lo que nos pudimos bañar en pleno enero. La comida es normalita, está buena. Lo mejor los restaurantes temáticos, mejicano, canario y asiático. La comida está más buena que en el restaurante principal y mejor elaborada. Los vinos no eran muy buenos, el blanco se salva algo. La habitación era bastante amplia. Nos dieron una suit y teníamos contratada una estándar, al ir con un niño pequeño nos vino genial, al estar más cómodos. El personal maravilloso, encantador desde los recepcionistas al personal de piscina. Las camareras, los cocineros y los mejores el equipo de animación. Increíbles, se lo curran muchísimo. Casi todas las noches preparan un espectáculo fantastico. Todo el mundo se divierte, nos hacen reír, geniales, en especial André. El director muy atento, se preocupaba por cómo estaba todo preguntando directamente a los huéspedes, muy cercano. El hotel tiene salida a la playa de los pocillos, cruzas la carretera y ya estás. Una playa muy buena y cerca de tiendas y zonas de ocio. Las pegas: los colchones tienen que cambiarlos, no son muy cómodos; las bebidas alcohólicas malísimas, se salva la cerveza. La isla preciosa, hay que verla. Seguro que volvemos

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
2  Agradecele a Gloria C
Opinión escrita 23 de diciembre de 2017

El hotel Riu Paraiso en Lanzarote es un complejo situado frente a una enorme playa y muy cerca del aeropuerto (menos de 15 minutos de coche), lo cual ya lo convierte en atractivo por su ubicación.

En cuanto a las instalaciones, no son demasiado modernas pero se encuentran en muy buen estado; cuenta con dos zonas de piscina, la principal con juegos y animación y una secundaria, más tranquila y con bar acuático; restaurante bufé y dos temáticos, uno de ellos varía en la cocina entre canario y mejicano, el otro es un asiático muy recomendable; cuenta con espectáculo cada noche en un pequeño teatro, son espectáculos de calidad, organizados por el equipo de animación o por artistas invitados; también tiene un pequeño gimnasio, que para mi es el punto más flojo de todas las instalaciones; cuenta con peluquería, tienda de regalos y objetos de playa, y también servicio de alquiler de coches o realización de excursiones.

En relación a la comida he de decir que en mi opinión es uno de los puntos fuertes del establecimiento, si bien es cierto que no hay una variedad excesiva, no es menos cierto que todo el alimento es fresco y de buena calidad; desayunos abundantes y variados, comidas y cenas con cocina en vivo, amplio bufé de postres.

Las bebidas por el contrario son quizá lo peor del complejo, de poca calidad pero bebibles, todo hay que decirlo.
Y sin duda alguna, el aspecto más negativo para mí es la imposibilidad de tomar un buen café en todo el hotel, ya que solo existen disponibles máquinas de café como las de los hospitales; sería muy recomendable contar con una cafetera de verdad en alguno de los bares.

Y bueno, para terminar, hablaré del personal; MARAVILLOSO, personas amables y educadas, profesionales y correctas, y que te hacen sentir bien y agusto.

En resumen, es la cuarta vez que me alojo allí, y las que me quedan.

Consejo sobre las habitaciones: La zona de la piscina secundaria es más tranquila, aunque está un poco más alejada de los restaurantes.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Sergio M
Opinión escrita 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es fantástico,como la gente que trabaja en el,cosas en contra no hay quien se tome un café en condiciones y la bebida deja que desear para ser un Riu, la animación es buenísima al igual que la comida,las habitaciones están bien,limpias y según los vecinos que tengas podrás descansar o no, las piscinas para verano muy bien, en invierno dejar algo que desear por la climatización, pero aún así me he logrado bañar varios días aún siendo diciembre.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a javiher82
Opinión escrita 5 de noviembre de 2017

Perfecto,esta es la 2ª vez , hemos estado allí 10 días y todo muy bien,la comida ,bebida,ubicación,su empleados amables ,desde recepción ( destacar a Sabrina)que nos dio una suite preciosa, la animación maravillosa ( Ane, Maria....)En el comedor todos atentos para que no faltara nada ( Manoli encantadora),los camareros del bar por la noche ( buenísimos)también destacar el trato tan bueno del subdirector( siempre con una sonrisa).Volveremos y lo recomiendo a todos.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a andaluciacadiz2017
Opinión escrita 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida peor que la del colegio. Las bebidas irreconocibles ( la cerveza lo único salvable). El detalle de darte dos botellas de agua en el check in de lo más cutre que he visto. El staff muy amable eso si. El camarero de la barra de la piscina un crack. La isla ... preciosa!!!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a sol c
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Paraiso Lanzarote Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017

Estimado cliente,

Agradecemos que nos haga llegar su comentario y que destaque positivamente el servicio brindado por nuestro personal.

Sentimos que la comida no fuera de su agrado. Nuestro personal de cocina hace lo que está en su mano para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de una oferta gastronómica variada y de calidad.

Nos gustaría poder verle de nuevo en uno de nuestros hoteles.

Un cordial saludo,

ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort