4.715 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

La primera vez que fui pero si vuelvo a lanzarote volvere al mismo hotel todo maravilloso ubicación, limpieza,personal super amables,comidas esquisita,siempre pendiente de todo nos dieran uma habitación un poco alejada de recepción que estaban muy bien pero yo iva casi recien operada de prótesis de rodilla y el dia siguiente me vieron cojear y nos ofrecieron cambio de abitacion para tener todo más cerca y mos cambiaron las 2 abitAciones pero antes nos las enseño para ver si nosgustaban ,eso es de agradecer vinimos encantados le damos un 10
Un saludo Verónica

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a danilovigo
Opinión escrita 5 semanas atrás

Hemos pasado una semana de vacaciones en este hotel y debo decir que nos ha encantado, desde su ubicación, las instalaciones y sobre todo el conjunto humano han posibilitado que nuestras vacaciones hayan sido un auténtico lujo. Me gustaría destacar el trato tan cercano de todo el personal hacia nosotros, la forma en la que trabajan, organizados, con rapidez, eficaces y sobre todo con una amabilidad exquisita.
El equipo de animación, con Ricardo, Sito y todos en general nos han hecho pasar unos días inolvidables. Me gustaría mencionar a D. Sergio, un empleado que era el encargado de mantener la piscina del bloque central, porque nunca he visto a una persona el realizar su trabajo con tanto celo, perfección y entrega como él. Mi más sinceras felicitaciones y seguro que volveremos muy
pronto

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con riu.com
Agradecele a Chefo60
Opinión escrita 5 semanas atrás

Hemos pasado unas vacaciones increíbles y elegir este hotel ha sido todo un acierto. Volveríamos sin duda. No obstante, creo que tengo que destacar todos los aspectos positivos (la mayoría, sin duda) y algunos negativos.

Lo positivo:

- La ubicación del hotel es excelente (con acceso directo a la playa).
- La decoración del hotel (que no de la habitación) es muy bonita. Las palmeras, la iluminación, los caminos... lo hacen precioso.
- La limpieza. Tanto la habitación como el hotel estaban siempre impecables.
- La comida. El buffet y el todo incluido son una pasada. Los horarios de las comidas principales son muy amplios y hay comida y bebida (cócteles, refrescos, snacks, cerveza, vino...) a todas horas. Un 10 para los mojitos (estaban de muerte).
- Los restaurantes. Aparte del restaurante buffet, cuenta con un restaurante mexicano, canario y otro asiático. Cualquiera de los cuatro son estupendos. Es un plus poder variar de restaurante. Todo estaba riquísimo y la decoración de todos era estupenda.
- La amabilidad del personal. Daba igual con quién hablaras. Gente de recepción, de limpieza, del bar, de los restaurantes, los animadores... todos te atendían con una amabilidad increíble y una sonrisa.
- La animación. Para adultos y niños. Puedes estar en el hotel 24h y no aburrirte nunca. Tienen una amplia gama de actividades para todo el mundo.
- Las piscinas. Una de las cosas por las que elegimos el hotel, fue el bar de la piscina. Y todo un acierto. Poder estar ahí sentado tomando lo que quieras, no tiene precio. Además, climatizan un poco el agua, cosa que se agradece mucho. También cabe destacar que tienen un servicio de toallas y hay hamacas siempre de sobra para todo el mundo.
- La amplitud de la habitación.

Lo negativo:

- Tengo que empezar con un punto negativo muy importante que incluso nos haría replantearnos el volver:
La cama. Era incómoda como ella sola. Solamente estuvimos una semana y acabamos con un dolor de espalda... Creo que deberían solucionar ese tema cuanto antes.
- La decoración de la habitación. Horrible. Creo que, cambiando las cortinas, la colcha de la cama, poniendo fundas a los sofás y poco más, ganarían mucho. La decoración era muy muy anticuada. Unas "medio lámparas" horrendas pegadas en la pared, los cuadros, los espejos... En fin. Creo que sería para darle un par de vueltas. (También añadir que nos pusieron dos camas individuales en vez de una doble. Aunque entendemos que no siempre hay disponibilidad).

Agradecele a txas37
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

Por considerarlo un magnífico Hotel, este año decidimos seleccionarlo nuevamente, ya que la experiencia anterior, hace 3 años, fue muy agradable. Sigue destacando por la amabilidad de sus trabajadores los cuales se esfuerzan constantemente por hacer lo mas grata posible nuestra estancia desde el primer contacto en la recepción
Es de destacar el magnífico equipo de animación, tanto en en su labor por el día como, especialmente, las actividades nocturnas que contribuyen a una inmejorable sobremesa. Destacándose el trabajo de Sacha , Jazmín, Simone, etc....
En cuanto a los restaurants, la comida, en ocasiones, es un tanto repetitiva y en los temáticos, es de señalar que la climatización es deficiente y sobre todo en los meses de verano, se crea un ambiente agobiante que conspira con el disfrute de la comida . En este contexto es de destacar la labor de los camareros Lola y Pepa.... aunque el resto también son altamente profesionales y amables durante el servicio.
En el bar es de destacar la permanente disposición de los trabajadores y el interés que muestran en la preparación de las bebidas a gusto de lo que solicita el cliente. Destaca la labor de Denis, de Juan Carlos , en fin de todos tanto chicos como chicas.
La habitación que nos correspondió, tenía una ubicación estupenda (325), la vistas a las piscinas y playa muy bonitas y en general amplia, limpia que estimulaba la permanencia en la misma. Pero es de destacar que el mobiliario ha quedado un poco antiguo y en nuestro caso, el colchón está pidiendo una sustitución a gritos. En el baño el uso de la cortina es obsoleto, lo mas moderno son mamparas acristaladas.
Con relación a las piscinas, limpias y bien cuidadas todas, es de señalar que en los meses de verano el horario debe extenderse algo mas, incluyendo la que tiene el bar ya que a las 18.00 cierra la barra con una tarde estupenda. En cuanto al snak de la piscina hay que darle un 10 ya que el auto-servicio permite servirse las bebidas a gusto.
Para concluir, debemos señalar que consideramos este Hotel como magnífico, también por la limpieza permanente del mismo, su iluminación, cuidado de las áreas verdes a pesar de su amplitud y sobre todo por el trabajo de sus empleados que lo realizan con entusiasmo y profesionalidad.
Debido a todo lo anterior, seguramente, en un futuro repetiremos y decididamente lo recomendaremos a familiares y amistades.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones en el edificio central con vistas a la piscina
Agradecele a MARYLIM
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Que decir de este magnífico hotel. Empezaré por el personal en general en el que como siempre sin duda desde mi punto de vista es lo que hace a este hotel diferente a todos, destacando sobretodo al fabuloso equipo de animación que como siempre hacen tu estancia inmejorable( Andrea/sasha/sito/ricardo/yasmin/yessi/simone/Martin....y las demás chicas que no recuerdo los nombres) MUCHAS GRACIAS!!!
Camareros como ( Lola/ Vicente/ pepi y sobretodo al camarero que no recuerdo su nombre " Ponme un ron miel de esos" y a todos en general sois los mejores Muchas gracias
Dar las gracias al gerente del hotel ( D° Miguel) por resolver un malentendido bastante desagradable con la mayor brevedad y por el cambio de habitación que solicitamos el cual nos fue realizado sin problemas. Muchas Gracias
Al siempre encantador Yunam( disculpa si no se escribe asi) por tu atención estupenda
Señoras de la limpieza como siempre labor invisible y que sin ellas no estaría el hotel como esta,limpisimo!!! Muchas gracias
Sin duda esto es el alma del Riu y por lo que siempre repito (4 veces) y veremos si una 5* en los próximos años.
En cuanto a comida lo mejor son los temáticos, destacando el asiático y mexicano completamente los locales tematizados. Y el buffet general pues lo de todos los hoteles cuando vas muchos días, que llega a ser repetitivo pero con bastante variedad sin duda y una buena isla de comida saludable y verduras. El snack de la piscina donde uno mismo se sirve la bebida es un 10.
En la parte negativa por lo que no pongo un excelente es por que considero como cliente de Riu que las habitaciones se han quedado un poco anticuadas sobretodo el mobiliario, pero la habitación cubre todas necesidades, buena cama y caja fuerte gratuita.
Sin duda mi nota es un 9 de 10. Gracias por la estancia

Agradecele a Chencho87