11 personas están viendo este hotel
US$ 76
Cancelación sin cargo hasta el 04/11/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 74
eDreamsUS$ 76
travelup.comUS$ 93
Ver las 12 ofertas
3.459 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021

Una vacaciones inolvidables, buena atención al cliente ,camareras y camareros del buffet educados ,atentos y muy agradables ,esperemos pronto volver, buenos precios, espectáculos y actividades por las noches genial ,esperemos pronto volver

Agradecele a luisfernandon570
Dirección Morromar, Otros en Apartamentos THe Morromar, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2021

Estimado Luisfernandon570,

Muchísimas gracias por su valoración, por hacernos saber que su estancia fue a gusto y dejar constancia en Tripadvisor.

Puede estar seguro que informaremos a nuestro equipo de sus amables palabras.

Esperamos nos dé la oportunidad de poder recibirle nuevamente en el futuro; quedamos a su entera disposición para lo que pueda necesitar.

Reciban un cordial saludo,

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021

Excelente atención por parte del personal del comedor y limpieza. Personas muy amables y cercanas. La comida de buffet muy rica y variada. Los apartamentos son renovados y bonitos. Muy cerca de la playa.

Agradecele a 553petyab

Estimad@ 553petyab,

un placer leer sus palabras sobre la ultima estancia con nosotros.

Muchísimas gracias por su valoración, por hacernos saber que su estancia fue a gusto.

Puede estar seguro que informaremos a nuestro equipo de sus amables palabras.

Esperamos de poder recibirle nuevamente en el futuro; quedamos a su entera disposición para lo que pueda necesitar.

Reciban un cordial saludo,
La Dirección & Equipo Morromar

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2021

Estamos muy sorprendidos de los comentarios publicados, están seguro que han estado en este Hotel?

Nosotros nos alojamos con los niños hace un par de días y salimos encantados!

No nos olvidemos que es un Apart-Hotel de 3* y el precio que pagamos cumple con todos requisitos. Claramente hay cosas que se pueden mejorar, nos imaginamos que el cierre durante la Pandemia del Covid ha dejado sus huellas en los Hoteles pero se ve muy limpio, es muy amplio y los jardines están bonitos. Se ve que el personal trabaja mucho y hace lo mejor posible.

Dos piscinas limpias con espacio, hamacas y sobrillas suficientes. Si quieres tranquilidad te quedas en la piscina pequeña, lo disfrutamos mucho con los peques.

El personal es encantador, muy atentos y amables, cualquier cosa que se les pide te intentan ayudar. Nos sorprendió la comida, si vas en Todo Incluido es bastante normal que la comida se repite pero había de todo, platos frescos de la plancha, un buffet solo con ensaladas, platos variados calientes, quesos, pates y se notaba algunos días noches temáticas como mejicano o italiano. Postres ok, no son caseras claro pero no están mal.
Si no encuentras comida aquí nos preguntamos que come la gente en sus casas?

Hay granizados gratuitos en el bar piscina como varios cocteles muy buenos que te entran en el Todo Incluido. Dos días de la semana no hay limpieza pero el resto de los días las chicas atentas y te cambian toallas y sabanas. Hay poca animación de noche pero según teníamos entendido era por la capacidad del bar de noche ya que Lanzarote se encontraba en fase 2 por Covid. Durante el día hay varias actividades pero igual no somos de mucha animación.

Nosotros sabíamos que el complejo no tiene Aire Acondicionado y gente estamos en Canarias y claro que hace calor! Disfruten de estas playas tan bonitas que se encuentran a 4 minutos caminando del Hotel. El establecimiento esta cerca de la avenida de la playa con restaurantes, alquiler de coches y bicis como supermercados (algo caros). A 5 minutos del aeropuerto, pero casi ni te enteras con los aviones.

Resumiendo, calidad – precio muy bien, cumple con todos requisitos que hemos pagado.

Un consejo para la gente quejica y negativa: Informaros bien sobre los Hoteles que reservan y si quieren servicio de 5* deberían reservar y alojaros en 5* no en uno de 3*. Saludos y Gracias ¡

Consejo sobre habitaciones: vistas a la piscina pequeña
1  Agradecele a 508yenig

Estimad@ 508yenig,

Le agradecemos por sus comentarios sobre nuestro hotel en la página de Tripadvisor.

Nos complace leer sus cariñosas palabras y nos alegramos que fuera satisfecho con nuestros servicios. Muchas Gracias ¡ Es un placer pasar sus palabras a nuestro personal.

La satisfacción de los huéspedes es nuestro principal objetivo y por eso estamos muy contentos que lo hemos conseguido en su caso.

Esperamos de verles de nuevo y para cualquier información adicional para su futura estancia estamos a su entera disposición.

Les saludamos atentamente,

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2021

Si tengo que poner todo lo malo tardo un día en escribir
1- la comida es mala y de reciclaje,estube malo del estómago
2- la habitación todo despintado paredes peladas y nada de ventilación , el servicio de habitación en 1 semana 2 veces pasaron
3-para dejar el hotel tuvimos que salir por una ventana de recepción
4- la bebida es mala ( garrafón)
5- que sirva de lección ( lo barato sale caro)
6 - GASTA MAS PARA LA PRÓXIMA VEZ Y ESTARÁS AGUSTO

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a 409omari

Estimada 409omari,

en primer lugar deseamos agradecerle el hacernos llegar las impresiones sobre su pasada estancia en nuestro Hotel a través de esta web.

Las opiniones de nuestros huéspedes son imprescindibles para continuar con nuestro empeño en optimizar los servicios que ofrecemos.

Aprovechamos la oportunidad para informarle que tendremos en cuenta sus comentarios.
Queremos informarles que el Hotel dispone de dos puertas de entrada/salida. La puerta trasera se puede cerrar y abrir con un código que se ha entregado en el día de su entrada. La puerta de recepción se cierra a las 12 de la noche con nuestro personal de vigilancia que esta a la disposición para los clientes en el horario de 12 de la noche hasta las 8 de la mañana. Nuestro personal de seguridad da vueltas por todo complejo y en todos momento se puede llamar por teléfono por si no se encuentra en este momento en recepción.

Sentimos que tuvieron que salir por la ventana de recepción pero al mismo tiempo no entendemos porque usted no ha utilizado la segunda puerta del establecimiento.

Esperamos nos den la oportunidad poder recibirles nuevamente en un futuro próximo y ofrecerles nuestros servicios y hospitalidad.

Atentamente
Dirección Apartamentos THe Morromar

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena. En general, apartamentos limpios y espaciosos y lo que más me gustó es que puedes entrar las veces que quieras al buffet , da igual en régimen del que vengas. Así sea si pagas solo un servicio, mientras dure ese servicio abierto puedes entrar y salir y consumir las veces que quieras. Todos muy atentas

Agradecele a 578nirap
Dirección Morromar, Otros en Apartamentos THe Morromar, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2021

Estimad@ 578nirap,

le agradecemos por sus comentarios sobre nuestro hotel en la página de Tripadvisor.

Esperamos verles de nuevo y para cualquier información adicional para su futura estancia estamos a su entera disposición.

Les saludamos atentamente,