“Semana fantástica en Lanzarote.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Cocina
Baño
Baño
Balcón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 13 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
JjaJ1
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Semana fantástica en Lanzarote.”
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

A mediados de septiembre de 2017 fuimos de viajes a lanzarote x una semana. X casualidad fuimos a parar a un apartamento llamado los topes II. Un apartamento estupendo: muy Bien equipado, súper acogedor , un una situación excelente (a 2 minutos de una playa maravillosa). El trato con la dueña (sofia) fue muy personal y directo. No nos falto de nada. Repetiríamos seguro

ciudadelu...
Cuenca, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Es un apartamento acogedor y está muy bien decorado,aprovechando por completo la luz natural. Muy bien situado y sobre todo cabe destacar el trato recibido y la atención prestada.

maitetxu1...
“Excelente estancia”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Acabamos de volver de estar una semana en el apartamento de Sofia. Ella encantadora y el apartamento esta situado al lado de la playa y muy cerca de supermercados, bares y restaurantes. Está todo muy limpio y tiene todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones, sin duda repetiríamos! Además nos encanto el detalle final que tuvo Sofía con nosotras, siempre atenta a todas las dudas que le planteábamos!:)

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Bapaase
“Muy buena ubicación y muy cómodo”
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

El apartamento tiene todo lo necesario para pasar unas vacaciones cómodas. La ubicación excelente con respecto a la playa, supermercados y restaurantes, incluso farmacia a la vuelta de la esquina.
He viajado con una amiga y mi hija adolescente y a las 3 nos ha encantado. El wifi funciona muy bien.
Los dueños, Sofía y Carlos, son unas personas encantadoras y muy detallistas.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la ubicacion
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Escribió una opinión el 8 de julio de 2013 para una estancia en julio de 2013

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2