Las Costas
Hotel Lanzarote Village(Puerto del Carmen)
US$ 112
US$ 109
  • Desayuno incluido
Beatriz Playa & Spa(Puerto del Carmen)
US$ 115
US$ 112
  • Piscina
Seaside Los Jameos Playa(Puerto del Carmen)
US$ 190
  • Desayuno incluido
Apartamentos Tisalaya(Puerto del Carmen)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 51
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
BelleVue Aquarius(Puerto del Carmen)
US$ 60
  • Restaurante
Hotel Floresta(Puerto del Carmen)
US$ 86
  • Piscina
VIK Hotel San Antonio(Puerto del Carmen)
US$ 168
US$ 152
  • Desayuno incluido
Hipotels La Geria(Puerto del Carmen)
US$ 109
US$ 94
  • Piscina
Suite Hotel Fariones Playa(Puerto del Carmen)
US$ 171
US$ 166
  • Piscina
Costa Sal Villas and Suites(Puerto del Carmen)
US$ 103
Hotelpower.com
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El baño y la habitación muy limpios y amplio, parecen haber sido reformados hace poco.
El hotel está situado en primera línea de playa.
Los camareros geniales, muy amables. Tuve un problema de salud una mañana a la hora del desayuno y no dudaron en echar una mano y traerme todo lo que podía necesitar.
Lo único que podría mejorar es el restaurante, la comida no era muy buena.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a AngyTravel
ManagerLasCostas, Gerente en Las Costas, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 septiembre 2017

Estimado huésped,

muchas gracias por haberse tomado el tiempo para valorar su estancia con nosotros.
Sus sugerencias nos ayudan mejorar continuamente.
Nos alegramos de que hayan disfrutado y sería nuestro placer de recibirles de nuevo.

Opinión escrita 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Reconozco que fuimos porque en otro hotel no nos admitían a los 4 en la misma habitación (tengo dos hijas de 4 y 5 años) y en este sí. Ahora pienso, que gracias a esto he podido conocer este maravilloso hotel. Está a pie de playa lo cual compensa que la piscina igual se hace un poco pequeña pero suficiente. Las habitaciones amplias y bien cuidadas, con aire acondicionado. El buffet pese a no ser muy grande tenía comida variada y de calidad, durante una semana que estuvimos no se repitió. El personal súper amable se desvive por solucionar tus problemas. Por poner un pero mínimo, las bebidas no están incluidas en la pensión completa y hay que estar pagándolas por separado (no me importaría pagar un poco más y evitar los papelitos), pero no me parece un gran inconveniente. Rampas y accesos para personas con movilidad reducida y carritos de bebé. En definitiva un hotel de 10. Repetimos seguro!!!!!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Elena A

Opinión escrita 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel.

Es una buena elección para unas vacaciones en familia.

Las habitaciones son muy grandes, en un hotel construido en horizontal. La mayoría de las habitaciones están a ras de suelo.

Dispone de 2 piscinas, una para niños. Gimnasio bien equipado y pista de squash (nosotros no hicimos uso, no puedo opinar).

Hay una salida desde la piscina directamente a la playa, muy cómoda.

La playa de Los Pocillos que es dónde se encuentra el hotel es muy grande. Podemos andar durante unos 45 minutos y llegar hasta el aeropuerto. Ni que decir tiene que la playa está vacía.

Otro aspecto a destacar es la amabilidad del personal, tanto del comedor como limpiadoras y recepción. Si necesitas algo harán todo lo posible por conseguirlo.

La comida es buena, sin llegar a ser espectacular, pero hay gran variedad y correctamente preparado.

Buena relación calidad precio.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Karmeloski

Opinión escrita 25 agosto 2017

En anteriores comentarios se valora todo lo bueno, el trato del personal de 10, la limpieza, la situación, la comida bastante buena etc,etc. Me voy a centrar en lo que se puede mejorar. El zumo del desayuno es casi agua con unos polvos, el cobrar el agua resulta un poco cutre, creo que todos pagaríamos algo más sin tener que andar con la pequeña molestia de firmar los papelitos, aunque todos sabemos que eso se utiliza para el control del comedor. El wifi solo te da para mandar washaps. A pesar de estos pequeños defectillos le doy un 10. Seguro que el año que viene volvemos.

Estadía: agosto de 2017
1  Agradecele a luisparcerogarcia

Opinión escrita 24 agosto 2017

Hemos pasado 11 días en este hotel a primeros de Agosto. El hotel se encuentra en primera línea de playa de La Pocilla. Hotel cómodo con habitaciones muy amplias y modernas, se nota que se ha reformado recientemente. Camas muy cómodas. Buen aire acondicionado. Nivel de comida aceptable. A destacar la amabilidad del personal del hotel, haciendo especial mención al equipo de comedor dirigido por Fran. La ubicación en la Avda. de las Playas, aproximadamente a dos kilómetros del centro de Puerto del Carmen, lo que hace que el hotel se encuentre en una zona tranquila pero cerca de todo, restaurantes, tiendas, etc. Sin duda repetiríamos.
Por ponerle alguna pega, la piscina es un poco pequeña para el tamaño del hotel. Aunque al llegar al hotel te hacen petición de no "reservar" las hamacas de la piscina, los turistas extranjeros, que son mayoría, se saltan estas indicaciones a la torera, pero es de alabar la preocupación del personal de la piscina para que no falten tumbonas, a nosotros no nos faltó ningún día. Buen wifi en todo el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: A pié de playa. Habitaciones grandes. Muy buena atención del personal
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Josiko1958