Morana Apartments
Hotel Lanzarote Village(Puerto del Carmen)
US$ 114
  • Desayuno incluido
Hotel Floresta(Puerto del Carmen)
US$ 83
  • Piscina
Sol Lanzarote All Inclusive(Puerto del Carmen)
US$ 140
  • Piscina
BelleVue Aquarius(Puerto del Carmen)
US$ 63
Priceline
  • Restaurante
Beatriz Playa & Spa(Puerto del Carmen)
US$ 122
US$ 118
  • Piscina
Apartamentos THe Morromar(Puerto del Carmen)
US$ 118
  • Restaurante
Costa Sal Villas and Suites(Puerto del Carmen)
US$ 107
US$ 103
  • Piscina
Seaside Los Jameos Playa(Puerto del Carmen)
US$ 202
US$ 195
  • Desayuno incluido
Hotel THB Flora(Puerto del Carmen)
US$ 71
  • Restaurante
Hyde Park Lane Villas(Puerto del Carmen)
US$ 151
Cancelon
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 21 abril 2017

Los apartamentos disponen de piscina y están situados a unos 50 metros de la playa y del paseo, pero en una calle con una cuesta bastante empinada.
El servicio de limpieza no pasa a diario, lo hace en días alternos. Las camas son cómodas y los baños amplios. No disponen de lavadora y el equipamiento de la cocina es justito. No tiene extracción de humos.
El trato en recepción es muy cordial y amable, no tuvimos ningún problema en la entrada ni en la salida. Aunque esta última la hicimos fuera de hora por un despiste, no pusieron ninguna objeción.
No tuvimos que utilizar el sofá cama, pero da la impresión de que es algo duro para dormir y parece pequeño.
El acceso a internet es gratuito en recepción y de pago en los apartamentos.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación que dé a la piscina o en la zona superior.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Francisco J E
Amalia M, Gerente en Morana Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 julio 2017

Estimado Francisco,

Muchas gracias por su tiempo en hacer una valoración de nuestro establecimiento.

Comentarle que nuestro servicio de limpieza es acorde con la categoría que tenemos y, si bien, hay dos días en el que las compañeras de pisos libran, siempre hay una de guardia para cualquier emergencia.

El sofá hace la función de cama para la tercera persona que se aloja en el apartamento no es un sofá cama.

Estoy de acuerdo con usted en que el equipamiento de cocina es básico. Estamos trabajando en ello para ofrecer algo más. En cualquier caso, tenemos en recepción una selección de aquello que suelen pedir los clientes y que no se encuentra en el apartamento (copas de vino, cava, jarras, etc)

Tomamos sus comentarios en gran consideración en aras de mejorar la satisfacción y calidad de nuestros servicios.Por ello, una vez más, gracias por sus comentarios.

Esperando recibirle nuevamente en Moraña

Opinión escrita 16 marzo 2017

Ya hemos estado en otras ocasiones y resulta perfecto para desconectar y relajarse. Muy cerca de la playa y del paseo tiene muchos comercios y restaurantes cerca. Para las estancias cortas que hacemos nosotros, el apartamento es cómodo y tiene unas vistas preciosas a la playa. Puerto del Carmen tiene también lugares perfectos para el buceo.
Las recepcionistas estupendas y muy amables.
Lo único malo que tiene es la pendiente de la calle que va a la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos altos que están arriba de la piscina tienen unas vistas espectaculares desde sus amplias terrazas.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a madepedificacion
Amalia M, Gerente en Morana Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 abril 2017

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios.

Nos alegra saber que es usted cliente repetidor y que nos ha brindado su confianza una vez más.

No podemos hacer nada con respecto a la "cuesta del infierno", como le llaman muchos de nuestros clientes, pero sí ofrecerle nuestros servicios e intentar hacerlo cada vez mejor.

A. Montero

Opinión escrita 1 diciembre 2016

El sitio nos resulto perfecto en todos los sentidos, ubicación, servicios, calidad, precio y el personal del hotel fantástico, en especial la directora, Amalia, en todo momento atenta a todos los detalles para que nuestra estancia en los apartamentos resultase lo más agradable posible, como así fue.
Repetiré sin duda a la vez que lo recomendaré a otros amigos. Cien por cien satisfecha

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son fantásticas
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a prado555
Opinión escrita 25 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Para empezar he de decir que soy recepcionista en NH hoteles y se de lo que hablo.
El trato y el procedimiento en la recepción fue bueno, ahora bien, la sorpresa me la llevo cuando nos dan el apartamento, el 415... sin duda alguna el mas cutre del lugar con unas vistas que daban a una pared, super escondido y encima con camas separadas cuando sabian que ibamos mi novia y yo.
Lo peor no es eso sino que llame una semana antes preguntando por una buena habitación y me la aseguraron! El mayor error que puede tener un recepcionista es asegurar o prometer algo que no va a poder ofrecer después.
Totalmente decepcionado y me siento estafado. Espero que sirva de advertencia para alguien. Saludos

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Juan C
Opinión escrita 20 agosto 2016

Apartamentos amplios y muy bien situados ya que solo cruzas la avenida y estas en la playa. Eso si nuestro apartamento estaba en la zona baja y por la noche era casi imposible pegar ojo ya que hay un karaoke en el sotano y la musica se oia mucho, seria bueno que controlaran esto y que si es posible bajaran el volumen de la música.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a gustavo p
Amalia M, Gerente en Morana Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 agosto 2016

Estimado Gustavo,

Muchas gracias por su opinión.

Lamento el que no haya podido descansar durante la noche por culpa de la música del karaoke, pero le agradezco enormemente que lo haya puesto bajo conocimiento para evitar que vuelva a suceder.

Contactaré con el negocio vecino de inmediato.