“Me gustó mucho” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Club Oceano

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Club Oceano
Bristol
14 opiniones sobre hoteles
“Me gustó mucho”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 diciembre 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Está muy bien en relación calidad-precio. El personal es fantástico, muy animado y servicial.
La comida es estupenda y el complejo está muy limpio.

Agradecele a NickBristol
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Rotherham
10 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 octubre 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Acabo de volver de los apartamentos Club Océano el 24 de octubre. Son unos apartamentos fantásticos, el apartamento de 1 dormitorio es muy grande, tiene un gran balcón, tranquilamente se podían sentar 6, las vistas de la piscina son muy bonitas, limpian las habitaciones cada dos días y la piscina cada día, el bar es excelente, tiene un personal simpático. El hotel está situado a unos 3 minutos a pie de la playa y del paseo principal. El paseo en sí no es nada especial, con muchas tiendas para turistas y gente que intenta convencerte que para que entres a bares. La zona vieja y el Puerto son muy bonitos, ir allí te lleva 20 minutos a pie ¡¡¡¡o 2.50 euros!!!! El taxi del aeropuerto a los apartamentos cuesta 15 euros. En conjunto, es un sitio estupendo, estuve hablando con muchas personas que van allí cada año. Volveré. Sólo una cosa ¡¡¡ tienen que cambiar de recepcionista!!! ¡¡No es nada simpática!! Cuando nos fuimos ni siquiera nos dirigió la palabra, simplemente me devolvió el depósito de la caja fuerte! ¡Ni me preguntó si había disfrutado de mis vacaciones ni nada! No era nada servicial tampoco, parecía que le molestaba si le pedías algo. Bueno, no me estropeó las vacaciones. Muchas gracias Club Océano.

Agradecele a ensuite
Cork
6 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 septiembre 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Acabamos de volver de los Apartamentos Océano. Pedimos una apartamento en el piso bajo y nos lo dieron. Lo único fue que cuando llegamos tuvimos un problema, había hormigas en nuestro apartamento. No nos importaría si solo estuviésemos nosotros pero teníamos también a nuestra hijita de 8 meses con nosotros. Pero la directiva y el personal fueron muy serviciales y nos cambiaron de apartamento tan pronto como nos quejamos. Nos cambiaron al primer piso pero aún así podíamos tumbarnos en las tumbonas al sol fuera en nuestro balcón mientras el bebé dormía. Las habitaciones son básicas pero están limpias. Teníamos una fantástica televisión de pantalla plana pero había que pagar para usarla, en la descripción del apartamento no avisaban de esto. Nos dieron una estupenda cuna de viaje (muy cómoda, con un completo colchón) y una silla alta que nos vino muy práctica. La zona de la piscina era preciosa y además estaba climatizada. También tenía un bar que servía comida y estaba rica y el precio era razonable. En conjunto disfrutamos de nuestra estancia en el Club Océano, volveríamos.

Agradecele a ciara156
liverpool
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 julio 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Era mi primera visita a Lanzarote ¡y no será la última! Recomendaría el Club Océano a cualquiera. Es un complejo limpio, moderno y está bien equipado. Una estupenda relación calidad-precio. Cerca de la playa y de todas las atracciones. El personal del complejo siempre estaba contento de ayudar. El servicio de limpieza pasaba cada dos días. El personal del bar era agradable. Acabamos de volver este lunes y ya estoy intentando reservar de nuevo.

3 Agradecele a vwbora
peterlee
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 junio 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Acabo de volver de 2 semanas en Lanzarote y me gustaría decir para todo el que busque un buen nivel de alojamiento donde pueda preparar sus propias comidas que el Club Océano tiene apartamentos bien equipados, con pava, tostadora, televisión y además proporcionan una plancha y una tabla de planchar. Hay una zona de la piscina muy bonita con una piscina de niños y un Jacuzzi, hay muchas tumbonas cómodas así que no tienes que levantarte temprano para conseguir una, hay un buen bar para tomar snacks dentro del complejo y sirven comida de buena calidad hasta las ocho de la tarde. Nos pareció que el personal, que era todo de nacionalidad inglesa, era muy simpático y servicial. Hay mucho que hacer en Puerto del Carmen, muchos tipos de bares diferentes y actividades para entretenerse pero una mención especial para el bar Star, donde se pasa genial por la noche con el DJ Dusty Diamond, drag queen y un tipo genial. También Hola a Nigel y Margi, espero volver pronto. Para una excursión durante el día, el parque nacional Timanfaya es un sitio al que hay que ir, el paisaje es alucinante.

Agradecele a stm_7
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto del Carmen

Información adicional sobre Club Oceano

Establecimiento: Club Oceano
Dirección: Calle Alcorce 3, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Playa Estacionamiento gratis Cocineta Restaurante Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º19 de 76 alojamientos especiales en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 770 - $ 1.243
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Club Oceano 2*
Cantidad de habitaciones: 40
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Oceano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Oceano Hotel Puerto Del Carmen
Club Oceano Lanzarote/Puerto Del Carmen

¿Este es su perfil de TripAdvisor?