Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de enero de 2018

Los apartamentos están muy limpios y bien aprovechados. Los servicios no son los de un hotel de cinco estrellas pero cumple con lo esperado de un hotel apartamento. Buenas instalaciones y un servicio de restauración aceptable. Pasamos cinco días estupendos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Chachomojopicon
Nely R, Gerente en Apartamentos Fariones, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2018

Querido huésped,

Muchas gracias por haber elegido Apartamentos Fariones como destino para sus vacaciones en Lanzarote.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros y que valora positivamente los servicios ofrecidos a lo largo de sus vacaciones.

Será un placer recibirle pronto de nuevo.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017

No suelo hacer comentarios en Tripadvisor, pero creo necesario agradecer el fantástico trato recibido en los apartamentos Fariones. El apartamento era magnífico y el buffet nos pareció una maravilla. Como colofón, la sorpresa de recibir una tarta con su tarjeta por el cumpleaños de mi familiar. La tarta además estaba riquísima y nos pareció un detalle encantador que nos hizo disfrutar más si cabe de nuestra estancia. Repetiremos!!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Jacobo D
Nely R, Gerente en Apartamentos Fariones, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2017

Querido huésped,

Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros gracias al trato recibido por parte de nuestro personal y por la variedad de platos en nuestro desayuno. Nos alegramos de que nuestro detalle para el cumpleaños haya sido de su agrado.

Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor. Será un placer recibirle pronto de nuevo.

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017

Hemos estado varias veces en el grupo Fariones en Puerto del Carmen y en estos apartamentos es la segunda vez.
Estupenda situación, muy cerca de la playa y del puerto pesquero que es donde para nuestros gusto están los mejores restaurantes.
Apartamento muy amplio y espacioso, por lo menos el que nos tocó a nosotros. Limpio y muy agradable. Si hubiera que poner algún pero, pues seria que ya toca cambiar las cortinas del baño y poner mampara que ya las cortinas no se llevan ni son higiénicas.
Piscina y solariun estupenda.
Los desayunos, muy correctos, es de los pocos sitios donde ponen zumo de naranja natural, en hoteles de cinco estrellas no lo encuentras algunas veces.
Agradecer a la Sra. Directora de los Apartamentos el detalle de la dirección al coincidir nuestra estancia con el cumpleaños de mi esposo tuvieron un lindo detalle, muchas gracias, lo hago tanto publicamente como en privado.
Esperemos no tardar mucho en volver a visitarles!!!!!!!!!

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a alvarcacho
Nely R, Gerente en Apartamentos Fariones, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2017

Querido huésped,

Muchísimas gracias por haber elegido una vez más Apartamentos Fariones para sus vacaciones en Lanzarote.

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Agradecemos sus comentarios acerca de la localización y la limpieza de nuestro complejo. Nos complace saber que su esposo pudo disfrutar de su cumpleaños y que nuestro detalle hizo su día un tanto más especial.

Tendremos en cuenta sus sugerencias de mejora. Será un placer recibirles pronto de nuevo con nosotros.

Escribió una opinión el 20 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La situacion de los apartamentos esta muy bien dentro del puerto del Carmen.El apartamento francamente bien..amplio y buena terraza pero lo flojo flojo los desayunos.Pocas cosas y hasta carentes de lo mas basico

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradecele a CHIRUCA D
apfariones, Gerente en Apartamentos Fariones, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2017

Querido huésped,

Agradeceremos sus comentarios acerca de la localización y la situación de los apartamentos. En cuanto al desayuno, ofrecemos un desayuno buffet continental con un area de show-cooking que cada día ofrece plantas calientes diferentes. Tendremos en cuenta su comentarios con el fin de mejorar nuestro servicios.

Esperamos poder recibirle pronto de nuevo en Fariones Hotels.

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos están bastante bien, muy limpios. El sitio es muy tranquilo y todo el personal es muy amable. El desayuno también está bastante bien. El único pero es la piscina, ya que cierra demasiado temprano (a las 6 de la tarde) y siempre están todas las tumbonas ocupadas.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
1  Agradecele a Lara_meb
apfariones, Gerente en Apartamentos Fariones, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2016

Querido huésped,

Muchas gracias por su comentario y por haber elegido Apartamentos Fariones como destino de sus vacaciones en Lanzarote.

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia y que valora positivamente nuestra oferta de desayuno y el trato recibido por nuestro personal.

El horario de nuestra piscina finaliza a las 18.00h por motivos de seguridad ya que a partir de esa hora no disponemos de socorrista. Con respecto a la reserva de tumbonas, trabajamos diariamente para erradicar este problema, pero es cierto que necesitamos la colaboración de loes huéspedes para conseguir un beneficio común.

Esperamos poder recibirles pronto de nuevo.