Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2016

Ayer vine de este apartamento donde me aloje con mi pareja durante 5 días. El apartamento esta perfecto, no es nuevo pero tampoco nada viejo, tiene todo lo necesario en la cocina aunque en nuestra opinión deberían poner algún trapo de cocina. La piscina no es muy grande pero dado que son pocos apartamentos da de sobra, el recepcionista y las de la limpieza muy majos y dispuetos a ayudarte a cualquier hora. Lo unico que podría poner como pega es que esta algo lejos de las playas grandes, mas o menos unos 10-15 minutos andando y que las almohadas parecen papel de fumar, pero en seguida te proporcionan mas.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Diana93x
Escribió una opinión el 25 de julio de 2015

Sale barato, pero no es bueno.
Yo me aloje durante 7 días con mi mujer y mis dos hijosenun apartamento de dos habitaciones en el bloque de la piscina primera, en la planta superior. El baño es interior, es viejo y olía mal, a cañería vieja, además era traumático el pensar que sólo contabas con un rollo de papel higiénico diario para cuatro personas, además los días que no se limpian, que fueron dos, no te lo reponen.
Las toallas son pequeñas y olían mal, las sábanas eran viejas, con rotos, los colchones algunos bien otros mal, las almohadas malas y muy bajitas, pero pedimos dos más, y menos mal que nos las dieron sin problemas, así que si no os convencen ya sabéis lo que tenéis que pedir.
El televisor era plano de 22 pulgadas, estaba bien. El mobiliario, anticuado y destartalado. La iluminación muy pobre en todoel apartamento en general, apenas se ve, sobre todo al cocinar.
La ventanas tienen contraventanas que dejan pasar el aire y quitan luz, lo cual estaba muy bien.
Como positivo esta la facilidad de aparcamiento, las piscinas están bien cuidadas y la tranquilidad, aunque siempre pasaba alguien gritando a altas horas de la noche.
Resumiendo, si no quieres gastarte mucho dinero y quieres renunciar al confort y no te importa el olor a cañería y los baños viejos, puede que te interese.

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a 57ruizm
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2015

Estuve una semana en estos apartamentos y el trato recibido ha sido excepcional. Me esperaron hasta las 2 de la noche para dejarme las llaves (debido al retraso del avión) y estuvieron esperando el transportista para que se llevase mi bici.
El sitio es muy bonito y bastante cerca de la playa y de los supermercados.
Muy bonita la piscina y las habitaciones que además limpian cada día.

Consejo sobre habitaciones: aconsejo pedir el apartamento numero 2
Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a paolo b
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2014

Experiencia muy muy negativa. Cuando llegamos no había nadie la recepción cerrada con un teléfono de contacto; después de llamar a los 15 min apareció un chico al cual no volvimos a ver en toda la semana. Nos informan que nuestro apartamento no estaba en el edificio sino en otro. Cruzamos la calle y llegamos a un edificio con otra piscina minúscula, y además nos ubican en un segundo piso. El acceso a Wifi porsupuesto no llegaba desde el otro lado de la calle, por lo tanto los móviles y las tablets incapacitadas. Los niños no querían ir a la piscina pequeña así que cada vez que los niños querían ir a la piscina teníamos que bajar con ellos ya que había que cruzar la carretera. Cuando pedimos cambiar de habitación nos dijeron que aquellos (los apartamentos que salen en la foto) no tenían capacidad para una pareja y dos niños . La limpieza es nula; en principio no nos importaba porque no somos exigentes y hacíamos las camas y recogíamos nosotros la cocina y el baño, pero una mañana nos tocaron a las 9 y le dijimos que todavía estaban los niños durmiendo que volvieran más tarde, y la respuesta de la señorita fue que no nos prometía nada porque tenía muchas salidas. Obviamente no apareció. Desde luego este sitio es absolutamente no recomendable. Nunca expongo opiniones en este tipo de foros pero esta vez he querido opinar para evitar a otras familias que les estropeen las vacaciones como nos pasó a nosotros. Lo único bueno que debo mencionar es la ubicación, ya que está cerca de la autovía y que obviamente al estar tan alejado del paseo principal, no había ruidos.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo no alquilar este apartamento. Siento ser tan sincera
Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a Montserrat H
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2014

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es