“Buena comida”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estubimos cenando una noche.....fue una gean experiencia,la comida muy buena y el los camareros muy amables......lo recomiendo a todo aquel q tenga q comer por la zona de jameos

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a Anina L
Escribí tu opiniónOpiniones (464)

Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se puede comer unas paellas impresionante al gusto servicio muy buenos las vistas son incompatibles las tapas son muy buenas para repetir

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a Marcial R
Opinión escrita 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve a comer el otro día unas raciones, champiñones ricos pero escasos. Calamares normalitos y unas croquetas que no parecen caseras. La atención fue muy muy buena. El precio un poco caro para lo que era.
Destacamos el postre, gofre muy bueno.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a f0rf00d
Opinión escrita 12 de julio de 2017

lo unico bueno de este restaurante es la vista al mar.
Los calamares fritos no los recomiendo para nada .No son frescos .

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a Petrellimari
Opinión escrita 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ibamos cuatro personas, pedimos pescado del día, solo había una vieja y por ser del lugar nos decidimos por ella. Estaba podrida. Cuando se lo dijimos al camarero, la retiró, al rato volvió diciendo que no estábamos acostumbrados a los sabores del lugar. Somos de puerto de mar y de tontos lo justo.
No nos lo cobraron, pero el mal rollo nos quedó de a hecho
No recomendamos este sitio a pesar de la buena atención de un camarero

Fecha de la visita: junio de 2017
1  Agradecele a Noelia G