“Jamás volveré”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

De los peores restaurantes que he estado, ya no por la comida, si no por el hecho de que intenten timarte. Los platos más destacados dejaban muchísimo que desear, no quiero imaginarme el resto de la carta..... pedimos un pulpo a la gallega ( No Era pulpo, eran rejos, y por supuesto congelado) sobre el cual se podía intuir, literalmente, una rodaja de patata. También pedimos un revuelto de setas con gambas. Decepcionante. Era una tortilla cortada. El problema no era todo esto, el problema es que se la daban de que sus productos sus platos etc eran los mejores que podía haber. En comparación con el resto de restaurantes de Puerto del Carmen (estuvimos una semana y probamos muchos) las cantidades eran mínimas. No lo recomiendo nada. Decepcionante.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a anablue09
alexmolino2014, Propietario en El Molino, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2018

Hola,en todos lados del mundo el pulpo a la gallega son rejos de pulpo(o uste dira),el pulpo siempre se congela(si le gusta comérselo blando), la tortilla no se lo voy a discutir q se haya podido pasar y de último es q nosotros no nos la damos de q los platos son los mejores.gracias por opinar y intentaremos mejoras.saludos

Escribí tu opiniónOpiniones (464)

Opinión escrita 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Los pimientos estaban muy buenos, el pulpo y el arroz negro no estaban mal, aunque no es de los mejores que he probado.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a pedgardie
Opinión escrita 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo buenísimo, trato muy agradable, calidad y precio perfectos. Sitio en Lanzarote muy bonito. No tardaron nada en hacernos una paella para tres que comimos cuatro y de sobra.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a Canarias34
Opinión escrita 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Escogimos este restaurante un poco al azar y la verdad que no nos decepcionó. Trato excepcional y comida muy buena. He de reconocer que las cartas de la zona están un poco enfocadas al público ingles/alemán etc... pero lo que elegimos, (lo más canario de la carta) estuvo de 10. Volveremos sin dudarlo.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a saizlozano
Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estubimos cenando una noche.....fue una gean experiencia,la comida muy buena y el los camareros muy amables......lo recomiendo a todo aquel q tenga q comer por la zona de jameos

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a Anina L