“Mejor imposible”

El Jameo Restaurante
Clasificado como N.º 83 de 379 Restaurantes en Puerto del Carmen
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio y personal. Precios más que recomendables. La comida deliciosa. Imprescindible si se visita la zona de Puerto del Carmen o alrededores

Agradecele a Beni J
Escribí tu opiniónOpiniones (222)

Opinión escrita 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio tranquilo frente al mar con carta y sugerencias de pescado fresco de la zona. Camareros atentos y amables

Agradecele a Ane V
Opinión escrita 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Los 3 camareros que nos sirvieron, muy atentos y simpáticos, y atentos a todo detalle con nuestros hijos y para nuestra comodidad. Comimos fuera de carta chuletón y jurel, y ambos estaban riquísimos, con diferentes guarniciones a cada cual más rica... El postre también buenísimo! Y por unos 40 €. Si volvemos a la isla, volveremos a comer aquí sin duda alguna!!

Agradecele a ibanonandiah
Opinión escrita 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos por casualidad y los llevamos una gran sorpresa. Nos recomendaron el solomillo (el pescado del día se había terminado) y estaba espectacular y por un precio muy ajustado.
El dueño encantador, el camarero muy simpático y siempre atento. Lástima que lo descubrieramos el último día.
Volveremos a Lanzarote y volveremos a este restaurante.
Mucha suerte!!!

1  Agradecele a Kian1996
Opinión escrita 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar muy recomendable, viendo lo que hay por la zona. Trato estupendo, te dan, sugerencias para una mejor elección de los platos. Muy buena calidad. Y el precio muy bueno.

1  Agradecele a juan carlos m