“Por la ubicación que tiene no se puede pedir más”
Opinión sobre el Blue Horizon Tapas & Sushi

Blue Horizon Tapas & Sushi
Clasificado como N.º 114 de 379 Restaurantes en Puerto del Carmen
Rango de precios: US$ 17 - US$ 23
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Descripción: Nuevo Beach Bar & Lounge completamente innovador en Lanzarote en primerísima línea de playa y junto al Paseo Marítimo. Disfruta de su amplia oferta de tapas de autor, deliciosos cockteles y el mejor sushi de Lanzarote. Con actuaciones semanales de DJ’s y música en vivo
Opinión escrita 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llevamos varios días alojados en esta zona y no nos atrevimos a comer en ningún local de por aquí porqué nos parecían demasiado "guiris". Estamos acostumbrados a otras zonas turísticas donde te timan con la comida aprovechándose de su situación.
Hoy decidimos quedarnos en este restaurante por tema logístico y la verdad es que habíamos sido injustos con nuestros prejucios.
A pesar de que tenga algunos fallos (como la lentitud del servicio, somos la única mesa y tardaron más de media hora en servirnos) quiero darles un excelente porqué me parece un mérito añadido el estar en zona tan turística y dar una comida de bastante calidad y por un más que módico precio.
Todavía no me han sacado la factura, pero por los precios de la carta, nos va a salir mucho mejor de precio que en otros sitios que presumen mucho y luego te la clavan, con perdón por la expresión.
Dos montaditos de jamon serrano con pan con tomate (2'5€) muy buenos.
Dos montaditos de solomillo de cerdo con tomate caramelizado (3'50€) muy buenos.
Bravas (no són caseras pero son de las "buenas" de gajo). 3'25€, buenas y copiosas.
Mix de croquetas caseras, iban 6, 2 de cada, buenas. (6€).
Para mí flojean con los vinos que te ofrecen, muy poca oferta de la isla y cara.

Total, las picadas que os he dicho + cerveza + botella de cava (15'50)=
37'85.
A primera línea de mar y con una terraza preciosa.

Agradecele a Anquelina R
Escribí tu opiniónOpiniones (217)

Opinión escrita 10 de septiembre de 2017

Aunque por fuera parece sólo un bar de copas, no os perdáis la exquisita comida que preparan. Un 10!! Las vistas son estupendas y el servicio muy bueno. Pero la cocina es genial.

Agradecele a Pilar G
Opinión escrita 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio para comer y pasar el día junto al mar con camas bali. Un lugar maravilloso. Acojo. Sitio agradable. Ambiente familiar.
Buena comida y muy barata

Agradecele a albertocm1
Opinión escrita 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve el gran honor de su grata compañía y ser su camarero favorito.
Con cariño y afecto hacia ellos.
Disfrutaron del increíble lugar. De la comida y la bebida

Agradecele a albertocm1
Opinión escrita 26 de diciembre de 2016

Lugar recomendable en la zona de Matagorda de Puerto del Carmen. Tiene variedad de tapas y raciones, incluido sushi. La calidad de los platos me sorprendió en un lugar de este tipo que esperas que sea más enfocado al turismo. El servicio fue muy bueno tambien. Fui a probar por una recomendación de un amigo y pienso volver pronto. El ambiente y la decoración también es muy agradable.

1  Agradecele a 622javierr