“Lady's night!”

20:00
Clasificado como N.º 1 de 73 Restaurantes en Playa de Palma
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Buenos cocktails, buen servicio y excelente comida!

De casualidad vinimos un jueves y era lady's night! Y nos regalaron 4 bebidas gratis... Cocktail.. etc.

Muy recomendado!

Agradecele a Ailin1992
Escribir una opiniónOpiniones (413)

Opinión escrita 3 semanas atrás

El personal muy simpático y la comida muy buena, la carne tierna y de calidad y el servicio rápido. !

Agradecele a Miguel Angel D
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fui con mi pareja y nos encantó la comida, pedimos solomillo y entrecot, pero sobre todo nos gustó el trato de los trabajadores especialmente como nos atendió Wilson. Sin duda alguna lo recomendamos un 10.

Agradecele a eveliincabreram
Opinión escrita 4 semanas atrás

Buena comida ,servicio ,personal muy amable ,la carne esta muy rica ,voy a volver seguramente !!! Muchas gracias

Agradecele a Juana97774838
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me gusta tufo. Muy buen ambiente, luces, buena música relajante, comida y carne y sobre todo muy buen personal

Agradecele a Alejandraale567