Hotel Negresco(Playa de Palma)
US$ 196
Cosmopolitan(Playa de Palma)
US$ 235
US$ 145
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 167/noche de este hotel.

Hotel Pure Salt Garonda(Playa de Palma)
US$ 235
US$ 212
  • Piscina
THB El Cid(Playa de Palma)
US$ 159
US$ 151
  • Estacionamiento gratis
Caballero Hotel(Playa de Palma)
US$ 126
US$ 118
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 134/noche de este hotel.

Hotel Playa Golf(Playa de Palma)
US$ 197
  • Estacionamiento gratis
US$ 248
US$ 243
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Como todos los años, un trato fantástico. El bufet insuperable y personal agradable como siempre.por poner alguna pega, el AACC demasiado fuerte.
Un saludo para todos.sin duda volveremos el año q viene.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jeroni M
Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana alojados en este hotel, fue una semana maravillosa. El hotel muy limpio, perfectamente ubicado y con una parada de autobus en la puerta del hotel que puede llevarte a cualquier lugar de Palma. El personal ejemplar, muy atentos y detallistas. Especialmente Pilar, muchísimas gracias por todo.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a belen16c
Pilar S, Guest Manager en Hotel Java, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2017

Querida Belen,
nos alegramos de que hayais podido disfrutar tanto de vuestra estancia en nuestro hotel, y agradecemos el tiempo que dedicas a dejarnos esta opinión.
Nos encanta que nuestros clientes regresen de sus vacaciones con un buen sabor de boca.
Muchas gracias de nuevo, y esperamos poder recibiros de nuevo pronto.
Un saludo de todo el equipo Java,

Opinión escrita 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos a este hotel porque hacía 10 años ya estuve en él...y la verdad es que en líneas generales nos ha gustado mucho, habitaciones limpias, bien ubicado, buena comida,... aunque tiene cosas q mejorar.
Hace 10 años los espectáculos nocturnos eran fabulosos y nos quedábamos todas las noches a verlos, ahora se limitan a cantar tooodas las noches, vamos q no nos hemos quedado a verlo ni una noche, muy pobre.
Y en cuanto a los horarios del Bufet.. el desayuno empieza demasiado tarde a las 8, cuando podría empezar a las 7 ya que si te quieres ir a la otra punta de la isla ya vas tarde y en cambio la cena es demasiado pronto de 18 a 21 cuando debería alargarse al menos a las 22 ya q pasa lo mismo llegas de estar de excursiones apenas a media tarde para ducharte y bajar...entiendo q hay extranjeros pero si te das un paseo verás q a las 21.30 están todos los restaurantes llenos por lo q retrasar un poco la hora sería lo adecuado.
Y otro punto muy muy muy negativo es que no tenga wifi GRATIS, hemos viajado por España y por Europa y siempre hemos tenido wifi gratis en las habitaciones en TODOS los hoteles q te la cobren es un poco.... bajo.
Por lo demás bien, contentos.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Sergio M
PilarSG_17, Guest Manager en Hotel Java, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2017

Estimado Sergio,
Muchas gracias por dejarnos saber su opinión. Si se ha alojado en nuestro hotel años anteriores , habrá comprobado que en efecto ya no tenemos el mismo concepto de animación. Lamentamos que no le haya convencido el cambio.
Por otra parte y desde hace tres semanas hemos hecho un cambio en el horario de la cena, por lo que la gente tiene media hora más para venir a cenar. En cuanto al tema de la Wifi, en nuestra página web se explican bien claros las condiciones, sentimos si para ustedes esto ha sido un inconveniente.

Por lo demás, nos alegra que hayan tenido una buena estancia y siempre serán bien recibido.

Saludos desde Mallorca,

Opinión escrita 16 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel creo de siete plantas, con dos ascensores, solo utilice el desayuno y fue bueno bastante completo, la habitación correcta con pequeña nevera y elementos de cortesia (café, infusiones, agua...). La zona de aparcamiento del hotel muy pequeña, hay que buscar por la zona, hay un pequeño supermercado en la esquina de la siguiente calle.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
3  Agradecele a Asm19
Pilar_foro, Guest Manager en Hotel Java, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2017

Estimado cliente, en primer lugar queremos darle las gracias en nombre de todo el equipo por compartir su punto de vista con nosotros. Nos alegra saber que ha disfrutado tanto de la gastronomía como de las instalaciones de nuestro hotel, y le esperaremos cuando quiera volver.

Saludos de todo el equipo Java,

Opinión escrita 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención del hotel es excelente. El desayuno muy completo. Posee piscina con camastros y sombrillas. Wifi gratis sólo en el lobby. La ubicación es muy buena a 10 minutos en auto del aeropuerto. La habitación es amplia y cómoda.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Romina L

Gracias por compartir su opinión, Romina. Nos alegramos de que su estancia haya estado a la altura de lo que esperaba.
La esperaremos si quiere alojarse en el hotel en un futuro. Gracias por elegirnos.
Saludos de todo el equipo.