Los precios más bajos para tu estadía
US$ 85
Cancelación sin cargo hasta el 29/10/21
Priceline
US$ 85
Cancelación sin cargo hasta el 29/10/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
FindHotel
US$ 60
Cancelación sin cargo hasta el 26/10/21
Expedia.comUS$ 69
Hotels.comUS$ 69
TravelocityUS$ 69
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel tranquilo a solo 2 minutos andando de la playa. Muy buena atención por parte de los trabajadores, la limpieza tanto de la habitación como de las zonas comunes es perfecta.
El desayuno bueno y surtido más que suficiente para satisfacer a cualquier persona.
Las plantas más altas tienen vistas al mar
Seguro que repetiremos.

Agradecele a Macagondena
Maria Isabel THB, Director General en THB Maria Isabel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Apreciado Macagondena,
muchas gracias por sus palabras dedicadas al hotel, todo su equipo y compartirla con otro viajeros en Tripadvisor.
Comentarios así hacen que nos esforcemos cada día, en conseguir que todos nuestros huéspedes puedan volver a casa habiendo disfrutado de un tiempo tan importante como son las vacaciones.

Opinión escrita 4 semanas atrás

La habitación nos gustó mucho, con servicio de limpieza excelente y personal de recepción muy atento y amable. Nos atendieron en todo y el desayuno estaba perfecto. Volveré a repetir la estancia con ellos.

Agradecele a estebanmD955MN

Apreciado estebanmD955MN,
muchas gracias por sus palabras dedicadas al hotel, todo su equipo y compartila con otro viajeros en Tripadvisor.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel óptimo para precio calidad. Muy bien gestionado.
Limpio, cómodo bien ubicado.
Totalmente recomendable.
Tuve la oportunidad de charlar con algunos clientes los cuales eran repetidores TODOS!
Muy buena señal en un hotel de ambiente turístico.
El personal muy implicado y al servicio de los clientes.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a 748DavidR

Apreciado 748DavidR,

Muy buen servicio
El director fue muy agradable con nosotros , el trato de los camareros muy bueno!
La comida excelente, te informan de todo lo que necesites!
Los recepcionistas muy agradables!
Buena ubicación!
Calidad precio recomendable

1  Agradecele a ciclosmora

Apreciado ciclomora,
muchas gracias por sus palabras dedicadas al hotel y todo su equipo.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

Muy buen hotel en Palma de Mallorca, a solo 5 minutos a pie de la playa y a unos 20 minutos en coche del centro de Palma. Es muy fácil encontrar sitio en los alrededores del hotel. Zona muy tranquila. El hotel cumple con todas las medidas de covid implantadas. Las habitaciones muy limpias y espaciosas, la comida muy buena y el servicio de todos los camareros ha sido fantastica, igual que los recepcionistas que nos han ayudado en todo momento.
Seguro que volveremos pronto!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a ter_sar2021
Maria Isabel THB, Director General en THB Maria Isabel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2021

Apreciada ter_sar2021,
muchas gracias por su fantástico comentario y sus palabras dedicadas al hotel y todo su equipo.