Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasamos unas vacaciones fantásticas en pareja en este hotel Only adults. Las habitaciones son amplias, el personal muy atento y la relación calidad/precio es inmejorable. Perfecto para pasar unas vacaciones en pareja o con amigos. Sin duda repetiremos cuando volvamos a Mallorca!

Agradecele a jos_p821
Maria Isabel THB, Director General en THB Maria Isabel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2021

Apreciado jos_p821,
muchas gracias por sus palabras dedicadas al hotel, todo su equipo y compartirla con otro viajeros en Tripadvisor.
Comentarios así hacen que nos esforcemos cada día, en conseguir que todos nuestros huéspedes puedan volver a casa habiendo disfrutado de un tiempo tan importante como son las vacaciones.

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Tuve lo oportunidad de hacer una escapada romántica con mi pareja en Mallorca y encontramos este hotel adult only que nos sorprendió mucho. El trato del personal fue excepcional y el hotel muy acogedor y apto para gente que desea tranquilidad.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a NickSonia

Apreciados NickSonia,

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia y repetiremos sin duda!!
Tanto las instalaciones del hotel como el personal fueron muy buenas.La ubicación del hotel también nos gusto mucho .
Enhorabuena al equipo del hotel y gracias

Agradecele a 924monteh

Apreciada 924monteh,

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021

Estuvimos unos días y la verdad que nos ha encantado, el servicio excelente y sus habitaciones muy cómodas y sobre todo limpias.

creo que ha sido el mejor regalo que me han podido dar.

Volveremos seguro

Agradecele a lunad943

Apreciado lunad943,

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2021

Fue nuestra segunda visita y el trato ha sido exquisito, desde el principio hasta el final. Nos gustaría tener un agradecimiento especial para el Director del Hotel, Marcos Roig y todo su staff -desde la recepción, donde Sebastián nos ha atendido de maravilla y nos han proporcionado la habitación a las 11am dado que nuestro vuelo había llegado temprano, hasta personal de limpieza, y la Restauración, con particular cariño a Miguel Ángel, el coach de la restauración por su trato tan amable y profesional que ha tenido con nosotros, además de Beatriz, Gema ( que nos ha tratado muy bien en la terraza en nuestras cenas) y Verónica que ya nos había atendido en nuestra primera visita también.
Todos han estado super amables y disponibles en cada momento de la estancia.
Nos ha gustado volver por la ubicación del hotel, la tranquilidad que nos brinda el hotel para adultos y sobre todo el trato.
Piscina donde te ofrecen toallas cada día y las zonas comunes todo limpio.
Nos gustaría que la piscina se pudiese cerrar un poco más tarde si fuese posible, a veces no te da tiempo cuando vuelves de la playa. Por el resto todo bien.
Felicitamos al Director por el gran equipo de profesionales que hacen que la estancia sea de lo mas placentera.
Esperamos repetir sin duda alguna en este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Con vistas al Mar, sus vistas son bellísimas
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a Barbara D