Occidental Playa de Palma
Myseahouse Neptuno(Playa de Palma)
US$ 176
  • Frente al mar
Hotel Pure Salt Garonda(Playa de Palma)
US$ 172
  • Piscina
Myseahouse Flamingo(Playa de Palma)
US$ 184
  • Frente al mar
Principe Hotel(Playa de Palma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 110
  • Restaurante
  • Internet gratis
Hotel Java(Playa de Palma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 140
US$ 130
  • Restaurante
US$ 331
  • Piscina
THB El Cid(Playa de Palma)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 110
US$ 107
  • Estacionamiento gratis
Caballero Hotel(Playa de Palma)
US$ 99
US$ 96
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Grupotel Orient(Playa de Palma)
US$ 111
US$ 99
Travelocity
  • Frente al mar
Hotel Riu Bravo(Playa de Palma)
US$ 285
  • Desayuno incluido
1.870 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 10 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel tipo resort cerca de un gran paseo y la playa. Las instalaciones del hotel muy bien, tiene una entrada preciosa y el buffet desayuno bien. Los muebles de las habitaciones ya necesitan una renovación.
La calefacción no funcionaba...lo comentamos 2 veces en recepción pero no lo arreglaron. No dispone de minibar en la habitación.
Pero Limpieza muy bien y el
Personal muy amable, cosa que compensó las cosas negativas

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Laura A
Opinión escrita 7 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que nos hospedanos en este hotel y no dejan de sorprenderme,buenas habitaciones,buen personal,buena comida ,Excelente limpieza en todo el complejo ,en fin ni que decir que volveremos a pasar algún puente

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Rafel M
GEM-Playadepalma, Guest Experience Manager en Occidental Playa de Palma, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 diciembre 2017

Estimado Rafael,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro hotel Occidental Playa de Palma una vez más para sus vacaciones y por compartir esta maravillosa opinión sobre su reciente estancia con nosotros. Es muy gratificante leer que seguimos cumpliendo sus deseos y necesidades vacacionales año tras año.

Nuestro afán por ofrecer un buen servicio y cumplir con el deseo de nuestros clientes de tener unas vacaciones inolvidables, contribuye a que siempre trabajemos para garantizar nuestros estándares de calidad.

Esperemos volver a tener la oportunidad de servirle,

Saludos coridales,
Orsy Szilagyi
Guest Experience Manager

Opinión escrita 23 noviembre 2017

Muy bien, limpio, camas cómodas, aunque las habitaciones son un poco antiguas, las instalaciones están bien. Personal amable, aunque no me pudieron solucionar el problema que tenía.

El buffet, mejor el del desayuno que la cena, pero haciendo una media, muy bien.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a MonicaMonik
Opinión escrita 17 noviembre 2017

Hotel muy bien situado, cerca del aeropuerto, habitaciones amplias y cómodas, camareros muy amables, recepción muy rápida , fantástico el check in. Subdirector Javier un gran tipo, nos ayudó en todo momento y nos recibió con cariño, por personas como él volvemos siempre a Barceló.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a 292.929.291.567
GEM-Playadepalma, Guest Experience Manager en Occidental Playa de Palma, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 noviembre 2017

Estimado Cliente,

En primer lugar permítanos agradecerle que haya elegido el Occidental Playa de Palma para sus vacaciones en Mallorca, así como el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros sus comentarios.

Nuestro compromiso con el huésped es dar un servicio único de excelencia, nos alegra saber que estuvimos a la altura.

Atentamente
Orsy Szilagyi
Guest Experience Manager

Opinión escrita 20 octubre 2017

Me alojo en dicho hotel cuando viajo a Palma regularmente. Se destaca el trato amable, profesional y servicial desde el Director del Hotel, hasta cualquier miembro del Equipo. Hotel muy preparado para las reuniones y eventos, así como para la práctica deportiva... Si vienes a Palma para practicar el ciclismo este es tu hotel.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts