Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 173
PricelineUS$ 173
Hotels.comUS$ 173
Orbitz.comUS$ 173
TravelocityUS$ 173
ZenHotels.comUS$ 179
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Reservo un hotel de la misma cadena que ya conozco, viajo cada mes por trabajo y mi hotel fijo está cerrado.
Pienso en este mes pagar un poco más y tener vistas espectaculares y buen hotel.
Mi sorpresa es que llego a Mallorca y me entero que me han rehubicado (me dijeron que estaríamos mejor sl ser 5*), pero a mi nadie me confirmó el cambio....
Bueno....
Llego al hotel... Pago casi 500€ por MP y 5 noches.. Con vistas laterales al mar.
Resulta que... Entro a la hobitavion y al segundo me encuentro un pelo de donde yo me sé... Empezamos!!!
Bajamos a comer y.... Pido pizza, tiene dedo y medio de queso (de grueso) ( nadaaaa de 5 estrellas, ni comida, ni atención)
Subi a la habitación... La ducha hace 1 metro cuadrado... Me estoy duchando y bajan por los azulejos unos cuantos pelos más...
Me voy a meter a la cama y mi sorpresa es que dentro de la cama hay un cabello y una pelusa, el colmo de los colmos .
El martes (yo llegué domingo), estoy dn es escritorio haciendo una reunión.. Giro la cabeza y dentro de uno de los almohadones otro cabello ‍♀️.
Me quejo y a día de hoy todavía espero que algun responsable me pida disculpas..
Me lavo el cabello 2 días en esa semana.. El primer día quité los cabellos, pero el segundo pensé... Déjalos a ver que hacen en este hotel de 5 estrellas.. .... Adivinar!!!! Al día siguiente cuando llegó a la habitación allí estaban los cabellos.
Vaya... Horrible, horrible...
Y 5 estrellas???? Ni hay botones, los uniformes feos y arrugados!! Uno de ellos con calcetines azul turquesa ‍♀️
Con covid y no toman temperatura, no hay ningún control de nada..
Sobre las estrellas... Ni salen en la factura, ni en la pared del hotel... Vaya en ningún lugar físico!!

Gastaros el dinero en otro hotel, no esta estafa!!!

Hace 2 años y medio que viajo cada mes a mi querida Mallorca y nunca me había encontrado algo igual... Ni en limpieza, ni trato..
No tienen vergüenza!!

Os pongo también fotografías de las vistas laterales sl mar que pagué..

Os enseño donde estaban las toallas en un hotel de 5* y ya veis que armario.. Que intimidad en un hotel.... De supuestamente una categoría..

Donde no veáis nada, ampliar la fotografía.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a ElenaLuxElena
Ester Palmer, Atención al cliente/recepción en HM Ayron Park, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2021

Estimada ElenaLuxElena,

En primer lugar, queremos que sepa que le agradecemos que se tome el tiempo para notificarnos sus vacaciones en HM Ayron Park y lamentamos que haya sentido que su experiencia no fue tan buena como debería haber sido.

Nos decepciona leer que las instalaciones y servicios del hotel no fueron de su agrado.

Por favor, acepte nuestras sinceras disculpas por los problemas con la limpieza de habitación que experimentó. Me consta que la gobernanta del hotel le pidió disculpas personalmente por lo ocurrido.

Una vez más queremos agradecerle por compartir sus comentarios sobre nuestro hotel y aunque parezca que este no fue el lugar perfecto para su viaje en esta ocasión, esperamos que se una nuevamente a nosotros en uno de nuestros muchos otros hoteles HM idealmente ubicados para sus próximas vacaciones.

Atentamente,

La dirección del hotel

Escribió una opinión el 26 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Un gran fin de semana en este maravilloso hotel. Personal amable, desde los recepcionistas hasta los camareros. El hotel precioso, limpio, moderno y acogedor a la vez. Tiene miles de rincones como las piscinas, las butacas en la zona del bar, la terraza o las sillas colgantes que hacen que apetezca estar allí tomando algo y disfrutando la estancia. La comida buenísima, de buena calidad. La habitación amplia y muy limpia al igual que el baño. El único punto negativo es el spa, cuando fuimos había muy mal tiempo, era la única zona de agua que podía disfrutarse y estaba bastante fria.. Ojalá arreglen este problema. Por lo demás un sitio de 10,repetiremos seguro!!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a patriciaaaab
Ester Palmer, Atención al cliente/recepción en HM Ayron Park, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2021

Estimada patriciaaab,

En primer lugar, queremos agradecer su tiempo invertido en dejarnos un comentario en Tripadvisor.

Nos complace saber que disfrutó de su estancia en el hotel en general.

Tomamos nota sobre la temperatura de la piscina interior. De todas formas, le informamos de que por normativa, la mantenemos entre 25º y 30º.

Un vez más, muchísimas gracias por sus comentarios.

Esperamos poder volver a verle pronto.

Escribió una opinión el 20 de abril de 2021

Todo de 10.
El personal muy amable.
Las habitación pequeña pero muy cómoda y decorada con buen gusto. Equipadas con televisor, toallas, secador de pelo, jabón, champú, gel y crema corporal...
Las instalaciones están nuevas.
El restaurante no es muy grande pero se organiza por tandas y la comida muy variada y buena con productos frescos y con opción de carne o pescado cocinado al momento.
El desayuno también muy variado: pan, huevos, salmón ahumado, embutido, queso, frutas, dulces... incluyendo productos típicos de la zona.
La ubicación está bien si quieres estar cerca del aeropuerto y de la playa.

Agradecele a M_nica_C187

Estimada M_nica_C187,

Muchísimas gracias por sus comentarios.

Nos alegra saber que le gustaron las instalaciones del hotel, nuestra comida y nuestro equipo de personal.

Esperamos poder volver a verle pronto.

Escribió una opinión el 19 de abril de 2021

Reservamos para una noche. El motivo de nuestra reserva fue principalmente el Spa. A nuestra llegada el Check-In fue desorganizado, no nos explicaron casi nada. Únicamente que podíamos ir a cenar A PARTIR de las 21:00.

Envié un correo antes de nuestra llegada preguntando sobre el restaurante y el spa, y si había laguna restricción. Me respondieron sin entrar en detalle. Mi sorpresa fue al llamar a recepción ya en la habitación para preguntar sobre el spa y me dijeron que había que reservar previamente y que ya no había sitio para ese día. Quiero volver a destacar que envié un correo previamente y que mi motivo principal para la estancia era el spa...Conseguimos reservar para la mañana siguiente.

Fuimos a cenar a las 21:30 y el Maitre nos dijo que teníamos que estar ahí a las 21:00, que el buffet se cierra a las 21:00/21:15. Le explicamos que su compañera de recepción nos había dicho que podíamos ir a partir de las 21:00, no que a las 21:00 ya había que estar ahí. Finalmente nos dejó pasar.

A la mañana siguiente siendo nuestra habitación de salida a las 12:00 tocaron la puerta cuando estábamos durmiendo y directamente entró una camarera de piso sin esperar a que abriéramos o respondiéramos. Si nuestra habitación era de salida ese día no hacía falta el servicio de descubierta...entiendo que hay una falta de organización e información y no tenía que venir.

En el spa la piscina no estaba nada caliente...
Al volver del spa no nos funcionaba la llave de la habitación (todavía no eran las 12). Fuimos a recepción a cambiarla. No volvió a funcionar, tuvimos que volver. Volvimos a cambiarla y ya nos abrieron con la llave maestra y nos dijeron que nos podíamos quedar un rato más por las molestias. Pasaron minutos y cuando estábamos en la ducha una camarera de piso volvió a abrir.

La verdad que era una estancia por un motivo especial y fue un desastre. Hechos así te arruinan la estancia.

Asimismo quiero destacar que tuvimos una habitación muy buena, el desayuno fue muy bueno y variado y nos trajeron una botella de cava a la habitación por el cumpleaños de mi chico.

Aún así, creo que hay una mala comunicación entre los departamentos y mala gestión.

Sin duda no lo recomiendo para nadie.

1  Agradecele a AmandaFerArg

Estimada AmandaFerArg,

En primer lugar, agradecer su tiempo en dejarnos sus comentarios en Tripadvisor sobre su reciente estancia en el hotel HM Ayron Park. Lamentamos que su experiencia no fuera tan satisfactoria como esperaba.

Tomamos nota sobre lo ocurrido con la información y reserva en el spa para que no ocurra en un futuro.

Lamentamos que la información que le dimos en relación al restaurante fuera confusa/incorrecta. Informarle que en los primeros días de apertura del hotel estuvimos estableciendo diferentes turnos de comida en el restaurante y además ampliamos el horario de apertura del mismo para cumplir con las medidas sanitarias relacionadas con el COVID19.

Tomamos nota sobre la temperatura de la piscina interior. Le informamos, que por normativa, mantenemos la temperatura entre 25 y 30º.

Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el personal de limpieza. Tomamos nota e intentaremos mejorarlo.

Una vez más, queremos agradecerle sus comentarios y aunque no fuera una estancia tan buena como esperaba, esperamos que vuelva a visitar alguno de nuestros hoteles HM.

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este hotel reubicados ya que al llegar a Mallorca encontramos que el que habíamos reservado estaba cerrado,
lo que parecía un fin de semana catastrófico de repente se convirtió en una experiencia única.
Nada más llegar al hotel nos encontramos con unas instalaciones recién renovadas, y de ahí en adelante todo fue a mejor.
Limpieza, comida de calidad y una atención insuperable por parte de todos los empleados.
Seguid así equipo, de mi parte ya tengo mi hotel para una próxima visita a la isla.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradecele a diegol471
Maria Antonia Pajón, Atención al cliente/recepción en HM Ayron Park, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2020

Estimado diegol471,

Muchísimas gracias por su comentario y por compartirlo en Trip Advisor!

Agradecemos enormemente sus palabras en momentos tan duros como estos.

Nos encantará recibirles de nuevo en su próxima visita a Mallorca.

HM Ayron Park