Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.940 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi familia y yo 5 dias,y la verdad todo perfecto,el hotel es magnifico,la habitacion supergrande ( familiar vistas piscina ) ,igual que el bufet,grande variado y muy importante todo estaba rico,la limpieza de la habitacion de 10,en el restaurante todos los trabajadores super atentos y profesionales,le mando un abrazo al jefe de sala Jero un buen profesional y buena persona,tambien las chicas del bar grandes currantas,y la buena atencion de recepcion,si volvemos a Mallorca REPETIREMOS,MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Agradecele a alvart2
online experience Iberostar, Owner en Iberostar Cristina, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado cliente:
Estamos muy contentos de leer que nuestro hotel ha estado a la altura de sus expectativas.
Esperamos alojarlos de nuevo para repetir o incluso superar esta experiencia.
Cordialmente,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Trato muy familiar, camareros muy atentos, entre ellos Bamba.
Habitaciones espaciosas.
Personal de dirección; todos ellos muy correctos.
En cuanto podamos volveremos a repetir.
En general todo muy bien.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a belguren

Estimado cliente:
Apreciamos el tiempo que ha dedicado a escribir este comentario tras su visita y la valoración positiva que ha compartido.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo, muy pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hotel magnífico, buenas instalaciones y personal encantador e inmejorable. Gran variedad de comida y temática diferente cada día, emplazamiento junto a la playa. Buena limpieza Repetiremos en un futuro.

Agradecele a Inspire790626

Estimado cliente:

Gracias por compartir su comentario.
Apreciamos, sinceramente, que haya confiado su descanso a Iberostar y sus hoteles libres de plástico de un solo uso y esperamos alojarlos en sus próximas vacaciones, pues el que deseen volver a visitarnos nos motiva en nuestro día a día y confirma que trabajamos en la buena dirección.
Hasta pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hotel muy recomendable, personal muy atento y amable , la comida muy sabrosa , definitivamente hay que visitarlo , recomendable para familias mis hijos han disfrutado mucho del hotel y el equipo de animación muy atento

Agradecele a rociomH6947NK

Estimada cliente:
Mil gracias en nombre de todo el equipo por compartir una opinión tan positiva tras su estancia entre nosotros.
El que hayan disfrutado en sus vacaciones es para nosotros la mejor confirmación de que trabajamos en la buena dirección.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Todos los colaboradores de este hotel son absolutamente maravillosos!! La comida exquisita, el trato, la limpieza, la organización...todo. Un especial agradecimiento al camarero Daniel, su humor es contagiante, l animadora Cati, un amor de chica y la Guest Service manager Yigli! Soys fenomenales chicos...gracias por todo y hasta la próxima.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradecele a W9228KFjessicap
online experience Iberostar, Owner en Iberostar Cristina, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Cliente:
Nos complace leer que han disfrutado plenamente de su estancia en nuestro hotel Iberostar Cristina. Su grata opinión y que haya destacado lo bien acogidos que se han sentido durante la fiesta en Noche Vieja nos motiva en nuestro día a día.