1.758 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención de todos es inmejorable, los desayunos y cenas son exquisitos con gran variedad para todos los gustos, ubicación perfecta. El cliente lo tiene todo cerca en un entorno agradable y tranquilo.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a María José L
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Grand El Mirador, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2018

Estimada María José:

Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento para descansar en vacaciones en Tenerife.
Nos complace saber que ha disfrutado de una estancia muy agradable y esperamos tener la oportunidad de alojarlos, de nuevo, en un futuro no lejano.

Iberostar Grand El Mirador

Escribió una opinión el 6 de enero de 2018

“Situado en playa del Duque, un enclave asombroso por su belleza y relajante tranquilidad, con unas vistas preciosas al mar desde cualquier punto del hotel”

Calificación : SOBRESALIENTE “Cum Laude” ★★★★★
En los siguientes apartados.

Situación : 10

Recepción: 10*****

Agradecimiento especial a Paola , nuestra eficiente y siempre disponible solucionadora de problemas, con una estimulante sonrisa en todo momento y una amabilidad reconfortante.

Personal del hotel: 10*****

Personal de buffet, snack y bar terraza:
Especial agradecimiento a :
Jose , siempre atento con su humor auténticamente andaluz, todo un fenómeno de simpatía que ameniza el momento a los clientes del bar terraza o de cualquier lugar del hotel donde se encuentre trabajando.
En general el personal del hotel tanto en recepción, restauración, limpieza, mantenimiento, animación... desempeña sus funciones de una manera impecable conforme a la calidad del hotel.

Instalaciones ofertadas:

Restauración:
Buffet: 10
Snack:10

Valoración general:
Excelente hotel ZEN 100% clase, calidad, amabilidad y puede ser una muy recomendable terapia contra el estrés.

Relación Calidad/Precio: 10 ★★★★★

Fecha de la estadía: octubre de 2017
4  Agradecele a Maria N
Hoteles2017, Quality Manager en Iberostar Grand El Mirador, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2018

Estimada María:

Gracias por los minutos dedicados a describir su experiencia en el IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador.

Igualmente apreciamos que resaltara tanto la excelente relación calidad precio, así como la exquisitez de nuestras instalaciones y la amabilidad y profesionalidad de nuestros compañeros, su cercanía y atención personalizada.

María, na vez más, gracias por su tiempo y la confianza depositada en IBEROSTAR. Esperamos, sinceramente, volver a tener la oportunidad de saludarlos en un futuro próximo.

Hasta muy pronto.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017

Buen hotel, personal amable, atento y servicial.
Habitaciones, con demasiado diseño, en mi opinión y poco prácticas, muchos "micro-espacios".
La habitación era con vista al mar y el balcón estaba bien y utilizable.
El desayuno muy bueno, completo y copioso, personal muy amable.
Se aprecia más categoría en los clientes domésticos, que en los extranjeros, por supuesto con excepciones, pero me refiero a que quizás los tour-operadores extranjeros tengan ofertas más económicas.
El garaje acababa siendo un pequeños desorden, los clientes aparcaban donde querían y las columnas no están diseñadas pensando en el garaje.
Pero el hotel bueno y tranquilo.

Consejo sobre habitaciones: En mi opinión con vistas al mar en el ala izquierda mirando de la piscina.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a JVS294
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Grand El Mirador, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2017

Estimado cliente:

Gracias por la confianza depositada en IBEROSTAR así como por habernos transmitido sus observaciones constructivas, que ya hemos compartido con los diferentes departamentos implicados para su consideración.

Esperamos, sinceramente, volverlo a saludar en un futuro no lejano en Tenerife.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017

Ha sido un finde Semana maravilloso, hemos descansado muchísimo y disfrutado de la mejor atención recibida por parte del personal del hotel. Gracias al hotel por alojarnos en la balconada, la habitacion 1106 preciosa, y pudimos estar los 6 en la terraza disfrutando de la familia y del cumpleaños de mi madre, cumplía 60! Mejor regalo imposible

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
2  Agradecele a piuxi
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Grand El Mirador, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2017

Estimado cliente:

Apreciamos que haya compartido este comentario sobre su experiencia en el IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador y le agradecemos, sinceramente, que nos haya elegido para celebrar una ocasión tan especial.
Estamos muy contentos de saber que hemos logrado proporcionarle una experiencia inolvidable.

Escribió una opinión el 26 de julio de 2017

Un hotel 10, la habitación era preciosa con unas vistas al mar increíbles. El personal atento las 24 horas del día. La limpieza impecable siempre olía a limpio.
Con dos accesos a la playa del duque para relajarse o de lo contrario en la piscina; el agua estaba a una temperatura ideal.
No tengo nada malo que decir de este hotel, todo fue maravilloso.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Agradecele a luciabl7
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Grand El Mirador, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2017

Estimada Lucia:
Valoraciones tan positivas como la suya sobre nuestro hotel IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador nos confirman que estamos trabajando en la buena dirección.

Nos ha encantado, igualmente, que haya destacado la limpieza de nuestras instalaciones, y así lo hemos transmitido a los compañeros encargados de mantener nuestro hotel en un estado impecable.

Hasta muy pronto.